Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como vais a recibir a Oliveira?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Como vais a recibir a Oliveira?

    Pues eso,como recibireis a Oliveira cuando pise el Benito Villamarín con la camiseta del Zaragoza,yo personalmente y si estoy presente,me levantaré de mi asiento y le aplaudiré,nos dió mucho,un saludo y viva el beti

  • #2
    Re: ¿Como vais a recibir a Oliveira?

    Originalmente publicado por Siempre betis Ver Mensaje
    Pues eso,como recibireis a Oliveira cuando pise el Benito Villamarín con la camiseta del Zaragoza,yo personalmente y si estoy presente,me levantaré de mi asiento y le aplaudiré,nos dió mucho,un saludo y viva el beti
    Yo lo recibire como se merece.
    PD: No os preocupais en como despedir a los buenos beticos y si como recibir a los que han demostrado lo que quieren al Betis.
    Cual sera el motivo?

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Como vais a recibir a Oliveira?

      Yo le aplaudiré por lo que ha hecho en el betis.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Como vais a recibir a Oliveira?

        pues me lo tendria que pensa ahora mismo me inclino mas por la pitadA

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Como vais a recibir a Oliveira?

          Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
          Yo le aplaudiré por lo que ha hecho en el betis.
          Te refieres a lo de dejarlo tirao en varias ocasiones

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Como vais a recibir a Oliveira?

            A mi me causa indiferencia, aunque seguro que ni el Lolo es un angelito, pero éste tampoco lo es.

            Me da igual , que VIVA EL BETIS, el pasado pasado es.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Como vais a recibir a Oliveira?

              Pues yo cuando salte al campo o cuando lo cambien le aplaudire lo mas fuerte posible, como uno de los mejores jugadores que hemos tenido en nuestra historia, al igual que haria con Joaquin, o con cualquier otro jugador historico.

              Cuando empeice a correr la pelota, ya sera otra cosa, porque lo tratare como rival que es.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Como vais a recibir a Oliveira?

                Aunque se lo merezca no hay que recurrir jamas al camino mas fácil. Seguro que le dolera mas nuestra indiferencia hacia él, que no nuestros pitidos e insultos.
                Hay que saber guardar la dignidad de nuestro club, ya que ultimamente no la guarda ni el presidente ni el mayoritario, y para colmo solo faltaba lo del botellazo.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Como vais a recibir a Oliveira?

                  Total Indiferencia.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Como vais a recibir a Oliveira?

                    Yo en cambio como otros le aplaudiria xk el entre otros nos hizos llegar a la champions con sus golessss

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Como vais a recibir a Oliveira?

                      Originalmente publicado por REALBETIS73 Ver Mensaje
                      Te refieres a lo de dejarlo tirao en varias ocasiones

                      no, se refiere a cuando cogió un avion desde brasil cuando estaba concentrado para la copa de america y cogió un avion para jugar con el Betis la final de copa marcar un gol y gracias a el has visto ganar una Copa del Rey y ver al Betis jugando la Champions con sus 22 goles.

                      Yo no le doy ni un duro mas al *********** de jabugo pero si voy a ese partido le aplaudire hasta que se rompan las manos, gracias a él el Betis ha sido grande, ha hecho mucho mas que otros secuestradores que se proclaman beticos y se dedican a robarle al Betis cual ladrones.
                      Todavia me acuerdo en el fregao q se metió oliveira sin necesidad ninguna en el partido del centenario palangana cuando dijo que le habian arañado la cara y defendiendo al Betis y diciendo cosas contra los palanganas cuando la misma prensa decia q oliveira se habia hecho solo el arañazo y luchó con 2 webos contra los palanganas y defendiendo a los beticos

                      digan lo que digan que grande eres Ricardo, eres el unico que ha hecho de este club mediocre un gran equipo, gracias a tí hemos visto ganar Titulos y jugar la Copa de Europa, siempre a tus pies eternamente agradecido un supuesto bético de jabugo estafó a los beticos, los engañó y te vendió por dinero y encima se llevó el dinero, te llevaste nuestras ilusiones lette arruinaste al Betis y te has cargado a un club centenario, lopera eres un ***********, oliveira no te olvidaremos en la vida, grande entre los grandes Ricardo Oliveira

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Como vais a recibir a Oliveira?

                        Como mas coraje le de a Lopera

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Como vais a recibir a Oliveira?

                          Le pitare como se merece, como se gano a pulso dejando tirado al equipo de las 13 barras para ir a Italia donde me alegro que no triunfara...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Como vais a recibir a Oliveira?

                            Originalmente publicado por Su_ChiQui Ver Mensaje
                            Le pitare como se merece, como se gano a pulso dejando tirado al equipo de las 13 barras para ir a Italia donde me alegro que no triunfara...
                            Esta gente solo se interesan por su propio bien, solo son mercenarios que se venden al mejor postor.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Como vais a recibir a Oliveira?

                              este jugador nos dió grandes tardes,grandes goles y si no hubiera tenido esa lesión hubieramos disfrutado mucho más con el.

                              creo que pitarle seria injusto

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X