Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felicitaciones al Málaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Felicitaciones al Málaga

    Desde aquí, de un bético de puro corazón no me queda otra que felicitar al Málaga y todos los malguistas. Comentar que nosotros debemos desmarcarnos de rivalidades atroces que quieren enfrentarnos con el resto de aficiones andaluzas, excepto la *******, por supuesto. En relación al baño que le dimos hace poco, comentar que yo no soy partidario de cánticos tipo "**** Málaga", que por cierto fueron abucheados por gran parte de nuestra afición. Esa rivalidad hay dejársela los del centro comercial que es a ellos a los que no pueden ver en ningún rincón de nuestra querida Andalucia. Por otro lado y mirando egoísta mente nuestros intereses creo a ciencia cierta que nos conviene tener entretenido a un rival directo en un sueño para ellos. Esto es lo que pienso. Y deseo que nuestro querido Betis sea capaz de llegar a poder competir en la champions, que es la que nos puede solucionar gran parte del tema económico, y que tan buenos recuerdos aun tengo en la retina. Ahí queda el ladrillo.
    Editado por última vez por karkon; https://www.betisweb.com/foro/member/6675-karkon en 13/03/13, 21:59:48.

  • #2
    Re: Felicitaciones al Málaga

    Enhorabuena al Málaga. Me alegro por los malaguistas de verdad y espero que salgan más a raíz de esto, porque el fútbol español es una ****** principalmente por tanto cateto culé o merengue que no es de otros equipos.
    Impresionante lo de Pellegrini, qué pedazo de entrenador y cuánto me alegré de que lo echaran del Madrid porque es un entrenador como la copa de un pino.

    PD: Los conspiranoicos de que la UEFA odia al Málaga y demás... ¿estarán celebrando o pensando la siguiente?

    Comentario


    • #3
      Re: Felicitaciones al Málaga

      Felicidades a los Bokerones y a ver contra quién les toca en cuartos.

      Comentario


      • #4
        Re: Felicitaciones al Málaga

        Felicidades al Málaga, a mí personalmente me producen indiferencia, ni me alegro cuando pierden ni me entristezco cuando ganen, en cualquier caso reconozco que tiene mucho mérito lo que están haciendo y me gusta que un equipo andaluz que no sea el Sevilla pasee nuestra bandera por Europa, de ahí mis felicitaciones.

        Pd: Esto no debería ir en la sección de Real Betis Balompié sino en la de Fútbol Mundial pienso yo.
        Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 13/03/13, 22:01:16.

        Comentario


        • #5
          Re: Felicitaciones al Málaga

          Me alegro por el Málaga CF. Es, sin duda, el club andaluz que más lejos ha llegado en Europa. Y eso hay que reconocerlo.

          Comentario


          • #6
            Re: Felicitaciones al Málaga

            pues aprovecho la ocasión para unirme, así que mis más sinceras felicitaciones, malaguistas. Enhorabuena y a seguir hasta donde se pueda.

            Comentario


            • #7
              Re: Felicitaciones al Málaga

              yo tambien me alegro. asi estaran mas tiempo distraidos y se dejaran mas puntos en liga

              Comentario


              • #8
                Felicitaciones al Málaga

                Felicidades a todos los malaguistas disfrutad es vuestro momento

                Comentario


                • #9
                  Re: Felicitaciones al Málaga

                  Felicidades al Málaga y a los malaguistas. Siempre está bien romper el binomio barçamadrid. Si además la afición y el club (jeques aparte) es de más abajo de Despeñaperros, pues mejor aún y lo que están haciendo en Champions tiene mucho mérito.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Felicitaciones al Málaga

                    Felicitaciones a los malaguistas de corazón, a los malaguistas de preferente, de 3ª, 2ª B, 2ª, 1ª y champions. A los veletas ni mu.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Felicitaciones al Málaga

                      Esto lo mismito pasaría si fuera al revés en el foromalaguistas. Lo mismito.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Felicitaciones al Málaga

                        felicidades a los malagueños porque sus tres equipos pasaron.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Felicitaciones al Málaga

                          Me alegra mucho que se hayan clasificado, ojalá sigan para adelante

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Felicitaciones al Málaga

                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Esto lo mismito pasaría si fuera al revés en el foromalaguistas. Lo mismito.
                            Allá ellos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Felicitaciones al Málaga

                              Originalmente publicado por Hadzibegic
                              Con todos mis respetos por supuesto a la gente que opina asi, pero yo no felicito al Malaga ni me alegro. Es un equipo para mi modo de ver indiferente porque ni tiene tradicion ni historia ni aficion ni nada, un Villarreal de la vida con una buena racha vamos (con todos mis respetos reitero) pero aun asi lo odio aunque no tanto como al equipo del centro comercial.

                              Por cierto eso de caer bien jamas lo he entendido ni lo entendere, eso de ser el equipo "bufon" y "simpaticucho" de España vamos a dejarselo a equipos como el Cadiz por ejemplo y demas que sus mayores aspiraciones son jugar contra su Madri o su Barsa, una institucion como el Real Betis Balompie debe generar "odio" porque contra mas grande eres y mayor aspiracion mas envidia y odio te vas a encontrar, por lo tanto yo quiero un Betis GRANDE que arrase a todos, no un equipo simpaticon y mediocre.

                              Y que conste que esto lo digo como opinion personal y siempre respetando la opinion de los demas foreros y como no de los verdaderos aficionados de los equipos que cito que no son los tipicos catetos de Madri y Barsa y quieren ver a sus equipos crecer.
                              para caer bien no hace falta ser bufon ni simpaticucho. A esto se le llama caballerosidad. Y por muy pequeño que sea un club si tiene la filosofia que tu pregonas no hara falta que sea grande para ser odiado.

                              Para poder ser grandes primero hay que saber ser humildes
                              Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 13/03/13, 23:00:00.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X