Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martins se va a Rusia en mitad de la temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Martins se va a Rusia en mitad de la temporada

    El delantero nigeriano Oba Martins acudió este martes al estadio Ciudad de Valencia para despedirse de su excompañeros en el Levante y aseguró que les echará de menos y les deseó suerte en la eliminatoria de Liga Europa ante el Rubin Kazan.
    Martins depositó el pasado lunes en la sede de la Liga de Fútbol Profesional los tres millones de euros de su cláusula de rescisión y posteriormente anunció en su cuenta de 'twitter' que fichaba por el Seattle Sounders de la liga estadounidense.
    "La afición ha estado muy bien hasta cuando he estado, ellos querían que estuviera hasta junio pero mi decisión era irme. Le deseo lo mejor al Levante y que gane al Rubin Kazan, les deseo suerte", dijo Martins tras saludar a sus excompañeros.
    "Estoy feliz porque me voy, pero voy a echar de menos a mis compañeros, por eso he venido a hablar con los jugadores y decirles adiós. He hablado con todos y me han deseado buena suerte a mí también", explicó.
    El atacante nigeriano no quiso desvelar los detalles de la operación. "No tengo nada que decir sobre la negociación, ahora está todo cerrado, han pagado la cláusula y le deseo lo mejor al Levante", finalizó.





    Martins:



    En mi opinión no ha sido muy acertada la contratación de este jugador. Lo comento por la de criticas que se le han hecho a la secretaría técnica por no hacer frente a este fichaje en verano. Se que es evidente que deja 3 millones de euros, pero que haces con 3 millones de euros en Marzo, sin la clasificación para Europa y en eliminatoria UEFA. Son las condiciones que impone un jugador al que le das la sarten por el mango cuando viene a coste cero pero siendo el trampolín para otro equipo.
    Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 12/03/13, 23:33:30.

  • #2
    Re: Martins se va a Rusia en mitad de la temporada

    Se lo llega a haber traído Stosic y arde Troya (sin premio, please)

    Comentario


    • #3
      Re: Martins se va a Rusia en mitad de la temporada

      Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
      Se lo llega a haber traído Stosic y arde Troya (sin premio, please)
      Pues si, pero cuando este jugador marcó unos cuantos goles, bien que se le daba cera a Stosic... Me he mordido los dedos para no darte el premio, espero lo valores!

      Comentario


      • #4
        Re: Martins se va a Rusia en mitad de la temporada

        Se ha ido a EE.UU. (no a Rusia), pero tanto da.

        Comentario


        • #5
          Re: Martins se va a Rusia en mitad de la temporada

          ¿a rusia? se va al Seattle de EEUU

          Comentario


          • #6
            Re: Martins se va a Rusia en mitad de la temporada

            Tres millones de euros le ha dejado al levante, y vino gratis. Una gran gestión la del club levantino. La pena para ellos es que ahora se quedan cojos arriba, y más tras haber cedido a Angel al Elche.

            ¿Ahora tienen un tiempo para fichar por haberles pagado la cláusula no?

            EL equipo se queda cojo en una eliminatoria importante de la Europa League pero el rendimiento económico y deportivo que le han sacado a este jugador es de chapeau.

            Comentario


            • #7
              Re: Martins se va a Rusia en mitad de la temporada

              Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
              Se ha ido a EE.UU. (no a Rusia), pero tanto da.
              He pensado en Amanecer Rojo al leer el título.

              Comentario


              • #8
                Re: Martins se va a Rusia en mitad de la temporada

                Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                Tres millones de euros le ha dejado al levante, y vino gratis. Una gran gestión la del club levantino. La pena para ellos es que ahora se quedan cojos arriba, y más tras haber cedido a Angel al Elche.

                ¿Ahora tienen un tiempo para fichar por haberles pagado la cláusula no?

                EL equipo se queda cojo en una eliminatoria importante de la Europa League pero el rendimiento económico y deportivo que le han sacado a este jugador es de chapeau.
                No tienen tiempo, porque eso es solo en los ultimos dias del mercado de traspaso. Lo unico que pueden hacer, al tener una ficha libre, es firmar a alguien que esté libre.

                La operación en terminos económicos es muy muy buena, en terminos deportivos pues regular. Te ha dado 6-7 meses interesantes, pero te deja cuando te estás jugando el resultado final de todo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Martins se va a Rusia en mitad de la temporada

                  «Mi decisión era irme, le deseo lo mejor al Levante»... O lo que es o mismo: «Ea, ahí se quedái».

                  Ya lo llevan comentando por las radios desde hace unos días.

                  Se va como Designated Player Rule (Ley Beckham), si no, ni se mueve de Valencia.

                  Comentario


                  • #10
                    Martins se va a Rusia en mitad de la temporada

                    ¿Esto en el foro del real betis?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Martins se va a Rusia en mitad de la temporada

                      Si, se fue al Seattle de San Petersburgo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Martins se va a Rusia en mitad de la temporada

                        Esto es Levanteweb?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Martins se va a Rusia en mitad de la temporada

                          Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
                          No tienen tiempo, porque eso es solo en los ultimos dias del mercado de traspaso. Lo unico que pueden hacer, al tener una ficha libre, es firmar a alguien que esté libre.

                          La operación en terminos económicos es muy muy buena, en terminos deportivos pues regular. Te ha dado 6-7 meses interesantes, pero te deja cuando te estás jugando el resultado final de todo.
                          Por eso en una buena plantilla debe haber 3-4 delanteros.

                          Yo un jugador que se va y que deja tres millones de beneficio más el rendimiento deportivo, que pienso que es bueno, creo que es una buena gestión. Con el único lunar de irse en mitad de la temporada.

                          Haberle puesto una cláusula más alta también. A mi me dicen que el año que viene va a venir un jugador gratis al Betis y le va a sacar tres millones de beneficio y lo firmo ya, sinceramente.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Martins se va a Rusia en mitad de la temporada

                            Este post deber ser movido a futbol mundial creo, que pinta Martíns aquí. Dicho esto los jugadores algunos sigo pensando que cultivan únicamente las piernas porque el cerebro cada vez menos, que pinta este jugador en la liga norteamericana por mucha pasta que te paguen, no es mejor estar en una liga con la española y en equipo europeo, que mejor escaparate y mejor desarrollo de tu profesión que jugar en un club así que ademas te venera como figura, la verdad cada día comprendo menos a los futbolistas se les va totalmente la olla con el dinero, para mí no son autenticos profesionales en su profesión, sino simplemente recaudadores de dinero.

                            olla sin h y con ll perdon jajajaaj
                            Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 13/03/13, 00:00:51.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Martins se va a Rusia en mitad de la temporada

                              Llega gratis, marca goles, se va pagando. Problem?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X