Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Visitor Messages

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 1 saludo compañero!!! ayer se "enojo" usted conmigo al leer un comentario mio en el foro que decia mas o menos asi,"pues ojala useis el teclao solo para escribir tetas.com", a lo que usted me contesto que me llevaba 30 años y no se cuantos años de socio...cosa que admiro y comparto y espero tener salud para que dentro de esos 30 años pueda seguir viendo jugar a mi betis como hasta ahora, pero esos 30 años no le han servido para entender el fondo del comentario, cierto es que de una forma quizas arrogante, pero siempre irónica, lo único que quise decirle al compañero que tantas gans tenia de ver donde ibamos a estar los defensores del equipo dentro de 2 meses cuando el equipo este en descenso(palabras de este otro compañero forero) le conteste que ojala los defensores del equipo estemos escribiendo sin parar en el foro y que ellos que no creen en este betis(lo caul respeto) esten en otras páginas, por ejemplo tetas.com, al igual que podria haber dicho el forocofrade.com,no iba con ninguna mala intención, simplemente y si usted con esos 30 años que me lleva espero que entienda que si eso es asi, seria simplemente porque eso significaría que NUESTRO BETIS, estaria dandole la razon a los defensores, es decir compañero, que el BETIS IRIA BIENNN, "por lo menos en lo deportivo"....
    un saludo.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X