Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En el zaragoza ..tambien la lian...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: En el zaragoza ..tambien la lian...

    Originalmente publicado por juanpe_betico Ver Mensaje
    yo tengo un raton de ordenador de la marca de la camsiseta.. y que quereis que os diga en un sociendad de marketig como la de ahora la amrca Mercury nop vende demasiado ..tal vez en zaragoza pero no fuera de ella..y eso tambien es saber dirigir un club.
    Se decia ke el mayoritario leia algunos post de nuestro foro. Por si acaso sea verdad no des ideas, vaya a ser que despues del centenario vistamos la marca RAIKO o LUANVI. mientras no vistamos HACENDADO... jajajajaja

    Comentario


    • #17
      Re: En el zaragoza ..tambien la lian...

      Originalmente publicado por betico_andujar Ver Mensaje
      pues ami la camiseta me gusta
      y a mi

      Comentario


      • #18
        Re: En el zaragoza ..tambien la lian...

        Originalmente publicado por juanpe_betico Ver Mensaje
        Ningun equipo es perfecto.. weno tal vezx los grande de europa tipo milan manchester madrid y barcelona....weno a lo que iba... leyendo en un foro tipo betisweb pero del zaragoza sobre la presentacion de paredes... se pueden leer comentarios como estos...



        y aqui os dejo una foto del jugador con el balon -atentos al balon xD-....

        http://aycu38.webshots.com/image/198...3533719_rs.jpg

        El balon tiene mas kilometros encima..que el cohe de mi viejo xD

        Por cierto la camiseta es horrible de la marrca mercury .. y el escudo es horrible.. sin hblar de los numeros.. porque las letras me gustan... aqui os dejo una captura...

        http://aycu13.webshots.com/image/181...3469679_rs.jpg

        y escribo esto porqe leyendo los comentarios tambien me doy cuenta de que nuestro club no es el unico que tiene detalles de equipos de 3ª .... y leyendo a los comentarios me han recordado mucho a la aficion del betis...quejandose y eso que estan en uefa...

        Un saludo
        Pos e visto en un foro q el Zaragoza va a llevar la temporada q viene a partir de diciembre Adidas. Lo que pasa es q como cumple 75 años, para celebrarlo la marca aragonesa Mercury les ha hecho tres camisetas (una cada mes) para celebrar tres acontecimientos importantes en su historia (recopa, copa de ferias y no se q mas...). Cada una de estas tres saran distintas.

        Comentario


        • #19
          Re: En el zaragoza ..tambien la lian...

          La cuestion es q estan haciendo un equipazo, camisetas a parte........

          Comentario


          • #20
            Re: En el zaragoza ..tambien la lian...

            La camiseta es lo de menos.... es una Marca que tiene la sede en Zaragoza, a mi particularmente no me gusta, pero es que el Zaragoza en general no me gusta entre otras cosas, porque siempre nos mojan la oreja y luego tengo que aguantar aqui a mas de uno...... pero tiran para casa y la marca que viste al zaragoza este año es también de zaragoza....

            Lo que si hay que comentar es el pedazo de equipo que está montando....... aqui se quejaban mucho cuando estaba Solans hijo en la presidencia, que si no se gasta el dinero, que si no le gusta el futbol....que si le gustan los hombres.... (Bueno.. eso no nos importa... jejeje)... Ahora todo ha cambiado con la nueva presidencia, y si que se están dejando los eluros en fichajes.... el año pasado Aimar, D'alesandro, etc... este año de momento Paredes, Gaby y ahora Oliveira... la idea es la de vender a Everthon y quedarse con Milito, y aun les falta por pillar la pasta de Gabi milito.... con lo que nos pueden quitar también a Juanito....

            Bueno... formas de hacer las cosas...... que le vamos ha hacer, este proximo año, a volver a perder en la romareda...

            Abrazos...

            Comentario


            • #21
              Re: En el zaragoza ..tambien la lian...

              Originalmente publicado por betico_andujar Ver Mensaje
              he dicho yo algo d ela camiseta nuestra? te digo por donde te puede meter la meirda que has escrito?
              No te piques hombre que tampoco es pa tanto lo que te he dicho. A que jode que te den caña sin venir al cuento. Pues aplicate el cuento. Oye lo de la distancia jode verdad?.

              Comentario


              • #22
                Re: En el zaragoza ..tambien la lian...

                Un pijama por 70 euros.

                Comentario


                • #23
                  Re: En el zaragoza ..tambien la lian...

                  Ojala tuvieramos nosotros esos problemas

                  Comentario


                  • #24
                    Re: En el zaragoza ..tambien la lian...

                    Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                    No te piques hombre que tampoco es pa tanto lo que te he dicho. A que jode que te den caña sin venir al cuento. Pues aplicate el cuento. Oye lo de la distancia jode verdad?.
                    Lo que jode al resto de foreros es tu falta de respeto.... Pero claro lo mismo no conoces esa palabra

                    Comentario


                    • #25
                      Re: En el zaragoza ..tambien la lian...

                      Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                      No te piques hombre que tampoco es pa tanto lo que te he dicho. A que jode que te den caña sin venir al cuento. Pues aplicate el cuento. Oye lo de la distancia jode verdad?.
                      Pues chulo si que jode. No se si sabras la cantidad de beticos que viven fuera de la provincia de Sevilla, fuera de Andalucia, e incluso fuera de España, por eso no entiendo la vacilá que te acabas de marcar, pero acabas de quedar lo mismo que un *****.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: En el zaragoza ..tambien la lian...

                        Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                        No te piques hombre que tampoco es pa tanto lo que te he dicho. A que jode que te den caña sin venir al cuento. Pues aplicate el cuento. Oye lo de la distancia jode verdad?.
                        Qué edad tiene Bético Andújar??? Venga superrbb que es lo que te falta por decirle .

                        Comentario


                        • #27
                          Re: En el zaragoza ..tambien la lian...

                          Las diferencias en la gestion de los dos equipos son claras. La verdad es que ojala pudiese yo quejarme de Lopera porque no ha puesto un balon en una presentacion. Agapito esta cambiando mucchas cosas en el Zaragoza, y no solo lo que se(fichajes etc...). Está en lucha con el Ayuntamiento por un nuevo estadio(la Romareda literalmente se cae a cachos), tiene una idea de continuidad de jugadores muy buena, y si hay que vender, que sea por mucha pasta y con esa pasta a fichar mas. La cantera tambien la esta mejorando, esta proxima temporada, por fin va a haber equipo alevin(hasta ahora el R.Zaragoza no tenia alevin, y para los torneos como el de Brunete iba una representacion basada en el Amistad, q es otro equipo de qui, y otros jugadores). Esta claro que con el cambio llega el progreso, y por mas que me joa, ya que la ficion del Zaragoza ni se acerca a la suela de nuestros zapatos, nos estan sacando ventaja, y cada año es un equipo que da el salto(Villarreal, los otros, Zaragoza...)¿Cuando echaremos a la lapa que tenemos en los huev... y daremos nosotros ese salto? Yo sigo soñando ....Saludos desde la capital del Ebro

                          Comentario


                          • #28
                            Re: En el zaragoza ..tambien la lian...

                            To sea como eso picha.....

                            Comentario


                            • #29
                              Re: En el zaragoza ..tambien la lian...

                              a eso queria llegar con este post.... son detalles epro por detras esta una de las mejores dirctias que puedehaber ahora mismo en el futol español..on una gran politca de fichajes que esta ahcendo grandes a los equipos.. y que lopera intenta "copiar" peor de mala manera.. hasta llegar a un punto de que mas que favorecer... destroza... si nos fiajmos ..loperita intenta ,hacer lo que hicvieron las ****** años atras ..vender los contrastados y traer ..futuras promesas..que despunten.. y que salgan buenas ..tipo sobis o caffao incluso pavone..que haber como sale ....lo que nos sabe lopera es que para eso se necesita un poquito de concimiento de futbol ..tener ojeadores y secreatria tecnica digna de la primera division y no de la 3 regional.. y si llega a eso

                              Comentario


                              • #30
                                Re: En el zaragoza ..tambien la lian...

                                Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                                No te piques hombre que tampoco es pa tanto lo que te he dicho. A que jode que te den caña sin venir al cuento. Pues aplicate el cuento. Oye lo de la distancia jode verdad?.
                                mira viniendo de ti no me jode nada e smas has esperado a que no estuviera para contestarme otra cosita

                                mas d eun betico a distancia tiene mas emrito que lo tuyo que seras de sevilla y mamado el beticismo seguro

                                en mi familia no hay ni un betico naci asi siento que a algun betico como a ti moleste o tal vez le joda que haya beticos fuera de sevilla pro cierto cuantas veces vas al estadio siendo de alli?

                                pro lo demas no te rpeocupes que me da exactamente igual

                                si a ti te gusta el centenario
                                si a ti te gusta que en un monumento a los campeones d ela liga del 37 aparezcan nombres d ejugadores mal escritos o de personas que ganaron esa liga como un tal nuchhera
                                si te gusta no aspirar a nada
                                si te gusta que desd ela directiva te insulten
                                si te gusta que se rian de ti los demas equipo que puedne presumir de algun buen fichaje que hoy en dia todos puden presumir de eso sol ofijate en el ejmpl ode getafe ustari uche

                                en fin si te gusta todo eso bienvenido al increible mundo d elopera

                                por cierto dale las gracias a muchos de esos beticos en la distanncia ya que el betis firma un contrato televisivo muy suculento gracias a todos ellos aunque el lcub ni los aficionados disfrutemos ese cobntrato

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X