Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi: "Todos queremos caras nuevas pronto"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rubi: "Todos queremos caras nuevas pronto"

    El Real Betis sigue cogiendo ritmo y este viernes volverá a disputar un encuentro de pretemporada ante el Porto. El técnico verdiblanco, Rubi, ha aprovechado su rueda de prensa de la mañana de este lunes para comentar el inicio de pretemporada: «Ha habido palizas de todo tipo, físicas, tácticas hasta psicológicas para inculcar nuestro modelo de juego. Pero quitando pequeñas cosas la valoración es positiva porque el riesgo de lesiones es alto y no las está habiendo. Estamos cumpliendo una etapa. La actitud está siendo muy buena, tiene un sentido todo lo que se intenta proponer y están muy receptivos. Esto es una carrera para ser titular el primer día, luego hay que ganárselo. Lo importante es que el equipo sepa como queremos atacar, defender y afrontar ciertas situaciones».
    Por otro lado, el míster ha comentado cómo será su planificación de cara a la nueva temporada que empezará en agosto: «Como entrenador uno quiere tener lo antes posible lo más parecido a la plantilla que empezará la Liga, porque luego tienes que repetir cosas aunque algunos ya sabiamos que eran internacionales y otros que no han llegado pero me consta que son operaciones que van por buen camino. Nos marcamos la obligación de pelear por los puestos de Europa. Queda saber cómo estará la plantilla pero la idea es mejorar la del año pasado. Estoy abierto a tener 21, máximo 23 jugadoresporque sino la competencia se te vuelve en contra y para poder dar cabida a los que se lo estén ganando en el filial. Hay un jugador que está destacando y empujando todos en líneas generales».

    Otro de los temas a comentar ha sido el de la posible llegada de Borja Iglesias, que sería un gran plus junto con el ya fichaje de Juanmi: «Borja Iglesias es un jugador con gol y trabajo, con capacidad para generar ocasiones desde lo colectivo e individual, una persona que supera los tópicos en cuanto a implicación, buena persona… Obviamente hay que cerrarlo aún. No estamos buscando muchos jugadores y si saliera alguno, a un precio muy bueno para el club, buscaríamos recambio. Trabajamos con 29 jugadores, algunos son jóvenes y otros con toma de decisiones por su futuro».

    Además, Rubi ha comentado la necesidad de reforzar algunas posiciones: «Todos queremos caras nuevas pronto pero al final se busca también el beneficio económico y no es fácil. Pronto tiene que haber algo. Lateral, portero y delantero si no sale nadie y luego alguna plaza abierta si hay oportunidad de mercado. Estaríamos encantados que se quedaran algunos jugadores pero hay que ver a la otra parte, quizá haya alguien que no tiene esa misma idea de seguir».

    Uno de los nombres del verano está siendo Lo Celso, que podría hacer las maletas: «Puede ser, pero yo como entrenador estaría encantado de que siguiera y jugara al fútbol tan bien como el año pasado».

    La noticia más reciente ha sido la de Feddal, que deberá someterse de nuevo a algunas pruebas médicas, cosa que el técnico ha querido aclarar: «En las pruebas médicas hubo alguna anomalía que debe confirmarse, estamos esperando esas repeticiones o resultados y los médicos han considerado que debe estar en reposo absoluto. No puedo decir nada más porque no sé nada más».

    Para Joaquín también hubo palabras por parte de su entrenador tras su última rueda de prensa en la que comentaba que podría ser su última campaña vistiendo las trece barras: «Este debate de si es su última temporada o no ya lo hemos cerrado, porque ha trabajado como el que más, no tiene ningún problema muscular, la calidad no la va a perder. Le he dicho que no voy a hablar con él de si le queda un año, dos o tres. Quiero que siga siendo como es y seguro que nos va a dar muchísimo. El año que viene ya hablará él porque son jugadores que deciden más ellos que el entrenador, por lo que son».

    Respecto a la llegada de un nuevo portero, Rubi busca juventud: «Es posible que traigamos uno joven, con proyección, pero si esas operaciones no se pueden hacer no nos cerramos a lo otro. Podría ser rendimiento inmediato e interesante».

    Finalmente, el entrenador verdiblanco comentó los encuentros que quedan por delante para completar la pretemporada: «Tenemos Oporto, otro partido más en Portimao, los dos duelos en México, en Casablanca y luego Las Palmas y Deportivo. Es suficiente para llegar al primer día en condiciones».

    https://www.betisweb.com/web/rubi-to...nuevas-pronto/
    Editado por última vez por Maribel Castro; https://www.betisweb.com/foro/member/144861-maribel-castro en 15/07/19, 12:59:14.
    A ReskN, rakemitri, Balompédico y a Pelusa97 les gusta esto.

  • #2
    Deje trabajar Rubi, josemi hace lo que puede el pobre.
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Mejor dicho imposible. Avanti Rubi

      Comentario


      • #4
        Por la cuenta que nos trae. Porque si quieres tener 22 jugadores en plantilla de los cuales:

        Francis, Emerson, Barragán (nos vamos a mamar un lateral derecho de órdago este año), Inui, Narváez, Kaptoum no valen.
        Y jugadores como Camarasa, Loren, o Javi Garcia son incognitas totales en cuanto a rendimiento.
        Sumado a que Joaquín y Guardado hay que sumarles un año más de vida...
        Y que Lo Celso y Junior tienen pinta de marcharse.

        Cuanto menos permitidme la duda de que o la cosa cambia mucho, o el descalabro puede ser estrepitoso.
        Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 15/07/19, 13:59:04.

        Comentario


        • #5
          Rubi: “Nos tenemos que marcar la obligación de estar peleando por los puestos de Europa. Esto es impepinable.”

          Lo único ilusionante hasta el momento,mis dieses.
          A Superbetico del universo y les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Que buena pareja hubiesen formado Rubi y Serra Ferrer. La mentalidad de estos dos es lo que necesita el Betis

            Comentario


            • #7
              Gran mentalidad que se conforma con 3 fichajes y que los refuerzos sean dos casi ex jugadores y un jugador que destaca en el colista de la Premier

              Comentario


              • #8
                Grande Rubi... Esa es la mentalidad buena

                Comentario


                • #9
                  A la espera de que el discurso cambie de "tenemos total confianza en la Secretaría técnica y los fichajes van por buen camino" a "El equipo no se ha reforzado todavía como se esperaba y esto dificulta nuestro trabajo".

                  Comentario


                  • #10
                    ¿Qué canterano será el que está destacando? ¿Se referirá a Calderón que fue el único de los que está haciendo la pretemporada que salió de titular ante el Sheffield?

                    Comentario


                    • #11
                      Declaraciones normales en estas fechas, que todo va sobre ruedas, la implicación del grupo es notable y que está tranquilo con las incorporaciones que se está trabajando en ello, destaco esta parte;
                      "​Todos queremos caras nuevas pronto pero al final se busca también el beneficio económico y no es fácil"

                      Comentario


                      • #12
                        En el mensaje que transmite Rubí públicamente creo que no se le puede poner peros, para mi está claro, sincero y sensato. Ahora lo que queda es empezar a ver como se manifiesta en el campo y en los partidos que es lo más importante.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Gran mentalidad que se conforma con 3 fichajes y que los refuerzos sean dos casi ex jugadores y un jugador que destaca en el colista de la Premier
                          Ya, pero si él está tranquilo...
                          Al final será el primero q se carguen si la empeorada no empieza como todos esperamos.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            ¿Qué canterano será el que está destacando? ¿Se referirá a Calderón que fue el único de los que está haciendo la pretemporada que salió de titular ante el Sheffield?
                            Apuesto por Ismael

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                              Apuesto por Ismael
                              No vi el partido del Viernes pero leyendo los comentarios del foro fue el que más destacó.

                              Por cierto desconocía que era de Los Palacios igual que Fabián, y además son primos segundos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X