Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

'El Betis más cerca' de sus mayores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 'El Betis más cerca' de sus mayores

    El Real Betis ha demostrado su gran compromiso con esta situación y sigue haciendo una gran labor con el objetivo de ayudar a frenar el coronavirus. Por ello, ha puesto en marcha una campaña, bajo el lema 'El Betis más cerca', con la que pretende ayudar a sus abonados más veteranos y brindarles todo el apoyo que se necesitan en estos momentos tan complicados, pues, como ya es sabido, son el grupo de más riesgo.

    El objetivo es ayudarles a sobrellevar de la mejor manera posible el día a día, mandarles mensajes de ánimo a cada uno de los mayores e interesarse por la situación en la que se encuentran con el estado de alarma. Los empleados y consejeros que forman parte del club verdiblanco son los que se están haciendo cargo de ponerse en contacto con cada persona que se ajuste a estas características.

    Todo esto comenzó el pasado sábado, llamando a los 236 socios que tienen más de 75 años, hasta llegar a los 2100 abonados que rondan esa edad. En los próximos días, se irán poniendo en contacto con todos aquellos cuya edad es inferior a 70 años. Según explicó Rafael Muela, gerente de la Fundación Real Betis, lo que se pretende es "poder hablar con ellos, mandarles toda nuestra fuerza y, por supuesto, conocer su estado de salud, si están acompañados en casa y, en caso de detectar algún problema, realizar un seguimiento e intentar ayudarles en su día a día".

    Esto solo es una muestra más de que el fútbol no es solo fútbol y de que el Real Betis es mucho más que equipo, es algo que va más allá de un sentimiento. Y estas iniciativas en momentos tan duros solo son una demostración más de ello.

    https://www.betisweb.com/web/el-beti...e-sus-mayores/
    Editado por última vez por Maribel Castro; https://www.betisweb.com/foro/member/144861-maribel-castro en 30/03/20, 15:57:27.

  • #2
    Ole por el club y el consejo de administración por esta medida. Ojalá mi padre tuviera un par de años más y le llamara Josemi...
    A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Muy buena iniciativa,todo sea dicho.

      Mi aplauso,

      Comentario


      • #4
        Iniciativa de las que se agradecen y engrandecen al club. Bien por los responsables de la directiva que la hayan propuesto.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Me llamó el Doctor Calero preguntando por mi madre, no me lo esperaba, se me hizo un nudo en la garganta, enorme el gesto del club

          Aprovecho para saludar a todos los compañeros del foro, estoy bastante desconectado debido a mi trabajo, espero que estéis todos bien, un saludo a todos.
          A derbeti, Lu, Pelusa97 y a les gusta esto.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X