Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En el zaragoza ..tambien la lian...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: En el zaragoza ..tambien la lian...

    Originalmente publicado por juanpe_betico Ver Mensaje
    para los gustos los colores ..aunque a mi las camsietas simples nunca me han gustado...y el cambio de marca.. ya que mercury no es una marca.. que te merezca la pena gastarte los 60 euros de media que suelen valer las camisetas ..despues esta el caso del betis que vale 70 pero ese es caso aparte.
    en Oviedo me costo a mi 45 euros la del Betis de este año :D

    Comentario


    • #47
      Re: En el zaragoza ..tambien la lian...

      Originalmente publicado por betico_andujar Ver Mensaje
      un problema personal el problema los tendras tu que n ose ni quien eres apuntantelo bien grande

      por cierto lamento que estes tan resentido
      El problema es que si tu atacas con comentarios despectivos cuando yo opino algo de lo que tu difieres, pues yo te ataco a ti, asi de claro.

      Con respecto al resentimiento decirte que quizas lo esté tu igual que yo porque no paras de contestar a mis mensajes.

      Comentario


      • #48
        Re: En el zaragoza ..tambien la lian...

        Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
        El problema es que si tu atacas con comentarios despectivos cuando yo opino algo de lo que tu difieres, pues yo te ataco a ti, asi de claro.

        Con respecto al resentimiento decirte que quizas lo esté tu igual que yo porque no paras de contestar a mis mensajes.
        una tilita y a la siesta hasta nunca

        Comentario


        • #49
          Re: En el zaragoza ..tambien la lian...

          Originalmente publicado por betico_andujar Ver Mensaje
          mira viniendo de ti no me jode nada e smas has esperado a que no estuviera para contestarme otra cosita

          mas d eun betico a distancia tiene mas emrito que lo tuyo que seras de sevilla y mamado el beticismo seguro

          en mi familia no hay ni un betico naci asi siento que a algun betico como a ti moleste o tal vez le joda que haya beticos fuera de sevilla pro cierto cuantas veces vas al estadio siendo de alli?

          pro lo demas no te rpeocupes que me da exactamente igual

          si a ti te gusta el centenario
          si a ti te gusta que en un monumento a los campeones d ela liga del 37 aparezcan nombres d ejugadores mal escritos o de personas que ganaron esa liga como un tal nuchhera
          si te gusta no aspirar a nada
          si te gusta que desd ela directiva te insulten
          si te gusta que se rian de ti los demas equipo que puedne presumir de algun buen fichaje que hoy en dia todos puden presumir de eso sol ofijate en el ejmpl ode getafe ustari uche

          en fin si te gusta todo eso bienvenido al increible mundo d elopera

          por cierto dale las gracias a muchos de esos beticos en la distanncia ya que el betis firma un contrato televisivo muy suculento gracias a todos ellos aunque el lcub ni los aficionados disfrutemos ese cobntrato
          Que de ridiculeces hay que leer.

          Mira yo no voy a sacar el Beticometro como haces tu, diciendo quien es mas betico o menos betico.

          Y lo de SI TE GUSTA..... estas equivocado en todo, no has dao ni una.

          Y otra cosa, yo no tengo que darle las gracias a nadie, en todo caso, se las tendrá que dar el club. A mi me enorgullece que haya tantos beticos en todas partes del globo, pero tu piensa lo que quieras e intentan convencer a la gente de fuera de sevilla de que los estoy criticando, que la gente no es tonta.

          Comentario


          • #50
            Re: En el zaragoza ..tambien la lian...

            Originalmente publicado por betico_andujar Ver Mensaje
            una tilita y a la siesta hasta nunca
            Uhi, yo creia que tenias mas argumentos.

            Comentario


            • #51
              Re: En el zaragoza ..tambien la lian...

              gran equipo el del zaragoza ahora suenan oubiña saviola y colocini

              Comentario


              • #52
                Re: En el zaragoza ..tambien la lian...

                yo tambien sueño con 4 pibones q vi el otro dia en el bilindo y no creo q todas me hagan caso

                Comentario


                • #53
                  Re: En el zaragoza ..tambien la lian...

                  Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                  en Oviedo me costo a mi 45 euros la del Betis de este año :D
                  joer que suerte...si al final tendremos que ir a comprar por ahi xDDD est verano voi para oviedo com la vea por 45 pa la saca
                  jajaja qui sin descuento carne 72/74 euros.... aunque yo la pille por 63 en un disirtibuidor kappa hablo de la del centenario...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: En el zaragoza ..tambien la lian...

                    Originalmente publicado por MANUEL 93 Ver Mensaje
                    y a mi

                    Po a mi no es muy sosa!!!

                    Comentario


                    • #55
                      Re: En el zaragoza ..tambien la lian...

                      ¡Mercury! Esa es la camiseta que lleva mi equipo, y sí, es de Tercera, pero de la liga local de futbol sala. Seguramente sea ese el modelo del año que viene, no está mal. Por cierto, las camisetas de esa marca ya huelen antes de jugar el partido, no veas si son raras.

                      PD: Ojalá todos los problemas del Betis fueran que faltan balones para la presentación.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X