Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beticos en el extranejro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Dónde se encuentran y por qué?

    Sr.Miyagi dice:
    He dado con mis huesos en Francia, Burdeos en concreto... Con la edad de un padre de familia volví a coger los libros y una beca Erasmus cayó en mi poder, la cual estoy disfrutando-sufriendo durante tres meses... Ya me quedan 43 días, con sus noches y con sus domingos sin Betis...que es lo que peor llevo.
    Pues espero que lo suyo sea pasajero como lo mío, un abrazo a todos los componentes de este "desgraciado" grupo.

  • #2
    y que tal te gusta Burdeos?
    a disfrutar un poco, la desgracia es quedarse toda su vida apalancao en el mismo sitio sin mirar que mas hay por ese mundo!

    pues yo aqui en londres desde 9 meses, antes estaba viviendo en paris.

    tu llevabas un buen tiempo sin entrar en este foro no? creo que no te habia visto en 2 o 3 anios! tambien es que he desertado un poco el foro principal y estoy mas en otros subforos!

    Comentario


    • #3
      Yo estoy en los alrededores de Washington DC. Mi mujer es americana y planeamos quedarnos por aqui al menos hasta finales del 2011. En cunto nos surga una oportunidad de trabajo en el 2012 nos vamos para la provincia betica!!

      Comentario


      • #4
        Otro que anda por Francia, concretamente en Grenoble. Temas de trabajo y tal, ya sabeis, la crisis que pega fuerte...aunque ojalá pueda volver algún día, pero mientras tanto pues a lucir y presumir de betis por estas tierras. Un saludo a todos, y aquí estoy por si necesitais algo.

        Comentario


        • #5
          Pues aquí una en Edimburgo. Otra que se fue de Erasmus con la edad a la que mi madre ya tenía familia numerosa y aquí llevo un año. Me he aficionado a varios otros equipos verdes como el Hibernians y el cercano Celtic de Glasgow por eso del mono bético

          Comentario


          • #6
            Yo soy de Guatemala y vivo en Guatemala... un poco lejos geográficamente, pero por sentimiento como que estuviera en las gradas del Benito Villamarin, sufriendo y gozando con el Real Betis Balompié...

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X