Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales en zona mixta tras el Girona "El equipo ha estado bien"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Canales en zona mixta tras el Girona "El equipo ha estado bien"

    Javi García, Cristian Tello y Sergio Canales han sido tres de los futbolistas de la primera plantilla del Real Betis Balompié encargados de atender a los medios de comunicación una vez finalizado el encuentro de liga que los verdiblancos han ganado por 3-2 al Girona C.F.

    Primero era Javi quién comentaba el partido "no recuerdo otro partido con esta tensión y un final como el de hoy., ha sido muy exigente. En la primera parte hemos tenido buenos minutos de fútbol y la pena ha sido esos goles que han marcado. El equipo ha hecho un gran esfuerzo y no es fácil remontar a un equipo como el Girona. Fuimos fieles a nuestro juego y hemos creído. La afición ha estado espectacular y debe estar satisfecha por lo que hace este equipo".

    Sobre el golpe que se ha llevado en la primera parte decía "ha quedado sólo en un golpe pero en la cara llama la atención. No quería salir después del golpe porque cuando uno se ve en el campo y más después de un tiempo sin jugar no quiere salir".

    Finalizaba hablando de su polivalencia "el míster cuenta conmigo como central y como medio y ahí estamos para lo que haga falta" y de la copa "llega ahora una competición muy bonita para nosotros, puede ser algo muy importante para nosotros y la afición".

    Seguidamente era CristianTello quién hablaba para comentar el partido "el equipo ha empezado el partido muy bien teniendo el balón y controlándolo pero esos dos despistes han costado la remontada. Nos hemos sobrepuesto muy bien, hemos creído en lo que hacemos. En el descanso hemos entrado jodidos pero conscientes de que haciendo las cosas bien podíamos cambiar el partido".

    Finalmente era Sergio Canales quién atendía a los medios para comentar el partido “la primera parte creo que hasta su gol hemos estado muy bien, lo teníamos controlado y al final cuando estamos cómodo haces las cosas bien pero por errores propios le han dado la vuelta y hay momentos de dudas lógicos. Equipo ha estado bien, ha dado la vuelta al marcador, ha tenido calma, no ha estado nervioso y ha dado un paso adelante muy importante. Nosotros hemos ido al descanso y hemos dicho que tranquilidad, que faltaban 45 minutos, que no debíamos precipitarnos y así ha sido. A pesar de que el gol llegó en el último minuto de penalti ha sido justo y hemos hecho méritos para ganar los tres puntos. Al final que yo marque el penalti es anecdótico".


Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X