Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En el zaragoza ..tambien la lian...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En el zaragoza ..tambien la lian...

    Ningun equipo es perfecto.. weno tal vezx los grande de europa tipo milan manchester madrid y barcelona....weno a lo que iba... leyendo en un foro tipo betisweb pero del zaragoza sobre la presentacion de paredes... se pueden leer comentarios como estos...

    Acabo de llegar de la presentación PAREDES. Ha empezado tarde, muy tarde. La Rueda de Prensa tarde. La presenteación tarde.
    La nueva equipación no la han presentado, ha salido PAREDES con el equipaje y ya está.
    La camisetilla y el pantaloncillo arrugado, como si la hubieran sacado de una bolsa de plástico del Galerias Primero...
    El pobre hombre diciendo a la gente que no la podía regalar que era la nueva camiseta y que el club le iba a multar si la daba, que no le dejaban darla, en cambio a regalado las botas que llevaba al público y sa metido en el vestuario descalzo.
    Por último, ha tenido toques con un balón que le han dejado desde el público porque al parecer el club no tenía...y textualmente ha dicho"con esto voy a salir en los cromo", haciendo mención de lo cutre que era el balón que le habían echado desde el público.
    Luego dicen que las cosas en este club han cambiado. ALgunas a lo mejor, pero otras no.
    La comunicación y puesta en escena del club en algunos aspectos es simplemente lamentable, nula y vergonzosa.
    Luego que hacemos la risa en las cadenas nacionales.
    y aqui os dejo una foto del jugador con el balon -atentos al balon xD-....

    http://aycu38.webshots.com/image/198...3533719_rs.jpg

    El balon tiene mas kilometros encima..que el cohe de mi viejo xD

    Por cierto la camiseta es horrible de la marrca mercury .. y el escudo es horrible.. sin hblar de los numeros.. porque las letras me gustan... aqui os dejo una captura...

    http://aycu13.webshots.com/image/181...3469679_rs.jpg

    y escribo esto porqe leyendo los comentarios tambien me doy cuenta de que nuestro club no es el unico que tiene detalles de equipos de 3ª .... y leyendo a los comentarios me han recordado mucho a la aficion del betis...quejandose y eso que estan en uefa...

    Un saludo

  • #2
    Re: En el zaragoza ..tambien la lian...

    pues ami la camiseta me gusta

    Comentario


    • #3
      Re: En el zaragoza ..tambien la lian...

      joe la camiseta es to wapa

      ya me la viasta comprando con en nombresito de oliveira detras

      Comentario


      • #4
        Re: En el zaragoza ..tambien la lian...

        Pue ese Zargaoza sa gastao un millona en Fichajes. Tiene un ekipaszo y esta asiendo un ekipazo. Cosa que el Beti deveria sobresalir de la altura del Zaragza. Imaginaros:

        Milito (Si se ekda) y R.Oliveira

        Casi Ná!!!

        Comentario


        • #5
          Re: En el zaragoza ..tambien la lian...

          para los gustos los colores ..aunque a mi las camsietas simples nunca me han gustado...y el cambio de marca.. ya que mercury no es una marca.. que te merezca la pena gastarte los 60 euros de media que suelen valer las camisetas ..despues esta el caso del betis que vale 70 pero ese es caso aparte.

          Comentario


          • #6
            Re: En el zaragoza ..tambien la lian...

            solo eso?

            ewerthon oliveira milito d alessandro aimar zapater casi na

            Comentario


            • #7
              Re: En el zaragoza ..tambien la lian...

              tiene un equipazo a mi con ese equipazo tambien me daria iwal si las presentacion son malas o buenas xD

              Comentario


              • #8
                Re: En el zaragoza ..tambien la lian...

                Originalmente publicado por betico_andujar Ver Mensaje
                solo eso?

                ewerthon oliveira milito d alessandro aimar zapater casi na
                Romero, Roberth, Rivera, Juanito,Xiscos, Juanlus etc. ¡¡¡Casi ná!!!
                XDDDD
                Que Triste. Deberiamso star ay ArribaSimpre. Nos lo merecemos po Histora y por aficcion. Pero un Desgraciado se Dedica a Comprar juanls y Xiscos.

                Comentario


                • #9
                  Re: En el zaragoza ..tambien la lian...

                  Originalmente publicado por betico_andujar Ver Mensaje
                  pues ami la camiseta me gusta
                  A ti te gusta todo lo ajeno y nada de lo tuyo, ya sabes, cambiate de equipo. Aunque claro, desde la distancia se ve de otra forma.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: En el zaragoza ..tambien la lian...

                    Originalmente publicado por luarcam007 Ver Mensaje
                    Pue ese Zargaoza sa gastao un millona en Fichajes. Tiene un ekipaszo y esta asiendo un ekipazo. Cosa que el Beti deveria sobresalir de la altura del Zaragza. Imaginaros:

                    Milito (Si se ekda) y R.Oliveira

                    Casi Ná!!!

                    Un millon? si oliveira solo cuesta 10 millones, ¿Sera cedido no?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: En el zaragoza ..tambien la lian...

                      Lo del balon si tiene su gracia xDD
                      salu2

                      Comentario


                      • #12
                        Re: En el zaragoza ..tambien la lian...

                        Tanto dinero en fichajes se nota, mirad la marca de la camisetas. Os juro por lo que mas quiera que es la misma marca de mi camara digital. xD

                        Comentario


                        • #13
                          Re: En el zaragoza ..tambien la lian...

                          Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                          A ti te gusta todo lo ajeno y nada de lo tuyo, ya sabes, cambiate de equipo. Aunque claro, desde la distancia se ve de otra forma.
                          he dicho yo algo d ela camiseta nuestra? te digo por donde te puede meter la meirda que has escrito?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: En el zaragoza ..tambien la lian...

                            yo tengo un raton de ordenador de la marca de la camsiseta.. y que quereis que os diga en un sociendad de marketig como la de ahora la amrca Mercury nop vende demasiado ..tal vez en zaragoza pero no fuera de ella..y eso tambien es saber dirigir un club.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: En el zaragoza ..tambien la lian...

                              Ewerthon tenia pie y medio en el sttutgart creo

                              y por Diego Milito habia suculentas ofertas...


                              si se marchan uno o los 2...

                              Y lo de Oliveira aun ni es firme ni se sabe.... en As aseguran q el Villarreal sigue en la puja y en todo caso seria cedido,.. de Cedido por el Milan al traspaso hay un abismo ... y habra negocioaciones para rato aun .. ya sabemos q el mercenario querra sacar toda la pasta y aun sin saber donde estara su nivel tras 2 años fuera de competicion y de partidos de alto nivel entre lesiones, trapasos, el secuestro de su hermana, defenestrado por Ancellotti y chupando mas banquillo q mi primo un frigodedo esta tarde..

                              tendria q volver a demostrar quien fue..

                              ya sera menos temible

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X