Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Castro: “Queremos que el Betis suba a Primera y ganarles por 23-0”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • José Castro: “Queremos que el Betis suba a Primera y ganarles por 23-0”

    El presidente del Sevilla, José Castro, fue anoche entrevistado por el programa de la Cadena Cope ‘El Partido de las 12′ y amén de hablar de la actualidad del conjunto sevillista también fue cuestionado por si deseaba que el Betis subiera a Primera y que la próxima campaña 2015-16 vuelva a vivirse un derbi entre los dos equipos en la máxima categoría del fútbol español. Castro, con diplomacia pero sin dudarlo, desea el ascenso del Betis, aunque cuando se enfrenten los dos conjuntos deja claro cuál sería su marcador: “23-0”.

    En concreto, Castro aseguró que “sí que nos gustaría que ascendiese, sin ninguna duda. El Betis tiene una magnífica institución. En Sevilla hay dos grandes clubes y creo que por historia merece estar en Primera. Las circunstancias son las que son y evidentemente cuando juguemos contra el Betis no quiero ganar solo por 8-0, sino por 23 a 0, pero evidentemente quiero que esté en Primera, tiene que estar en Primera”, aseguró el mandatario sevillista.

    Betis y Sevilla, Sevilla y Betis, han demostrado llevar unas magníficas relaciones institucionales en los últimos años y, después de una temporada en la que hubo cuatro derbis, los dos ligueros y los dos de la competición europea, la ciudad ha echado mucho de menos la disputa de los derbis en la presente campaña y la afición ya tiene ganas de volver a ver un enfrentamiento de máxima rivalidad en la élite del fútbol nacional.

    http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...rles-23-0.html
    ................................




    Superando en gilibobez al presidiario. Seguramente en la casa sevillista el pelo produzca el gen de la inteligencia, de ahí se explica la carencia en ambos presidentes.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/04/15, 13:10:28.

  • #2
    Re: José Castro: “Queremos que el Betis suba a Primera y ganarles por 23-0”

    Presiento que ruben castro va a morir en este hilo.

    Comentario


    • #3
      Re: José Castro: “Queremos que el Betis suba a Primera y ganarles por 23-0”

      ya nos ganaron una vez 22-0 contra los infantiles... lo mismo quieren batir un récord.... vaya fantasmada...

      Comentario


      • #4
        Re: José Castro: “Queremos que el Betis suba a Primera y ganarles por 23-0”

        Típica prepotencia sevillista. Nada nuevo bajo el sol.

        Comentario


        • #5
          Re: José Castro: “Queremos que el Betis suba a Primera y ganarles por 23-0”

          Suerte tiene esa imitacion barata de del nido y el sevillismo de que nos haya tocado sufrir con esta serie de ineptos y anteriormente lacra, que nos han imposibilitado el poderles plantar cara y no haber podido pintarles la cara mas veces de las que hemos hecho...idem de estar peleando año tras años por puestos europeos...desgraciadamente a dia de hoy seguiran podiendo darnos candela en derbis...

          Comentario


          • #6
            Re: José Castro: “Queremos que el Betis suba a Primera y ganarles por 23-0”

            no va a querer que estemos en primera? si con la banda que tenemos ya cuenta con 6 puntos el año que viene mal que nos pese.

            Comentario


            • #7
              Re: José Castro: “Queremos que el Betis suba a Primera y ganarles por 23-0”

              Yo quiero defecar en tu boca.

              Comentario


              • #8
                Re: José Castro: “Queremos que el Betis suba a Primera y ganarles por 23-0”

                Pues a mi, me parecen unas declaraciones logicas. Por un lado, me parece correcto y de agradecer cuando dice "dos grandes clubes y creo que por historia merece estar en Primera"Y sobre lo del 23-0...me parece logico...es lo que yo quisiera que dijera/pensara mi presidente. Saludos.

                Comentario


                • #9
                  Re: José Castro: “Queremos que el Betis suba a Primera y ganarles por 23-0”

                  Sin comentarios


                  P.D: Puede que esto debería de ir en otro lugar
                  http://www.betisweb.com/futbol-mundi...la-ciudad.html

                  Comentario


                  • #10
                    Re: José Castro: “Queremos que el Betis suba a Primera y ganarles por 23-0”

                    No se porque se lleváis las manos a la cabeza, yo lo veo lógico, al igual que yo como bético quiero jugar contra el Sevilla, pero eso sí ganarles hasta en el fifa.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: José Castro: “Queremos que el Betis suba a Primera y ganarles por 23-0”

                      es pe.. de utrera y tiene fama de parguela que va a decir este desgraciado del glorioso lavate la boca antes de hablar del gloriosopalanga de mier... esto se le va a venir en contra a este parguela de Utrera.no repetan no respetamos . malos y dañinos los palangas paguemosle con la misma moneda

                      Comentario


                      • #12
                        Re: José Castro: “Queremos que el Betis suba a Primera y ganarles por 23-0”

                        Pues yo en la vida querría que esta gentuza estuviera en primera. Ni en segunda. Ni en segunda B. Es mas por mi que desaparezcan. Y que lo hicieran sufriendo como perros. Es lo mas bonito que les puedo desear

                        Comentario


                        • #13
                          Re: José Castro: “Queremos que el Betis suba a Primera y ganarles por 23-0”

                          Pues yo pienso igual que los que comentais que son unas declaraciones normales, dentro de la rivalidad.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: José Castro: “Queremos que el Betis suba a Primera y ganarles por 23-0”

                            Hombre, pues con Mel en el Betis quizás algún día sea así...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: José Castro: “Queremos que el Betis suba a Primera y ganarles por 23-0”

                              A mi me parecen y no me parecen normales.

                              Un "quiero que estén en primera y ganarles los 2 partidos" hubiera sido suficiente. Decir eso de los 23 goles en mi opinión lleva implícito que quieres una humillación, cosa que si dice un aficionado de a pie, me parece perfecto, pero el presidente de un club debería de guardar un poquito más las formas.

                              Que luego nos asustamos porque cuatro tontos se lían a palos a cuenta del futbol.

                              A ver si con un poquito de suerte le pasa este como al otro con el león y el rabo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X