Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

#YoNoVereElBarçaMadrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: #YoNoVereElBarçaMadrid

    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Eso puede llevar a engaño. Los equipos estan en concursal por la pesima labor de las RFEF que solo mira por la inversion de los dos ladrones. Es que SAD hay en casi todas las ligas europeas y no hay equipos en concursal, solo uno. Se puede decir que Madrid, Barsa, RFEF y LFP tienen montado este chiringuito y les importa un ***** lo que le pase a los demas, solo buscan dinero y mas dinero.
    Estoy de acuerdo contigo en que está todo mal organizado, que no hay controles, que no les importa lo que pase. Han tomado como modelo una liga que hay en el Reino Unido, pero se han ido demasiado al norte.

    Pero si alguien roba, la culpa es del ladrón. Aunque la policía hubiera podido hacerlo mejor. El Betis está arruinado porque Lopera se lo llevó crudo. Aunque la LFP podría haber vigilado las cuentas, el culpable es Lopera.

    Comentario


    • #47
      Re: #YoNoVereElBarçaMadrid

      Originalmente publicado por raskolnikov Ver Mensaje
      Estoy de acuerdo contigo en que está todo mal organizado, que no hay controles, que no les importa lo que pase. Han tomado como modelo una liga que hay en el Reino Unido, pero se han ido demasiado al norte.

      Pero si alguien roba, la culpa es del ladrón. Aunque la policía hubiera podido hacerlo mejor. El Betis está arruinado porque Lopera se lo llevó crudo. Aunque la LFP podría haber vigilado las cuentas, el culpable es Lopera.
      No quiero quitarle culpa a los dirigentes *********, esta claro que son ellos los primeros que lo hacen mal, pero si en tu ciudad roban, lo que hay que hacer es aumentar la seguridad ¿no? Porque somos el unico pais europeo donde pasan estas cosas, y ladrones hay en todas partes.

      Comentario


      • #48
        Re: #YoNoVereElBarçaMadrid

        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        Entonces si Madrid y Barsa financiasen sus fichajes explotando a niños africanos y traficando con drogas duras tambien los verias?? Nadie duda de que den espectaculo, lo que es obvio es que para hacerlo recurren a la trampa y a la competencia desleal, y por eso hay que boicotearlos. En este mundo se premia al ladron, y el cliente que es el unico que tiene la decision final, le sigue el juego... El resultado es un mundo lleno de ladrones y estafadores que consiguen sus objetivos gracias a ustedes.
        qué tiene que ver una cosa con la otra??

        Comentario


        • #49
          Re: #YoNoVereElBarçaMadrid

          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Eso puede llevar a engaño. Los equipos estan en concursal por la pesima labor de las RFEF que solo mira por la inversion de los dos ladrones. Es que SAD hay en casi todas las ligas europeas y no hay equipos en concursal, solo uno. Se puede decir que Madrid, Barsa, RFEF y LFP tienen montado este chiringuito y les importa un ***** lo que le pase a los demas, solo buscan dinero y mas dinero.
          los equipos están concursal por tener loperas y agapitos...y como dices por la manga ancha que se les ha dado a este tipo de sujetos con sus corruptelas y el nulo control después de haberse convetido en S.A.D.

          Comentario


          • #50
            Re: #YoNoVereElBarçaMadrid

            Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
            qué tiene que ver una cosa con la otra??
            Lo que me refiero es que si un club hace algo que no esta bien, como hacen estos dos equipos, todo lo que sea apoyarlos es ponerte al mismo nivel. Si apoyas a Madrid y Barsa apoyas la corrupcion, el adulterio y la marginacion deportiva; y sobretodo, apoyas el maltrato al Betis (entre otros).

            Comentario


            • #51
              Re: #YoNoVereElBarçaMadrid

              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              Lo que me refiero es que si un club hace algo que no esta bien, como hacen estos dos equipos, todo lo que sea apoyarlos es ponerte al mismo nivel. Si apoyas a Madrid y Barsa apoyas la corrupcion, el adulterio y la marginacion deportiva; y sobretodo, apoyas el maltrato al Betis (entre otros).
              yo los apoyo? cuándo he dicho yo eso? Sólo digo que al que le gusta el fútbol como deporte, ver un Barça-Madrid es ver fútbol. Que es una "dictadura" (salvando las distancias) de los 2? pues sí, pero ni como ni tú ni yo podemos hacer nada al respecto, pues disfruto del partido de fútbol.

              Comentario


              • #52
                Re: #YoNoVereElBarçaMadrid

                Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                yo los apoyo? cuándo he dicho yo eso? Sólo digo que al que le gusta el fútbol como deporte, ver un Barça-Madrid es ver fútbol. Que es una "dictadura" (salvando las distancias) de los 2? pues sí, pero ni como ni tú ni yo podemos hacer nada al respecto, pues disfruto del partido de fútbol.
                Si los ves los apoyas, reconocelo. Si podemos hacer algo, que es dejar de ver/escuchar/comprar cualquier cosa relaccionada con ellos. Se llama boicot y funciona. El Madrid y Barsa viven de sus clientes, si estos van desapareciendo, tienen menos ingresos. Es sencillo. Lo que pasa es que tu como mucha gente se autoengaña porque quiere ver a estos equipos y que la liga no se vaya al caraho. Pues no puede ser, lo siento.

                Comentario


                • #53
                  Re: #YoNoVereElBarçaMadrid

                  Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Si los ves los apoyas, reconocelo. Si podemos hacer algo, que es dejar de ver/escuchar/comprar cualquier cosa relaccionada con ellos. Se llama boicot y funciona. El Madrid y Barsa viven de sus clientes, si estos van desapareciendo, tienen menos ingresos. Es sencillo. Lo que pasa es que tu como mucha gente se autoengaña porque quiere ver a estos equipos y que la liga no se vaya al caraho. Pues no puede ser, lo siento.
                  Funciona? De verdad el hecho de que yo no vea un partido de fútbol va a acabar con la hegemonía de los dos equipos? Quienes deeberían hacer el boicot son los 18 clubes restantes de 1ª, e incluso los de 2ª, pero sin embargo son los primeros en bajarse los pantalones.
                  Evidentemente, no me voy a comprar una camiseta del Barça o voy a darle audiencia a los telediarios cuando hablan de las veces que va CR7 al baño, pero como aficionado al fútbol me gusta ver partidos de fútbol. No apoyo a ninguno de los dos equipos, simplemente apoyo el fútbol

                  Comentario


                  • #54
                    Re: #YoNoVereElBarçaMadrid

                    Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                    Funciona? De verdad el hecho de que yo no vea un partido de fútbol va a acabar con la hegemonía de los dos equipos? Quienes deeberían hacer el boicot son los 18 clubes restantes de 1ª, e incluso los de 2ª, pero sin embargo son los primeros en bajarse los pantalones.
                    Evidentemente, no me voy a comprar una camiseta del Barça o voy a darle audiencia a los telediarios cuando hablan de las veces que va CR7 al baño, pero como aficionado al fútbol me gusta ver partidos de fútbol. No apoyo a ninguno de los dos equipos, simplemente apoyo el fútbol
                    "simplemente apoyo el futbol"

                    Pues desengañate porque viendo sus partidos no le haces ningun bien al futbol. Es siempre la misma historia, la escusa de "yo no puedo hacer nada", pero lo cierto es que si estos equipos no tuvieran esa audiencia que ha ido aumentando años tras año gracias a la publicidad y el comecoco que le hacian a los televidentes, estos clubes no tendrian escusa para llevarse esos 140 millones por derechos televisivos.

                    A ver si nos enteramos de que Madrid y Barsa son los dueños de la liga. Estos equipos amenazan a los clubes rebeldes (hay que ver el nombre que les han puesto, parecen malos y todo) con todo tipo de chantajes, sobornos e incluso aislamiento o marginacion. Aun asi cada vez ponen mas resistencia, pero tu le pones el camino mas dificil aun.
                    Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 24/08/12, 13:02:41.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: #YoNoVereElBarçaMadrid

                      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Siempre me ha hecho gracia este tipo de frase que se repite tanto... Como si el respeto hubiese que tenerlo solo hacia las personas porque son buenos en algo o que te han hecho disfrutar XD Lo mismo Casillas en sus ratos libres viola fetos y luego se bebe su sangre. Se mereceria respeto??

                      Yo lo que se es que esos jugadores estan en esos clubes para ganar millones, y eso conlleva arruinar al resto de equipos y favorecer al ladron... Si eso se merece respeto... Que si que son muy buenos y en la tele hacen reportajes en los que parecen dioses, pero a mi me daria verguenza estar en uno de esos dos, que por cierto, hacen que cada año le sea mas dificil al Betis salir de la concursal. Demos gracias a los respetados Iniestas, Casillas y Xavi!

                      PD: Si fueran ignorantes de lo que ocurre tendrian perdon, pero es que los jugadores son totalemte conscientes, al menos los nacionales.
                      Si ahora va a resultar que la culpa de todo el dinero que nos robó Lopera la va a tener el Barxa y el Madrid...que si,que te comprendo que son muy malos malisimos que cobran una millonada por las televisiones y demás,pero seamos serios al 99% de los españoles nos interesa más ver un Barxa-Madrid que un Zaragoza Valladolid por ejemplo.
                      Si a ti no te gusta ver el Barxa-Madrid pues no lo veas,pero no menosprecies a los que queremos verlo porque entonces es cuando pierdes la razón en este tema.
                      Ni los millones de espectadores que ayer vieron el partido ni yo tenemos la culpa de que los contratos televisivos esten como esten,la culpa la tienen casi todos los clubes de primera división que se venden por el apoyo de los dos grandes a traves de cesiones y demás pamplinas.
                      Fijaté lo que nos a pasado a nosotros con el tema Juanfran,todo estaba cerrado y misteriosamente el Madrid justo antes de cerrar el acuerdo nos pide que estemos a su favor en el tema televisivo a lo cual nuestro club,el Real Betis Balompié se negó rotundamente dandonos una gran alegria a todos los beticos,demostramos que no nos vendemos ante nadie ni por nadie,un buen motivo para estar orgullosos de nuestra directiva...que aunque en otros temas la caguen en esto estuvieron bastante acertados.
                      Para finalizar lo que te quiero decir que el dia que los clubes pequeños se pongan en huelga y exijan cobrar como se cobra en Inglaterra la cosa cambiará,de mientras si quieres puedes seguir sin ver este tipo de partidos pero seguramente todo seguirá igual...y no me digas que si todos hicieran como tu la cosa cambiaria porque es para nada...porque todos sabemos que mas de la mitad de España es del Madrid o del Barxa y sus partidos seguirian teniendo grandes audiencias.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: #YoNoVereElBarçaMadrid

                        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        "simplemente apoyo el futbol"

                        Pues desengañate porque viendo sus partidos no le haces ningun bien al futbol. Es siempre la misma historia, la escusa de "yo no puedo hacer nada", pero lo cierto es que si estos equipos no tuvieran esa audiencia que ha ido aumentando años tras año gracias a la publicidad y el comecoco que le hacian a los televidentes, estos clubes no tendrian escusa para llevarse esos 140 millones por derechos televisivos.

                        A ver si nos enteramos de que Madrid y Barsa son los dueños de la liga. Estos equipos amenazan a los clubes rebeldes (hay que ver el nombre que les han puesto, parecen malos y todo) con todo tipo de chantajes, sobornos e incluso aislamiento o marginacion. Aun asi cada vez ponen mas resistencia, pero tu le pones el camino mas dificil aun.
                        Si ahora va a resultar que la culpa de que todos los equipos rebeldes no le hechen webos y hagan huelga para cambiar la situación la va tener el pobre Seba....

                        Comentario


                        • #57
                          Re: #YoNoVereElBarçaMadrid

                          Pues ni vi el Farsa-Mandril, ni voy a ver los reportajes, solo me arrepiento de no haberlo visto por haber disfrutado del espectaculo del Dulce Iniesta

                          Comentario


                          • #58
                            Re: #YoNoVereElBarçaMadrid

                            Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje


                            Si ahora va a resultar que la culpa de todo el dinero que nos robó Lopera la va a tener el Barxa y el Madrid...que si,que te comprendo que son muy malos malisimos que cobran una millonada por las televisiones y demás,pero seamos serios al 99% de los españoles nos interesa más ver un Barxa-Madrid que un Zaragoza Valladolid por ejemplo.
                            Si a ti no te gusta ver el Barxa-Madrid pues no lo veas,pero no menosprecies a los que queremos verlo porque entonces es cuando pierdes la razón en este tema.
                            Ni los millones de espectadores que ayer vieron el partido ni yo tenemos la culpa de que los contratos televisivos esten como esten,la culpa la tienen casi todos los clubes de primera división que se venden por el apoyo de los dos grandes a traves de cesiones y demás pamplinas.
                            Fijaté lo que nos a pasado a nosotros con el tema Juanfran,todo estaba cerrado y misteriosamente el Madrid justo antes de cerrar el acuerdo nos pide que estemos a su favor en el tema televisivo a lo cual nuestro club,el Real Betis Balompié se negó rotundamente dandonos una gran alegria a todos los beticos,demostramos que no nos vendemos ante nadie ni por nadie,un buen motivo para estar orgullosos de nuestra directiva...que aunque en otros temas la caguen en esto estuvieron bastante acertados.
                            Para finalizar lo que te quiero decir que el dia que los clubes pequeños se pongan en huelga y exijan cobrar como se cobra en Inglaterra la cosa cambiará,de mientras si quieres puedes seguir sin ver este tipo de partidos pero seguramente todo seguirá igual...y no me digas que si todos hicieran como tu la cosa cambiaria porque es para nada...porque todos sabemos que mas de la mitad de España es del Madrid o del Barxa y sus partidos seguirian teniendo grandes audiencias.
                            Vamos a ver señores, yo respeto el que cada uno vea lo que sea, porque ademas tengo familiares y amigos que lo hacen. El problema no es que la mayoria de la gente en España vea estos partidos (que no es el 99% ni de coña, eso es una manipulacion de la prensa), sino que estos equipos hayan llegado a donde estan de manera fraudulenta. La gente que sigue a los equipos son parte del sistema. El Madrid y el Barcelona estan donde estan porque asi han querido que sea desde arriba y asi se ha conseguido, por lo civil o por lo criminal, en este caso por lo criminal; y en ningun caso tienen a toda esa gente detras porque sean los mejores, sino porque los beneficios(privilegios) que año tras año han sumado los han convertido en los dueños de esta liga. A eso le sumamos la publicidad y el marketing, que es muy importante (gran parte de la poblacion se mueve por modas y marketing sin tener criterio alguno), imaginate, si esto del marketing viene impuesto por multinacionales el poder de manipulacion que tiene sobre la poblacion es inmenso. Pues el sistema funciona, ya ves el resultado; en una liga de futbol (que se supone un arte, un deporte para entretener) la han convertido en el negocio perfecto para sacar dinero, donde los campeones son elegidos a dedo cada año y no existe competicion ninguna.

                            Te voy a poner un ejemplo a ver si asi lo entendeis todos. Se crea la liga de futbol y los dirigentes deciden que el Betis y el Zaragoza van a ser dos clubes que lo van a ganar todo para que asi los que estan en el poder puedan sacar provecho de ello (dinero mas que nada). Progresivamente empezamos a darle privilegios al Betis y al Zaragoza, ya sea dinero, favores arbitrales, institucionales etc. Contamos con el apoyo de los MAS media, que van a ir reclutando a aficionados para seguir a estos clubes pase lo que pase, como si les fuera la vida en ello... No es mas que el resultado de un marketing exorbitado para mentes fragiles, capaces de defender a sus idolos pase lo que pase, como ocurre en la musica con por ejemplo Justin Bieber. Esto al ser progresivo no es tan apreciable a simple vista, pero esta ahi, y al cabo de los años el Betis y el Zaragoza van a ser los dos equipos que dominen la liga y ninguneen al resto, condenandolos a eternas miserias y llevandose la mayoria de la audiencia del pais. Te pareceria justo?? No creerias que el Betis habria llegado a ser multimillonario y dueño de la liga a base adulterio y malas artes??? Yo creo que esta bastante claro.

                            No dudo de que un Madrid - Barsa pueda ser entretenido, claro que no, lo que critico es que han llegado a donde estan a base de golpe de estado y engañando al publico (porque usar el marketing para manipular los gustos del publico es engañar). Ya claro, es algo tan normalizado que vemos a dos clubes tan corrompidos y lo vemos normal, incluso hay gente que los admira y todo. Esto solo se explica porque hayan sufrido una comida de coco o porque son ignorantes de lo que pasa.


                            Y quiero hacer un punto a parte para dar mi opinion sobre el tema de los derechos televisivos a todos los niveles, que en la sociedad actual tampoco se pone en duda. Yo creo que hay que saber separar el deporte y las artes de los negocios. En una liga de futbol actual los equipos triunfan segun los negocios que hacen y lo astutos que sean en la industria. Muchos ya tienen asuntos extradeportivos para producir ingresos, como un equipo turco que va a hacer una central electrica. Pues eso, como va a ser una liga justa (y un arte bello) si los factores que influyen a los ganadores son mas empresariales que deportivos??? Ademas si le das mas derechos de TV a los que mas ganan estas favoreciendo al poderoso, ya que crece mas y por lo tanto es mas visto, es un bucle. Los derechos televisivos son un tema empresarial, por lo que deberia de estar siempre al margen del futbol, lo que pasa es que en una sociedad en la que el futbol mueve muchisimo dinero es imprescindible esto (todo lo que triunfa se usa para sacar dinero), ademas de que no encajaria en el sistema economico, es muy complicado. La cultura capitalista esta tan inculcada que esto ni se plantea, pero para mi seria lo ideal.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: #YoNoVereElBarçaMadrid

                              Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje


                              Si ahora va a resultar que la culpa de que todos los equipos rebeldes no le hechen webos y hagan huelga para cambiar la situación la va tener el pobre Seba....
                              Sabes perfectamente a lo que me referia.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: #YoNoVereElBarçaMadrid

                                Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                Sabes perfectamente a lo que me referia.
                                Ya lo se compañero,te lo decia de cachondeo...pero comprendo que el fallo fué mio por no poner el muñequito este ...
                                ahora te respondo en otro mensaje tu otro post

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X