Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuenta de Twitter

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bienvenidos todos

    Pues empieza una nueva aventura, espero que larga y apasionante. Aquí todos tenemos la misma capacidad de decisión que se basará en el consenso entre todos los participantes.
    En el momento en el que alguien no se sienta cómodo y vea que el resto no comparte la misma idea puede marcharse sin problema.
    Del mismo modo no se necesita una participación activa de todos los componentes.
    Esa es la idea en la que radica todo: sin quitarnos tiempo de nuestras vidas ocupadas, al ser unos cuantos, siempre mantendremos informados a los béticos, en especial a los que viven fuera de Sevilla (como es mi caso) y a los que no entran en BW, para darles noticias y datos que no saldrán en el As o en Deportes Cuatro.

  • #2
    Y como se llama la cuenta?

    Comentario


    • #3
      Aun no se ha decidido. Yo propongo Betis news (noticias beticas) o algo asi. Es moderno, creo que no esta usado y da una idea del objetivo de la cuenta. Que os parece? Mas propuestas

      Comentario


      • #4
        Si esta usado, vaya por dios..

        Comentario


        • #5
          Claro la cuenta hay que decidirlo y he preferido dejarlo para un sitio privado para que no se nos adelantara nadie
          En cuanto vaya confirmando por el post la gente que falta y les meta aquí, vamos dando ideas.

          Por ejemplo yo había pensado en @justBetis que no está cogido

          Comentario


          • #6
            BetisDirecto ?? BetisInforma ??

            Comentario


            • #7
              BetisDirecto no me va y está cogido
              BetisInforma parece el título de una nota de prensa

              Comentario


              • #8
                Betwits

                Comentario


                • #9
                  Cogido también, id probando antes de escribir ¬¬
                  ¿Qué os parece @BetisYou? (A lo SportYou)

                  Comentario


                  • #10
                    Ese o JustBetis me parecen bien, la verdad.

                    Comentario


                    • #11
                      Prefiero lo de BetisYou aún así que la gente diga algunos más

                      Comentario


                      • #12
                        Si, si hasta que nos juntemos todos... hay tiempo para dar nombres, diseños de imágenes, biografía que poner, estrategias a seguir pa conseguir flowers de esos

                        Comentario


                        • #13
                          También preferiría hacer grupo WA porque no podemos estar enganchados todo el día y en el móvil es más fácil hablar

                          Comentario


                          • #14
                            Bueno, pero primero que estemos todos y la gente veamos quien se quiere quedar y quien no... porque sino, ver en el WA 100 mensajes derepente no masmola nada.
                            (Es que también es más mejor el teclado del portátil)
                            Otra opción es @BetisYu, más simple para la gente a la que le cueste el inglés y sería algo parecido a lo que tienen Dani Mateo y Cia con Vodafone Yu

                            Comentario


                            • #15
                              reitero o lo pones en WA o aquí la gente no se mete

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X