Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tras la clasificación para cuartos de copa del Rey: "El pase es merecido"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Setién tras la clasificación para cuartos de copa del Rey: "El pase es merecido"

    El técnico del Real Betis Balompié, Quique Setién, atendía a los micrófonos de bein sport la liga desde el mismo césped del estadio de Anoeta una vez finalizado con empate a dos el partido de vuelta de octavos de final de copa del Rey con el que los verdiblancos han certificado su pase a la siguiente ronda.

    Estas son las cuestiones que ha tratado el entrenador bético atendiendo a las preguntas formuladas por el periodista:
    • Resultado: "Hoy como esperábamos iba a ser un partido igualado como han sido todos los enfrentamientos que hemos tenido con este equipo. Es verdad que ha habido muchas alternativas, ha habido momentos en los que hemos controlado el juego muy bien y ha habido otros en los que hemos tenido que sufrir sobre todo al final pero creo que el pase es merecido porque creo que en el partido de ida hicimos más méritos para ganarlo, hoy quizás ha estado más igualado y al final el empate a dos aquí nos ha valido y hemos superado un resultado adverso con 2-1 y nos damos por satisfechos".
    • Dudas clasificación: "Siempre ves peligrar, es muy difícil controlar estos partidos en todo momento, hay muchas jugadas que pueden terminar en gol, de hecho el empate que han conseguido al principio han sido productos de un lío en el área de muchos balones aéreos que no hemos conseguido despejar y la han metido, un gol se mete de cualquier manera y ahí no hay merecimientos al juego. La realidad es que nosotros hemos acertado en un momento importante del partido y luego hemos tenido que aguantar con las fuerzas muy justas porque la realidad es que hay jugadores que llevan jugando muchos partidos y esto lo acabas acusando".
    • Expulsión de Lo Celso: "Estoy un poco indignado porque en ningún caso tenía que haber expulsado al jugador. Estoy advirtiendo al cuarto árbitro que el cambio no es ese, que tiene que cambiar y ha tenido tiempo suficiente y se lo tenía que haber comunicado al árbitro. El cambio no era por Gio era por Loren y se lo he advertido con tiempo suficiente y no entiendo si no se ha enterado o no se ha querido enterar, es lamentable porque mientras el jugador no entra en el cambio yo puedo cambiar y me he cabreado porque es un momento clave del partido y tengo un jugador lesionado en el campo que es al que quería cambiar no al otro".
    • Próximo rival: "Me es indiferente, cualquier equipo que te pueda tocar ahora va a ser difícil".
    A Séneca y ReskN les gusta esto.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X