Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porque nos nombran tanto los aficionados del granada para todo...moraleja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Porque nos nombran tanto los aficionados del granada para todo...moraleja

    Veo algun foro de aficionados del granada y solo sueltan perlitas en contra de nuestro betis,que si le quitamos jugadores que si le quitamos a michu,borja garcia,quieren a todo el mundo y despues dicen que nosotros andamos detras de esos futbolistas,y en el fondo son un filial del udinese,yo me alegre del ascenso del granada pero no entiendo porque nos tiran tanto,cuando nunca se podran comparar con el betis por dimension y todo,sera que como estamos pasando vacas flacas se creen que nos pueden mirar por encima del hombro,a mi me mosquea mucho el tema,si ficharamos a michu es porque se lo hemos quitado ellos quieren a todo el mundo y despues nadie va para alla,y encima dicen que como estaremos por iriney,yo se lo regalo,apuesto por beñat y cañas

  • #2
    Re: Porque nos nombran tanto los aficionados del granada para todo...moraleja

    Pues mas grande me siento cuando se quieren comparar con nosotros equipos como el granada o el cordoba y nos tiran tanto

    Comentario


    • #3
      Re: Porque nos nombran tanto los aficionados del granada para todo...moraleja

      Pues para no poder compararse bien que andas tú por sus foros...

      Comentario


      • #4
        Re: Porque nos nombran tanto los aficionados del granada para todo...moraleja

        Me la suda...con perdón,no me paro en pensar en las tonterias que comenten por otros foros.

        No te rayes con estas imbecilidades compañero de Arahal.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/07/12, 00:34:37.

        Comentario


        • #5
          Re: Porque nos nombran tanto los aficionados del granada para todo...moraleja

          Esta noche no duermo

          Comentario


          • #6
            Re: Porque nos nombran tanto los aficionados del granada para todo...moraleja

            Hablando mal y rápido... Me la suda el Granada.

            Por su bien simplemente espero que no se crean más de lo que son, ya que después de tantos años fuera de la élite, lo mismo se les ha subido a la cabeza (será por la gran temporada que hicieron el año pasado).

            Comentario


            • #7
              Re: Porque nos nombran tanto los aficionados del granada para todo...moraleja

              Bendita envidia!!!! Eso es que somos importantes para ellos

              Comentario


              • #8
                Re: Porque nos nombran tanto los aficionados del granada para todo...moraleja

                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                Me la suda...con perdón,no me paro en pensar en las tonterias que comenten por otros foros.

                No te rayes con estas imbecilidades compañero de El Arahal.
                Un inciso. Aunque es ampliamente sabido que se dice comúnmente "El Arahal", el nombre del pueblo pasó a llamarse "Arahal" a secas. Espero que no haya molestado el off-topic.

                Un saludo!

                Comentario


                • #9
                  Re: Porque nos nombran tanto los aficionados del granada para todo...moraleja

                  Yo nunca me alegraría por el ascenso o descenso de otro equipo. Me dan igual.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Porque nos nombran tanto los aficionados del granada para todo...moraleja

                    Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
                    Un inciso. Aunque es ampliamente sabido que se dice comúnmente "El Arahal", el nombre del pueblo pasó a llamarse "Arahal" a secas. Espero que no haya molestado el off-topic.

                    Un saludo!

                    La costumbre,bueno pues corregido entonces.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Porque nos nombran tanto los aficionados del granada para todo...moraleja

                      Estos de Graná son la bomba. Un equipo que se salvó en la última jornada de cagalástima, que estuvieron con el moj,ón en el culo hasta el último minuto. Han hecho 3 o 4 fichajes y ya piensan en Europa


                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/07/12, 00:41:44.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Porque nos nombran tanto los aficionados del granada para todo...moraleja

                        Lo mismo pasa por el foro de las ****** de *************, que nos tienen hasta un tema para nosotros solitos. Que pena dan...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Porque nos nombran tanto los aficionados del granada para todo...moraleja

                          Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                          Veo algun foro de aficionados del granada y solo sueltan perlitas en contra de nuestro betis,que si le quitamos jugadores que si le quitamos a michu,borja garcia,quieren a todo el mundo y despues dicen que nosotros andamos detras de esos futbolistas,y en el fondo son un filial del udinese,yo me alegre del ascenso del granada pero no entiendo porque nos tiran tanto,cuando nunca se podran comparar con el betis por dimension y todo,sera que como estamos pasando vacas flacas se creen que nos pueden mirar por encima del hombro,a mi me mosquea mucho el tema,si ficharamos a michu es porque se lo hemos quitado ellos quieren a todo el mundo y despues nadie va para alla,y encima dicen que como estaremos por iriney,yo se lo regalo,apuesto por beñat y cañas
                          Yo no les echaría mucha cuenta ni le daría más importancia a ese tipo de comentarios de la que realmente tienen: en el fútbol tmbn. se da la oferta y la demanda; de hecho, ellos se acaban de llevar a Iriney, ¿no?.

                          Pues eso

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Porque nos nombran tanto los aficionados del granada para todo...moraleja

                            Betico Arahal, mira lo que te digo: Me importa un ***** lo que digan los demas. Porque siempre hay que estar atentos a los que dicen estos o los otros?? Porque siempre las comparaciones?? Que si somos mejor que este o peor que este otro... A mi que me importa! Dices que nos miran por encima del hombro... Acaso te afecta para algo?? No haces tu lo mismo menospreciando al Granada?? Es gana de crear una discursion porque hay unos pocos aficionados de otro equipo que dicen no se que del Betis, cuando es algo intrascendente. Anda ya, que digan lo que quieran, si son elogios se lo agradecere, si son falacias los ignorare y a vivir la vida. Que coraje me da la gente que solo piensan en lo que dicen o hacen los demas... Con todos mis respetos. Esto lo veo a diario pero hoy lo tenia que soltar y te ha tocado a ti

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Porque nos nombran tanto los aficionados del granada para todo...moraleja

                              Nosotros a lo nuestro que es lo que nos importa y si hay 4 "gilis", que les vaya dando.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X