Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denilson sin equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Denilson sin equipo

    El supercarck que nos fichó Lopera está en Brasil compuesto y sin novia, o sea, sin equipo.
    Qué os parece? Creéis que a este "shico" le afectó demasiado lo que se pagó y lo que se espera de él? O pensáis que nunca fue nada, más bien un pelotazo que pegó el Sao Paulo al venderlo al Betis por tan brutal cantidad de dinero?
    Saludos.

  • #2
    Re: Denilson sin equipo
    Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
    El supercarck que nos fichó Lopera está en Brasil compuesto y sin novia, o sea, sin equipo.
    Qué os parece? Creéis que a este "shico" le afectó demasiado lo que se pagó y lo que se espera de él? O pensáis que nunca fue nada, más bien un pelotazo que pegó el Sao Paulo al venderlo al Betis por tan brutal cantidad de dinero?
    Saludos.
    ...que tiemble Mark Glez.....puede volver

    Comentario


    • #3
      Re: Denilson sin equipo

      La mejor banda izquierda de Europa puede volver Denilson y Romero os imáginais este tánden?? Xdddd

      Comentario


      • #4
        Re: Denilson sin equipo

        Originalmente publicado por JiPg17 Ver Mensaje
        La mejor banda izquierda de Europa puede volver Denilson y Romero os imáginais este tánden?? Xdddd
        Calla, calla....., ni en broma digas eso...
        Prefiero a Luis Fernández y Jarni XDDDDDD

        Comentario


        • #5
          Re: Denilson sin equipo

          pos yo os digo una cosa prefiero a denilson antes q a xisco, caffa, wagner y demas morralla que hemos tenio en la banda izquierda todos estos años...

          Comentario


          • #6
            Re: Denilson sin equipo

            Originalmente publicado por rochoman Ver Mensaje
            pos yo os digo una cosa prefiero a denilson antes q a xisco, caffa, wagner y demas morralla que hemos tenio en la banda izquierda todos estos años...
            Yo lo preferiría si fuera el Denilson de la época, pero para que esté sin club tiene que estar fatal..

            Comentario


            • #7
              Re: Denilson sin equipo

              Hombre, pues si.
              Al menos Denilson subía la pelota y provocaba muchas tarjetas. Fijaba al lateral contrario y, por qué no, creaba algo de miedo. Más por la fama que por lo que demostró, pero algo es algo. Lo que tenemos ahora ni eso....
              Saludos.

              Comentario


              • #8
                Re: Denilson sin equipo

                ni de coña, no me lo traia ni regalao

                Comentario


                • #9
                  Re: Denilson sin equipo

                  el dia que fichamos a denilson, entramos de cabeza en la uvi, y aun no hemos salido, y lo que nos queda...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Denilson sin equipo

                    Deni es la eterna promesa , con 30 años y aun no ha exo na en el mundo del futbol.Y 30 millones de leuros que nos costo..mare mia
                    salu2

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Denilson sin equipo

                      lopera traetelo k te sale gratis

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Denilson sin equipo

                        Al menos contra el Español, MATÓ a toni velamazan. Creo que es lo unico que izo, aparte de colarse en la foto del once titular de la copa del rey, o era el doce titular? no se no se...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Denilson sin equipo

                          En serio, yo ya estoy en un plan q mejor algo q nada...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Denilson sin equipo

                            nop estaria mal que viniera es un crack yse lo estan rifando jajaja

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Denilson sin equipo

                              sin equipo? pues yo para el de mi barrio de futbol sala lo mismo le hago una ofertilla a ver que tal... jajaja

                              eso si, le dejariamos salir por las noches, por eso que no se preocupe jajaja

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X