Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con la primera vuelta terminada...¿que 3 equipos crees que bajaran esta temporada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con la primera vuelta terminada...¿que 3 equipos crees que bajaran esta temporada?

    A mi me gustaría que fueran el Depor,Mallorca y Sevilla...Ojalááá.
    Pero creo que finalmente serán los 3 que están ahora abajo del todo,Osasuna,Depor y muy a mi pesar el Granada.
    ¿Y ustedes por quien apostais?La encuesta como es lógico constará de 3 opciones...y el que no vote por las calvas team...lo revientoo
    45
    Real Sociedad
    0.00%
    0
    Valladolid
    0.00%
    0
    Getafe
    0.00%
    0
    Sevilla,estamos contigo presidente.
    20.00%
    9
    Zaragoza
    0.00%
    0
    Bilbao,(imposible)
    0.00%
    0
    Celta
    4.44%
    2
    Español
    2.22%
    1
    Mallorca
    15.56%
    7
    Granada
    15.56%
    7
    Deportivo
    17.78%
    8
    Osasuna
    24.44%
    11

    La encuesta ha expirado.


  • #2
    Re: Con la primera vuelta terminada...¿que 3 equipos crees que bajaran esta temporada

    Mallorca, Osasuna y el tercero no sé...

    Comentario


    • #3
      Re: Con la primera vuelta terminada...¿que 3 equipos crees que bajaran esta temporada

      Mallorca, por motivos obvios no menciono ni su nombre para no acordarme de su familia, Osasuna, que asquito me dan, y el tercero chan chan, y en el último partido de liga y en el útlimo minuto y de penalty del equipo contrario el Palagana Fc. También me gustaría que bajara el Deportivo pero creo que 4 no pueden bajar de momento jojojojojo

      Comentario


      • #4
        Re: Con la primera vuelta terminada...¿que 3 equipos crees que bajaran esta temporada

        Es muy pronto para saberlo, en la segunda vuelta puede pasar de todo y si el fútbol no ayuda sí lo hará el que más maletines ponga y si no que le pregunten al Zaragoza el año pasado.

        Comentario


        • #5
          Re: Con la primera vuelta terminada...¿que 3 equipos crees que bajaran esta temporada

          ojalá bajase la palanganada...
          pero creo que osasuna, deportivo y (ojalá) el granada.
          no estaría mal.

          Comentario


          • #6
            Re: Con la primera vuelta terminada...¿que 3 equipos crees que bajaran esta temporada

            Pues a mi el Granada me daría -1000 de pena que bajaran... Y si a ellos les sumas el Depor y el Mallorca sobre todo, más contento que na me quedo.

            Comentario


            • #7
              Re: Con la primera vuelta terminada...¿que 3 equipos crees que bajaran esta temporada

              Al Granada lo sigo viendo mal,como Mallorca,Depor,Español y Osasuna.

              Es lo que salva a cierto equipito.

              De todas maneras es pronto y suele haber sorpresas en la segunda vuelta.

              Comentario


              • #8
                Re: Con la primera vuelta terminada...¿que 3 equipos crees que bajaran esta temporada

                Supongo que Depor, mallorca y ojalá que el bilbao, aunque este último no creo que le dejen bajar. Seguramente será osasuna o Granada

                Comentario


                • #9
                  En la segunda vuelta los equipos de abajo suelen reaccionar, especialmente los acostumbrados a pelear ahí abajo. Es pronto, las diferencias en puntos no son grandes.
                  Para salir de ahí hace falta jugadores comprometidos, por lo que veo mal al Depor y al Granada, con tantos jugadores que en junio se irán.
                  De vez en cuando, algún equipo hecho para alcanzar cotas mayores, se mete en descenso y ya no sale, como el Villarreal.
                  No creo que le pase al Sevilla, pero no es descabellado. A ver cómo queda la plantilla el 1 de febrero, un par de bajas (Negredo, Rakitic) mal cubiertas podrían dejarles tocados.

                  PD: Me encanta ver al Betis fuera de esas peleas.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X