Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como vais a recibir a Oliveira?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Como vais a recibir a Oliveira?

    Con total indeferencia creo k ni le aplaudiria ni le pitaria

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Como vais a recibir a Oliveira?

      Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
      no, se refiere a cuando cogió un avion desde brasil cuando estaba concentrado para la copa de america y cogió un avion para jugar con el Betis la final de copa marcar un gol y gracias a el has visto ganar una Copa del Rey y ver al Betis jugando la Champions con sus 22 goles.

      Yo no le doy ni un duro mas al *********** de jabugo pero si voy a ese partido le aplaudire hasta que se rompan las manos, gracias a él el Betis ha sido grande, ha hecho mucho mas que otros secuestradores que se proclaman beticos y se dedican a robarle al Betis cual ladrones.
      Todavia me acuerdo en el fregao q se metió oliveira sin necesidad ninguna en el partido del centenario palangana cuando dijo que le habian arañado la cara y defendiendo al Betis y diciendo cosas contra los palanganas cuando la misma prensa decia q oliveira se habia hecho solo el arañazo y luchó con 2 webos contra los palanganas y defendiendo a los beticos

      digan lo que digan que grande eres Ricardo, eres el unico que ha hecho de este club mediocre un gran equipo, gracias a tí hemos visto ganar Titulos y jugar la Copa de Europa, siempre a tus pies eternamente agradecido un supuesto bético de jabugo estafó a los beticos, los engañó y te vendió por dinero y encima se llevó el dinero, te llevaste nuestras ilusiones lette arruinaste al Betis y te has cargado a un club centenario, lopera eres un ***********, oliveira no te olvidaremos en la vida, grande entre los grandes Ricardo Oliveira
      absolutamente de acuerdo con tus palabras. Oliveira,no te olvidaremos y yo, por mi parte aplaudire

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Como vais a recibir a Oliveira?

        el ratero de jabugo todavia se estara riendo de los tontos que son algunos beticos a los que ha conseguido engañar, hechó a la gente encima de oliveira lo vendió y se llevó los 3000 millones de euros que pagó el milan y trajo a romero, vogel y 4 viejos de segunda division, le pagais 400 euros por el carnet y os ha logrado engañar a muchos beticos que siguen encima de oliveira que si pesetero que si tal y cual cuando el unico pesetero que hay aqui es el ladron de jabugo, gracias a ricardo oliveira este equipo que siempre ha sido un equipo mediocre del futbol español ha ganado titulos y ha jugado la copa de europa aunque despues el *********** de jabugo se encargara de arruinar al equipo campeon que habia hecho ricardo oliveira.

        el *********** de jabugo todavia se esta riendo de los tontos que son algunos beticos a los que consiguió engañar

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Como vais a recibir a Oliveira?

          Yo le voi a pitar xk no se merece nada del BETIS despues de dejarlo tirao varias veces y yegar de brasil kuando le dio la gana a el, todo fue una excusa para irse del ekipo y no dio la cara en los momentos dificiles.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Como vais a recibir a Oliveira?

            Pitada por supuesto. No por los colores ni nada, sino porque no es nada nada nada de profesional.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Como vais a recibir a Oliveira?

              Yo le aplaudiré como el mejor delantero que he visto con la camiseta del Betis, y por habernos metido en la Champions...

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Como vais a recibir a Oliveira?

                lo dicho total indiferencia.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Como vais a recibir a Oliveira?

                  Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                  el ratero de jabugo todavia se estara riendo de los tontos que son algunos beticos a los que ha conseguido engañar, hechó a la gente encima de oliveira lo vendió y se llevó los 3000 millones de euros que pagó el milan y trajo a romero, vogel y 4 viejos de segunda division, le pagais 400 euros por el carnet y os ha logrado engañar a muchos beticos que siguen encima de oliveira que si pesetero que si tal y cual cuando el unico pesetero que hay aqui es el ladron de jabugo, gracias a ricardo oliveira este equipo que siempre ha sido un equipo mediocre del futbol español ha ganado titulos y ha jugado la copa de europa aunque despues el *********** de jabugo se encargara de arruinar al equipo campeon que habia hecho ricardo oliveira.

                  el *********** de jabugo todavia se esta riendo de los tontos que son algunos beticos a los que consiguió engañar
                  Así es, desgraciadamente...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Como vais a recibir a Oliveira?

                    Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
                    lo dicho total indiferencia.
                    Por mucho que te repitas, no vas a lograr que se nos contagie tu "indiferencia"...

                    Pd. Cómo recibirás a Lopera, si se digna a aparecer por el palco???

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Como vais a recibir a Oliveira?

                      Aplaudiré al mejor delantero centro que han visto mis ojos en Heliópolis.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Como vais a recibir a Oliveira?

                        Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                        el ratero de jabugo todavia se estara riendo de los tontos que son algunos beticos a los que ha conseguido engañar, hechó a la gente encima de oliveira lo vendió y se llevó los 3000 millones de euros que pagó el milan y trajo a romero, vogel y 4 viejos de segunda division, le pagais 400 euros por el carnet y os ha logrado engañar a muchos beticos que siguen encima de oliveira que si pesetero que si tal y cual cuando el unico pesetero que hay aqui es el ladron de jabugo, gracias a ricardo oliveira este equipo que siempre ha sido un equipo mediocre del futbol español ha ganado titulos y ha jugado la copa de europa aunque despues el *********** de jabugo se encargara de arruinar al equipo campeon que habia hecho ricardo oliveira.

                        el *********** de jabugo todavia se esta riendo de los tontos que son algunos beticos a los que consiguió engañar
                        Es mas, hace poco Pepe Leon , añadio otra teoria mas, cuando se peleo con el exconsejro medico, que dijo que habia sido el, el que habia aconsejado la salida de Ricardo Oliveira por el estado de su rodilla.
                        Es curioso que todos los buenos tengan que salir de la misma forma, Alfonso estaba loco por irse al Barça, Finidi tuvo problemas para fichar por el Mallorca, Jarni igual para ir al MAdrid, Joaquin lo mismo por el Valencia, siempre pasa lo mismo, y la gente siempre acaba por creerse lo que dice MAnolo, es triste pero es asi. Y al final queda por malo, el jugador historico.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Como vais a recibir a Oliveira?

                          Originalmente publicado por jvj_betico Ver Mensaje
                          Con total indeferencia creo k ni le aplaudiria ni le pitaria
                          De acuerdo. Oliveira ni fue malo ni fué el mas bueno a nivel humano. fué profesional, hizo su trabajo (por cierto muy bien) y punto. Recibamosle como a otro profesional cualquiera y esperemos que no nos marque.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Como vais a recibir a Oliveira?

                            Yo aplaudire, la culpa de haberse ido no es suya sino de Lopera, Robert tardo los mismos dias en volver de sus vacaciones y no se le dio tanto bombo a la cosa... y que sepais que todos los jugadores son mercenarios

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Como vais a recibir a Oliveira?

                              yo me he comprado una escopeta de plomillos con eso te lo digo to

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Como vais a recibir a Oliveira?

                                Oliveira estaba acabado en el Valencia, apostamos por él, pudo demostrar su valía en el Betis, se lesionó, dejamos que se operara en su país, se le dio la oportunidad de recuperarse en su país jugando en otro equipo (sus goles al final de la segunda temporada de Serra nos hubieran venido muy bien) y nos lo pagó diciendo que no volvería a jugar en el Betis antes incluso de llegar, ¿Que como lo recibiría? pues como lo que es, como un mercenario más del fútbol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X