Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stade Rennais - Real Betis en dieciseisavos de Europe League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Stade Rennais - Real Betis en dieciseisavos de Europe League

    Venimos de aquí https://www.betisweb.com/foro/princi...ovistar/page17

    El Real Betis Balompié acaba de conocer su rival en la siguiente ronda de Europa League para la que se clasificó el pasado jueves en Luxemburgo como primero del grupo F tras permanecer invicto en sus enfrentamientos contra Olympiacos, Milán y Dudelange sus compañeros de grupo.

    Será el Stade Rennais francés el rival verdiblanco en los dieciseisavos de la competición.

    Habrá que esperar al mes de Febrero para seguir los avances del equipo de las trece barras en Europa, concretamente viajaremos a Francia el jueves 14 de Febrero para disputar la ida y recibiremos a los galos al jueves siguiente, el día 21 de Febrero para cerrar la eliminatoria.

    https://www.betisweb.com/web/stade-r...europe-league/

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	uefa-1068x1068.jpg
Visitas:	2
Size:	61,4 KB
ID:	7004262
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 17/12/18, 13:08:20.
    A rakemitri le gusta esto.

  • #2
    Hay que tomarlo con la misma seriedad que los rivales que tuvimos en el grupo y pasar.

    No está mal viendo que nos podian tocar equipos más fuertes.

    Comentario


    • #3
      10 de Febrero ------------- Leganes - R.Betis
      ---------------------------------Stade Rennais - Saint-Etienne(5)

      14 Febrero --------------- Stade Rennais - R.Betis


      17 Febrero ----------------- R.Betis - Alaves
      ---------------------------------Reims(8) - Stade Rennais



      21 Febrero ---------------- R.Betis Stades Rennais - Real Betis
      A Bruno SantosBR, NKO y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Para todo aquel que quiera viajar hay vuelos desde Madrid a Nantes, que esta a unos 100km, a 28€ el miercoles13 de febrero.

        Comentario


        • #5
          Ni idea de cómo juegan, al único que conozco es a Ben Arfa y no es que lo haya visto mucho. Hay que ganar y pasar, pero con todo el respeto del mundo al rival, que algo tendrá que decir.

          A priori creo que hemos tenido mejor suerte que otras veces.

          Comentario


          • #6
            Ben Arfa es muy buen futbolista. Claro que está acostumbrado al ritmo francés, donde es más fácil destacar, pero este te la puede liar en cualquier momento.

            Comentario


            • #7

              Leyendo este foro y el del equipo francés, les tenemos más miedo nosotros a ellos que ellos a nosotros, ellos están encantados con la eliminatoria. Creo que es hora ya de que el bético deje de tener más miedo que una vieja
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/12/18, 13:06:06.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Ben Arfa es muy buen futbolista. Claro que está acostumbrado al ritmo francés, donde es más fácil destacar, pero este te la puede liar en cualquier momento.
                No se si puede comparar un poco al asunto boudebouz, que en Francia era un jugador que destacaba y en España el ritmo del juego le sobrepasa.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Leyendo este foro y el del equipo francés, les tenemos más miedo nosotros a ellos que ellos a nosotros, ellos están encantados con la eliminatoria. Creo que es hora ya de que el bético deje de tener más miedo que una vieja
                  Miedo no se le tiene al Rennes, lo que si hay es respeto. No sé qué opinaran ellos del cruce, pero deberían tener el mismo respeto, el Betis no es un equipo nada fácil.

                  Comentario


                  • #10
                    muchas broncas presiento, para los beticos casados o con novias....

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Leyendo este foro y el del equipo francés, les tenemos más miedo nosotros a ellos que ellos a nosotros, ellos están encantados con la eliminatoria. Creo que es hora ya de que el bético deje de tener más miedo que una vieja
                      Muchos ponen como ejemplo este ultimo partido contra el Dudelange. Sinceramente creo que la mayoria no ha visto ni un partido del Betis (ni yo del Rennes, ojo) y se guian mas por la poca experiencia que tenemos en Europa.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        muchas broncas presiento, para los beticos casados o con novias....
                        Gestionado un fin de semana encubierto en Paris...

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Leyendo este foro y el del equipo francés, les tenemos más miedo nosotros a ellos que ellos a nosotros, ellos están encantados con la eliminatoria. Creo que es hora ya de que el bético deje de tener más miedo que una vieja
                          Es que en nuestro bombo estaba cargado de cocos y es normal que no les parezca mal el choque... Y sin embargo en el suyo había muchas Marías y nos ha tocado uno de dificultad media

                          No quiero justificar nada, el Betis es favorito y debe pasar de eliminatoria

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            muchas broncas presiento, para los beticos casados o con novias....
                            Mi mujer es palangana, la bronca es continua.

                            Comentario


                            • #15
                              Digan lo que digan los franceses, lógico por otra parte, deberíamos ser superiores. Con todo el respeto del mundo pero hay que pasar esta eliminatoria.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X