Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

#YoNoVereElBarçaMadrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #YoNoVereElBarçaMadrid

    Propongo una propuesta a todo aquel futbolero que se sienta estafado por esta liga, a todo aquel que este harto de esta liga echa para dos.
    Como futbolero que soy me encanta ver esta clase de partidos entre Barça y Madrid pero este año no pienso ver ninguno.
    Yo propongo no ver NINGUN Barça Madrid de esta temporada, ni por supuesto programas ****** tipo deportes cuatro, marca tv etc..
    Espero que guste la iniciativa y se difunda por otros foros de futbol, twiter y demas...

    #YoNoVereElBarçaMadrid
    #YoNoVereElBarçaMadrid
    #YoNoVereElBarçaMadrid
    #YoNoVereElBarçaMadrid
    #YoNoVereElBarçaMadrid
    #YoNoVereElBarçaMadrid

  • #2
    Re: #YoNoVereElBarçaMadrid

    Yo lo siento....pero tengo un mono de futbol que te cagas.

    Comentario


    • #3
      Pues yo si vere el partido...lo que no veo es el circo que se monta alrededor, que eso es lo que da asco. Vergonzoso que ayer en tve solo hablaran de la supercopa y no abrieran con que un equipo español jugaba la previa de la champions...lamentable.

      Comentario


      • #4
        Re: #YoNoVereElBarçaMadrid

        Yo sí lo veré.

        En el Barsa no juega Jordi Alba, jugará Adriano.

        En el Madrid no juegan ni Di María ni Higuaín, jugarán Callejón y Benzemá. Y Albiol por Pepe como ya se sabía.

        Comentario


        • #5
          Yo hace tiempo que deje de verlos

          Comentario


          • #6
            Re: #YoNoVereElBarçaMadrid

            pos yo no lo he visto.
            ...me preguntan, que si soy del Barça o del Madrid, yo levanto la cabeza orgulloso, y le digo del Real Betis a morir...lololo

            Comentario


            • #7
              Re: #YoNoVereElBarçaMadrid

              LLevo aproximandamente unos 3 o 4 años sin ver ningun partido de Madrid y Barsa, ni resumenes, ni reportajes ni nada. Cuando sale cualquier cosa en la tele cambio de cadena, porque ademas de boicotearlos, es que esta ya uno hasta los weivos de Madrid y Barsa a todas horas en todas partes. Que cansino! Me encanta el futbol y puedo decir que no me he perdido nada importante al hacer esto.

              Comentario


              • #8
                Re: #YoNoVereElBarçaMadrid

                El error de Valdés... sin comentarios...
                Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 24/08/12, 00:20:56.

                Comentario


                • #9
                  Re: #YoNoVereElBarçaMadrid

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Yo lo siento....pero tengo un mono de futbol que te cagas.
                  Podias ver el Ahletic - HJK que tambien lo echaban... Y por cierto, no se como habra quedado la supercopa, pero doy por hecho que ha sido mucho menos interesante que el partido de los vascos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: #YoNoVereElBarçaMadrid

                    Para que verlo hoy si mañana te lo pondrán 30 veces el 90% del partido desde todos los ángulos posibles

                    Comentario


                    • #11
                      Yo llevo ya varios años que no lo veo.

                      Cuanto menos se hable,antes se solucionara todo esto.
                      Yo me espero al mono de fútbol para el sabado!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: #YoNoVereElBarçaMadrid

                        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        Podias ver el Ahletic - HJK que tambien lo echaban... Y por cierto, no se como habra quedado la supercopa, pero doy por hecho que ha sido mucho menos interesante que el partido de los vascos.
                        Van 3-2 en este momento a falta de 5 minutos, partido correcalles pero está siendo un buen partido.

                        P.D. Para la vuelta mejor abrir un post específico para quien desee comentar impresiones del partido.
                        Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 24/08/12, 00:25:51.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: #YoNoVereElBarçaMadrid

                          Igual que el año pasado me perdí (edito, no los vi porque no me dio la gana) todos menos uno, este lo estoy viendo porque tengo amigos culés y madridistas conmigo, y el fútbol como mejor se disfruta en casa es con familia y colegas.

                          No llegan a estar y nanai, claro está.
                          Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 24/08/12, 00:25:53.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: #YoNoVereElBarçaMadrid

                            Ahora resulta que nadie quiere ver Barsa - Madrid....

                            Pues yo si lo e visto, y por su puesto que también voy a ver la vuelta,Aunque solo sea por ver jugar a Don Andres Iniesta...


                            PD: Vaya cagada de Valdes....
                            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 24/08/12, 00:30:08.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: #YoNoVereElBarçaMadrid

                              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              Podias ver el Ahletic - HJK que tambien lo echaban... Y por cierto, no se como habra quedado la supercopa, pero doy por hecho que ha sido mucho menos interesante que el partido de los vascos.
                              Al Athletic ya lo vi la semana pasada...y la verdad es que me gustaron mucho mas los otros...los de verdiblanco.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X