Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Lo de Reyes es verdad?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Lo de Reyes es verdad?

    No sé si es verdad que dijo a segunda,cabro.nes a ma.marla,si es asi que asco que desde que nació hasta que fué a la selva deportiva que hay cerca de Montequinto se haya puesto la camiseta del Betis,que asco más grande y el padre con el escudo del Betis ese grande de oro en el pecho,es horrible pensar eso,que desverguenza y que MAL GANAR TIENE el hijo de Caparrós.No era necesario esas palabras,pero este cani quería destacar
    P.D.MEJOR PASADME ESTO A FUTBOL MUNDIAL NO QUIERO QUE ENSUCIE ESTE SUBFORO

  • #2
    Re: ¿Lo de Reyes es verdad?

    Eso es sentir a tu equipo y tener sangre en las venas, yo si fuera jugador del Betis no tengo ninguna duda de que seria lo minimo que haria, y lo mismo hasta me sacaba la chorra.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Lo de Reyes es verdad?

      Viendo como quedó el vestuario visitante, y dado que desde la zona mixta se escuchaban cánticos desde ese mismo vestuario haciendo alusiones a nuestra clasificación, pues no me extraña.

      Y viendo la cara de anormal mononeuronal del ********, casi que tampoco.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Lo de Reyes es verdad?

        Hasta hizo amago de corte de mangas a Gol Norte en el gol,muy bonito

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Lo de Reyes es verdad?

          Esto se arregla fácil, el próximo partiodo se le rompen las dos piernas y se le dice en la orejita ahora me la ma-mas tu a mi cabr-ón, y te quedas tan agusto.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Lo de Reyes es verdad?

            Reyes al parecer es el más "educado" de todos...le escocerá que se le siga echando en cara su pasado bético y piensa que cada día tiene que hacerse notar para sentirse aceptado en el entorno sevillista

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Lo de Reyes es verdad?

              El partido de liga se tiene que convertir en eso. Que no quede uno sin un porrazo. Nosotros no tenemos nada que ganar ni que perder, ellos sí.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Lo de Reyes es verdad?

                Reyes está acabado. Sólo está para el Antique y hacer el ******, con todos los respetos a los payasos.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Lo de Reyes es verdad?

                  El pobrecillo no sabe casi ni hablar..qué vas a pedirle??

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Lo de Reyes es verdad?

                    Sí es verdad como sí es mentira, este chico me da pena y solo despierta en mí, misericordia hacia él.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Lo de Reyes es verdad?

                      Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                      Eso es sentir a tu equipo y tener sangre en las venas, yo si fuera jugador del Betis no tengo ninguna duda de que seria lo minimo que haria, y lo mismo hasta me sacaba la chorra.
                      Eso es no tener vergüenza, pero que no se preocupe, que ya sabemos que no le riega bien el cerebro.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Lo de Reyes es verdad?

                        Pues nada. En el partido de liga recadito de Perquis y fuera.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Lo de Reyes es verdad?

                          Nuestros jugadores deberían tener grabado a fuego para el partido de liga esto. A ver si demuestran algo de sangre entonces.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Lo de Reyes es verdad?

                            Toda la mala leche que tienen ellos es la que le falta a esta caterva de pardillos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Lo de Reyes es verdad?

                              Este es el mongolardo que salió hace unos años en el programa inocente junto a Agüero y hablaba mas argentino que el ,Maradona y simeone juntos , esa es la personalidad de este individuo . A mi me dio hasta vergüenza ajena ,, depues de comer youtubeo a ver si lo encuentro y nos echamos unas risas a costa del **** este.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X