Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En el zaragoza ..tambien la lian...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: En el zaragoza ..tambien la lian...

    el zaragoza este año no a sido equipo de champions porque las ****** se han salido ;)

    Comentario


    • #32
      Re: En el zaragoza ..tambien la lian...

      Pues al meons el Zaragoza tiene en el mismo equipo, a Gabi Milito, Diego Milito, Aimar, D,Alessandro, Oliveira, Ewerthon...y si se les va Gabi, se traeran a Juainto...y los que le quedaran por fichar...igualito el de Pikolin al de la MAyoritaria, mas quisieramos nosotros un Pikolin...

      Comentario


      • #33
        Re: En el zaragoza ..tambien la lian...

        Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
        Pues al meons el Zaragoza tiene en el mismo equipo, a Gabi Milito, Diego Milito, Aimar, D,Alessandro, Oliveira, Ewerthon...y si se les va Gabi, se traeran a Juainto...y los que le quedaran por fichar...igualito el de Pikolin al de la MAyoritaria, mas quisieramos nosotros un Pikolin...
        El de Pikolin ya no está. El padre fue un gran presidente, pero el hijo pasaba del futbol, y el verano pasado vendio el club a Agapito Iglesias(constructora) que ha puesto a Eduardo Bandres de presidente(lo que hace Lopera con Leon, pero de verdad). Asi tendriamos que funcionar nosotros si el ego de nuestro dueño no fuera asi. Un "presidente" que de la cara y sea la cara que represente a la entidad(Bandres era politico en el gobierno de Aragon, Leon es una marioneta que dice lo que le escriben y cuando no sabe que decir es para echarse a templar). Un secretario técnico(Pardeza en el Zaragoza con una red de ojeadores por todo el mundo, nosotros a Momparlet y su ultraconocido fax, y una red de ojeadores que se resume a lo que un tal Vianna enseña(sus paquetes representados). Y un presidente que dice, este es el dinero que hay por temporada(pongamos 20 mill.)tapen las carencias del equipo, no se vende nada, y si hay alguien que ha cumplido y cree que su ciclo ha acabado, se vende, y se traen 2 jugadores para taparle, por si uno sale rana. Los fichajes los llevan los que saben. Nosotros tenemos al clon cutre de Corleone, negociando el con quien quiere, como quiere, y regateando(perdiendo)jugadores por cifras de risa con tal de llenar mas su ya de por si lleno bolsillo. Muy triste pero es asi. Saludos compañeros!!!

        Comentario


        • #34
          Re: En el zaragoza ..tambien la lian...

          Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
          No te piques hombre que tampoco es pa tanto lo que te he dicho. A que jode que te den caña sin venir al cuento. Pues aplicate el cuento. Oye lo de la distancia jode verdad?.
          http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=10305

          pasate pro aki y mira las cosas que hacen grande al betis

          Comentario


          • #35
            Re: En el zaragoza ..tambien la lian...

            Originalmente publicado por Kurt-Ko Ver Mensaje
            El de Pikolin ya no está. El padre fue un gran presidente, pero el hijo pasaba del futbol, y el verano pasado vendio el club a Agapito Iglesias(constructora) que ha puesto a Eduardo Bandres de presidente(lo que hace Lopera con Leon, pero de verdad). Asi tendriamos que funcionar nosotros si el ego de nuestro dueño no fuera asi. Un "presidente" que de la cara y sea la cara que represente a la entidad(Bandres era politico en el gobierno de Aragon, Leon es una marioneta que dice lo que le escriben y cuando no sabe que decir es para echarse a templar). Un secretario técnico(Pardeza en el Zaragoza con una red de ojeadores por todo el mundo, nosotros a Momparlet y su ultraconocido fax, y una red de ojeadores que se resume a lo que un tal Vianna enseña(sus paquetes representados). Y un presidente que dice, este es el dinero que hay por temporada(pongamos 20 mill.)tapen las carencias del equipo, no se vende nada, y si hay alguien que ha cumplido y cree que su ciclo ha acabado, se vende, y se traen 2 jugadores para taparle, por si uno sale rana. Los fichajes los llevan los que saben. Nosotros tenemos al clon cutre de Corleone, negociando el con quien quiere, como quiere, y regateando(perdiendo)jugadores por cifras de risa con tal de llenar mas su ya de por si lleno bolsillo. Muy triste pero es asi. Saludos compañeros!!!
            Ya, ya pero es que Lopera decia...señores quereis que haga como el de Pikolin...en referencia a su venta...pero lo que a Manolo se le escapaba es que el de Pikolin lo vendio a un grupo de Zaragoza...ojala hiciera coom el de Pikolin...

            Comentario


            • #36
              Re: En el zaragoza ..tambien la lian...

              Pues la verdad es que si. Y te puedo asegurar que aqui nadie se ha movido por echar al de Pikolin, fue de repente y sin avisar. Aunque claro, Loperini no nos hara eso, pensará, pobrecillos, vaya susto les voy a dar. El no vendera nunca, la unica solucion que veo es que le pillen de una vez todos su pufos, le quiten todo, se lo del a un grupo gestor que ponga un precio razonable, y lo puedan comprar los Beticos. Es la unica solucion que veo...

              Comentario


              • #37
                Re: En el zaragoza ..tambien la lian...

                Prefiero mas calidad en los jugadores a unas super presentaciones fijense lo que preparo lopera el año pasado y que ****** de fichajes tuvimos

                Comentario


                • #38
                  Re: En el zaragoza ..tambien la lian...

                  Originalmente publicado por juanpe_betico Ver Mensaje
                  Ningun equipo es perfecto.. weno tal vezx los grande de europa tipo milan manchester madrid y barcelona....weno a lo que iba... leyendo en un foro tipo betisweb pero del zaragoza sobre la presentacion de paredes... se pueden leer comentarios como estos...



                  y aqui os dejo una foto del jugador con el balon -atentos al balon xD-....

                  http://aycu38.webshots.com/image/198...3533719_rs.jpg

                  El balon tiene mas kilometros encima..que el cohe de mi viejo xD

                  Por cierto la camiseta es horrible de la marrca mercury .. y el escudo es horrible.. sin hblar de los numeros.. porque las letras me gustan... aqui os dejo una captura...

                  http://aycu13.webshots.com/image/181...3469679_rs.jpg

                  y escribo esto porqe leyendo los comentarios tambien me doy cuenta de que nuestro club no es el unico que tiene detalles de equipos de 3ª .... y leyendo a los comentarios me han recordado mucho a la aficion del betis...quejandose y eso que estan en uefa...

                  Un saludo
                  Aquí el único club que no hace nada bien, que todo lo hace mal, que es la ruina lo mires por donde lo mires, que la afición es veleta, que no ficha a nadie bueno, que todos los equipos tienen mejores jugadores que nosotros, que en todos los sitios se hacen mejor las cosas que aquí, y un largo etc....
                  ese es el betis


                  P.D:VIVA LA IRONÍA

                  Comentario


                  • #39
                    Re: En el zaragoza ..tambien la lian...

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Lo que jode al resto de foreros es tu falta de respeto.... Pero claro lo mismo no conoces esa palabra
                    La falta de respeto la han tenido muchos hacia mi y aqui no se ha dicho absolutamente nada, y a mi me la repanpinfla, asi que no me vengas con esas, y si no, lee mas post en los que he participado que por el simple hecho de no estar deacuerdo con algunos, me han puesto a parir a base de frases ironicas y con segundas.

                    Además trianero creo que contigo precisamente jamas he tenido un problemas, sabes porque, porque cuando he dialogado contigo siempre lo hemos hecho desde el RESPETO, pero cuando me siento atacado, no voy a poner la otra mejilla como tu comprenderas. Lo que pasa es que aqui en los foros habeis una serie de foreros que os conoceis desde hace ya mucho y que seguiis una corriente, la cual yo no sigo porque tengo la personalidad suficiente como para pensar por mi mismo y no dejarme arrastrar por dicha corriente. ¿Creo que te estoy hablando con respeto no?

                    Yo respeto a quien me respeta, a quien no, pues no. No suelo ser de los que insultan pero que nadie me toque la moral.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: En el zaragoza ..tambien la lian...

                      Originalmente publicado por betico_andujar Ver Mensaje
                      http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=10305

                      pasate pro aki y mira las cosas que hacen grande al betis
                      Anda no hagas apologia de que yo critico a los Beticos de fuera de nuestra ciudad, que esa artimaña de poner a la gente en contra mia no te va a valer. Yo he hecho una critica hacia TI, hacia nadie mas. No intenten poner a la gente en contra mia. Lo que te pasa es que con tresmilypico de mensajes que tienes no esperabas que uno con quinientos y pico te fuera a sacar de tus casillas. Relahate un poquito, y no des tanta caña, y así no la recibiras tu tambien.

                      Y te digo una cosa, si tienes algun problema conmigo, por privado me lo dices que como le dige a otro forero, los compañeros foreros no tienen porque aguantarnos ni a ti ni a mi.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: En el zaragoza ..tambien la lian...

                        Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                        Anda no hagas apologia de que yo critico a los Beticos de fuera de nuestra ciudad, que esa artimaña de poner a la gente en contra mia no te va a valer. Yo he hecho una critica hacia TI, hacia nadie mas. No intenten poner a la gente en contra mia. Lo que te pasa es que con tresmilypico de mensajes que tienes no esperabas que uno con quinientos y pico te fuera a sacar de tus casillas. Relahate un poquito, y no des tanta caña, y así no la recibiras tu tambien.

                        Y te digo una cosa, si tienes algun problema conmigo, por privado me lo dices que como le dige a otro forero, los compañeros foreros no tienen porque aguantarnos ni a ti ni a mi.
                        mi principal problema aqui es que no tengo ni idea de a que viene esto eso e slo que mas gracia me hace pero bueno sigue a lo tuyo y felicidades eres un crack para solo llevar 500 mensajes pro cierto eres socio?

                        Comentario


                        • #42
                          Re: En el zaragoza ..tambien la lian...

                          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          Pues chulo si que jode. No se si sabras la cantidad de beticos que viven fuera de la provincia de Sevilla, fuera de Andalucia, e incluso fuera de España, por eso no entiendo la vacilá que te acabas de marcar, pero acabas de quedar lo mismo que un *****.
                          La vacilá me la he tirado con él, porque era un problema personal entre él y yo. Yo pido disculpas a todos aquellos foreros que se hayan sentido aludidos, pero a él no le pido disculpas. Ya te digo que era algo personal.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: En el zaragoza ..tambien la lian...

                            Originalmente publicado por betico_andujar Ver Mensaje
                            mi principal problema aqui es que no tengo ni idea de a que viene esto eso e slo que mas gracia me hace pero bueno sigue a lo tuyo y felicidades eres un crack para solo llevar 500 mensajes pro cierto eres socio?
                            Por supuesto que soy socio, 25 años llevo ya.

                            Y no te hagas el tonto que si sabes a que viene esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: En el zaragoza ..tambien la lian...

                              Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                              La vacilá me la he tirado con él, porque era un problema personal entre él y yo. Yo pido disculpas a todos aquellos foreros que se hayan sentido aludidos, pero a él no le pido disculpas. Ya te digo que era algo personal.
                              un problema personal el problema los tendras tu que n ose ni quien eres apuntantelo bien grande

                              por cierto lamento que estes tan resentido

                              Comentario


                              • #45
                                Re: En el zaragoza ..tambien la lian...

                                Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                                Qué edad tiene Bético Andújar??? Venga superrbb que es lo que te falta por decirle .

                                Uhi, faltaba el otro del grupito que siempre os defendeis entre vosotros. Pues el otro dia en un post lo ponias a parir al de andujar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X