Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello tras su falta al Español: "nada más salir he visto que iba para dentro"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tello tras su falta al Español: "nada más salir he visto que iba para dentro"

    Uno de los protagonistas del Real Betis Balompié en el RCDE Stadium, Cristian Tello, atendía a los micrófonos de bein sport la liga a la conclusión del partido correspondiente a las décimo sexta jornada del campeonato nacional de liga en primera división que los verdiblancos han ganado por 1-3 al RCD Español.

    El bético comentaba al falta que ha lanzado magistralmente y que suponía el segundo gol verdiblanco de la tarde "Estaba con confianza y le dije a Sergio que me dejara lanzarla. Ha sido un golpeo limpio y nada más salir el balón he visto que iba para dentro".

    El catalán hablaba sobre el partido "sabíamos de la dificultad del partido aunque el Español viniera de una racha negativa. Hemos hecho un gran partido, veníamos de una buena racha. Queremos ganar siempre y vamos a por ellos aunque sabemos que cada partido es muy difícil. El partido se puso mal pero en la segunda parte hemos hecho nuestro mejor juego y nos lo hemos podido llevar".

    Para finalizar ponía ya a mente en el Éibar, próximo rival "Nos queda un último partido este año y tenemos que dar un paso al frente en nuestro estadio ante nuestra gente. Esperamos hacer un buen partido y conseguir otros tres puntos".


    A Séneca le gusta esto.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X