Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que grande es Di Natale

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que grande es Di Natale

    Impactante y preciosa la noticia que me llega por Twitter, Antonio Di Natale, delantero italiano del Udinese y actual Capocannonieri, ha decidido hacerse cargo de la custodia de la hermana discapacitada (y huérfana) de Morossini, el jugador trágicamente fallecido este fin de semana, inmenso el gesto de Totó, ¡quién quiere a Messi o Cristiano Ronaldo pudiendo tener en tu equipo a un jugador con un corazón tan grande como Di Natale? En serio, me ha emocionado.

    Pd: No he encontrado ninguna noticia en castellano, a ver si puedo incluir una mañana.

  • #2
    Re: Que grande es Di Natale

    Admirable, grande Di Natale!! Pobre familia, y pobre niña que pena de verdad..

    Comentario


    • #3
      Re: Que grande es Di Natale

      Originalmente publicado por Javiasecas Ver Mensaje
      Admirable, grande Di Natale!! Pobre familia, y pobre niña que pena de verdad..
      Los padres mueren, el hermano mayor se suicida, la hermana pequeña es minusválida y ahora al mediano, un tío joven y sano, le da un infarto. Hay familias que están injustamente destinadas a sufrir.

      Comentario


      • #4
        Re: Que grande es Di Natale

        Bueno, el destino puede existir o no, pero Di Natale ya le está echando carbón.

        Onore.

        Comentario


        • #5
          Re: Que grande es Di Natale

          Cuando estaba a punto de cumplir los 15 años, Morisini perdió a su madre Camilla. Apenas dos años después, falleció su padre de un repentino infarto. Con 17 años, Piermario era ya huérfano.
          Pero sin duda la mayor tragedia la vivió con su hermano, minusválido, que se suicidó lanzándose desde una ventana. A Piermario sólo le quedaba una hermana, gravemente enferma.

          Al leer esto me he quedado un rato mirando el ordenador totalmente de piedra,lo injusta que puede llegar a ser la vida.

          Comentario


          • #6
            Re: Que grande es Di Natale

            Un grandísimo gesto.

            Comentario


            • #7
              Re: Que grande es Di Natale

              El ftbol italiano cuidar para siempre de la hermana de Piermario Morosini - ABC.es

              Comentario


              • #8
                Re: Que grande es Di Natale

                La historia completa es IMPACTANTE. Gracias a Di Natale, por intentar mejorar la vida de esa criatura, y amortiguar tanta desgracia.

                Comentario


                • #9
                  Gente como Di Natale no queda en este mundo...
                  Bravissimo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Que grande es Di Natale

                    Le sobra lo mejor que puede tener una persona, calidad humana

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Que grande es Di Natale

                      Noticias como ésta me hacen recuperar la fe en el ser humano.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Que grande es Di Natale

                        Enorme gesto!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Que grande es Di Natale

                          ¡¡Chapó!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Que grande es Di Natale

                            Eso es fútbol, y no un balón con dos porterías.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Que grande es Di Natale

                              Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                              Cuando estaba a punto de cumplir los 15 años, Morisini perdió a su madre Camilla. Apenas dos años después, falleció su padre de un repentino infarto. Con 17 años, Piermario era ya huérfano.
                              Pero sin duda la mayor tragedia la vivió con su hermano, minusválido, que se suicidó lanzándose desde una ventana. A Piermario sólo le quedaba una hermana, gravemente enferma.

                              Al leer esto me he quedado un rato mirando el ordenador totalmente de piedra,lo injusta que puede llegar a ser la vida.
                              Ami me dejo igual de impactado que a ti esta noticia. Solo de pensarlo se me pusieron los vellos de punta... Grande Di Natale por este gesto, menos al que aunque quedan muchísimas personas buenas en este mundo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X