Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

0-1: Gana Hasta Sin Dormir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 0-1: Gana Hasta Sin Dormir

    0-1: GANA HASTA SIN DORMIR
    este es el titular de muchosevilla.com person quise decir muchodeporte.com.

    Sin embargo el nuestro es:
    4-2: CAE GOLEADO EN CEUTA


    lo segundo es cierto pero muchachos sevillistas periodistas hay formas y formas de decir las cosas que ganas tengo de que empiece radio betis aunque sea del dictador para no oleros mas , estais podridos y vendidos.

  • #2
    Re: 0-1: Gana Hasta Sin Dormir

    Pues me parece que son titulares un poco partidistas.

    Comentario


    • #3
      Re: 0-1: Gana Hasta Sin Dormir

      y esto que pinta en real betis?

      Comentario


      • #4
        Re: 0-1: Gana Hasta Sin Dormir

        Originalmente publicado por McAlv
        También es penoso el resultado del Sevilla, al igual que me parecieron los de Madrid y Barça, aunque esta claro que el del Betis colma el vaso, pero vamos, que estamos en pretemporada, y lo que no pasa ahora no pasa nunca.
        Penoso? lo que hay que oir, te suena eso de la **** en el ojo ajeno? que cosas.

        Comentario


        • #5
          Re: 0-1: Gana Hasta Sin Dormir

          Madre mia cn la palangana, asta lo peorcito q tienen en la plantilla, el Duda ese, empieza a dar goles ya. espero q solo los de en el chicago trophy ese

          Comentario


          • #6
            Re: 0-1: Gana Hasta Sin Dormir

            Vaya imparcialidad de la prensa sevillana. Ahora se suben al carro de los palanganas y cuando esto de la vuelta(porque segurisimo que lo dara) se subiran a nuestro carro. Muy mal, nos tienen que apoyar mas que nunca que nos hesmo salvado de milagro y empezamos una nueva temporada con mucha ilusion, pero ni con esas

            Comentario


            • #7
              Re: 0-1: Gana Hasta Sin Dormir

              Originalmente publicado por Contreras_1_ Ver Mensaje
              Vaya imparcialidad de la prensa sevillana. Ahora se suben al carro de los palanganas y cuando esto de la vuelta(porque segurisimo que lo dara) se subiran a nuestro carro. Muy mal, nos tienen que apoyar mas que nunca que nos hesmo salvado de milagro y empezamos una nueva temporada con mucha ilusion, pero ni con esas
              Eso nunca lo haran como mucho estaran entre 2 aguas como el 2005, pero muchos de los periodiquillas son ****** confesos, ciaoooo

              Comentario


              • #8
                Re: 0-1: Gana Hasta Sin Dormir

                No si resultará que hemos ganado nosotros y el zpc ha perdido. Por aquí se ha leído hasta lo del viaje en barco a Ceuta para justificar la derrota. Si nuestra plantilla cerrada hubiera volao a Chicago perdemos 14-0.

                Comentario


                • #9
                  Re: 0-1: Gana Hasta Sin Dormir

                  otra "pincelada" mas de la prensa sevi.llista, digo sevillana.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 0-1: Gana Hasta Sin Dormir

                    no entiendo nada, los titulares los firmaba yo mismo

                    ....seguid buscando fantasmas

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 0-1: Gana Hasta Sin Dormir

                      Desde que la gentuza de la cera de enfrente esta mejor que nosotros,a ellos los tratan como a reyes a nosotros como un misero vagabundo...

                      Saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 0-1: Gana Hasta Sin Dormir

                        y a mi que cono me importa??? yo hablo del betis lo demas.................................


                        y sobre la prensa...eso lo sabemos todo el mundo:canal sur y muchodeporte=cerdillista

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X