Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

#YoNoVereElBarçaMadrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Yo estoy en Barbate..pero como si estuviera en Madrid,que pena me dan..normal que se hagan del Madrid gente de pueblo,sin equipos competitivos cerca,encienden la tv y les ponen siempre el mismo o los mismos, al final siempre se hacen de ellos aunque no haya nada que los una, xq Madrid y no el Lugo o Cuenca si están a la misma distancia ? La respuesta la sabemos ya todos..

    Comentario


    • #77
      Re: #YoNoVereElBarçaMadrid

      2-1, pal que no lo haya visto.

      Institucionalmente, apestarán lo suyo, pero que partidazo!!

      PD: Habrá quien diga que el Barça ha jugado con diez desde el minuto veintitantos, pero me parece que Montoya es mejor que Alexis y Adriano... juntos.
      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 29/08/12, 23:29:30.

      Comentario


      • #78
        Re: #YoNoVereElBarçaMadrid

        #YoNoVereElBarçaMadrid

        Comentario


        • #79
          Re: #YoNoVereElBarçaMadrid

          Quiero resurgir este post para abrir los ojos a los beticos y que dejen de dar de comer al circo del futbol que tanto perjudica a nuestro Real Betis.
          nose ustedes pero yo estoy ya en el limite yo ya no creo en la liga me estan quitando la ilusion por el futbol y el Betis, quiero dar la espalda a todo lo que beneficie a la federacion, no pienso ver nada que tenga que ver con Madrid-Barça-Atletico, programas tipo deportes cuatro, futboleros, marca.com...
          lo que paso anoche a sido la gota que a colmado el vaso estoy harto de esto...pero no quiero dejar al Betis...

          Comentario


          • #80
            Re: #YoNoVereElBarçaMadrid

            Van a catalanizar ese partido,que pena cuando mezclan fútbol y política...recuerda a otros tiempos y a un régimen europeo de los años 30 de triste recuerdo.

            Comentario


            • #81
              Re: #YoNoVereElBarçaMadrid

              Me he enterado de que jugaban estos dos equipos entre sí hace un par de días... y me la repanfinfla, cosas más importantes hay en la vida.

              Comentario


              • #82
                Re: #YoNoVereElBarçaMadrid

                que nadie vea "el clasico" ni el "malaga-atletico"

                Comentario


                • #83
                  Re: #YoNoVereElBarçaMadrid

                  Po yo si lo veré. Se nos ha llenao el pueblo de "catetos" de un tiempo a esta parte y va a ser imposible darle de lado, y eso que son fiestas patronales.

                  Asco de juventud.

                  Comentario


                  • #84
                    #YoNoVereElBarçaMadrid

                    Yo solo pido que le den la indepencia a cataluña. Que españa ponga aranceles altos en la frontera las empresas re cataluña tendrian que fabricAr en la nueva españa asique se irian de alli y que echen de la liga al barca al español al girona al nastic

                    Comentario


                    • #85
                      Re: #YoNoVereElBarçaMadrid

                      Grandes los Estopa diciendo con naturalidad que no están conformes con la independencia y se sienten españoles y catalanes.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: #YoNoVereElBarçaMadrid

                        Yo no pensaba verlo, y por supuesto NO lo he visto. Para mi el partido del fin de semana era el Marsella-PSG.
                        Ah, y está claro que no pienso ver los deportes en ningun canal durante esta semana.

                        NO al Barça-MandriL.
                        Aunque habría estado mejor si le hubieran metido un 4-0 al MandriL... Pero bueno, no lo vi y no pienso ver este tipo de partido proximamente...

                        Forza Betis! Allez Paris!

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X