Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miedo a hacer deporte...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El gañan
    respondió
    Re: Miedo a hacer deporte...

    Miedo tendria si fuera jugador del Sevilla.En los tres ultimos años tres jugadores han sufrido accidentes circulatorios,tras el reciente de Puerta,Pablo Alfaro tuvo que ser ingresado en el Virgen Macarena por arritmias,y Chevanton ha sufrido recientemente una trombosis en una pierna.

    Dejar un comentario:


  • Ihsan
    respondió
    Re: Miedo a hacer deporte...

    Para vivir con miedo mejor no vivir.

    Si lo practicas de forma regular sin creerte que te dejas la vida en ello, no creo que pase nada.

    Dejar un comentario:


  • candilero
    respondió
    Re: Miedo a hacer deporte...

    Tampoco es para ponerse asi , son casos muy raros como dicen.No hacer deporte es peor para la salud
    salu2

    Dejar un comentario:


  • Troglobetis
    respondió
    Re: Miedo a hacer deporte...

    hay en dia tienes mas posibilidades de morir atropellado por un coche que de un infarto haciendo deporte. El ejercicio fisico es beneficioso para el corazon y pulmones, la muerte subita se puede presentar en cualquier momento, no necesariamente haciendo deporte

    Dejar un comentario:


  • Béticomad1018
    respondió
    Re: Miedo a hacer deporte...

    Originalmente publicado por ELniñoVERDE Ver Mensaje
    el deporte es sano, el deporte de alto nivel no lo es y menos con la competencia de hoy en dia.
    No necesariamente el deporte de alto nivel tiene por qué ser perjudicial para la salud. Depende de la preparación y de si son legales o no, y sabes a lo que me refiero.

    Dejar un comentario:


  • ELniñoVERDE
    respondió
    Re: Miedo a hacer deporte...

    Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
    YO no voy a dejar de hacer deporte por eso. El deporte es bueno, y eso es tener muy mala suerte. Peor sería morir de un cáncer provocado por fumar. El deporte es sano, y no debemos tenerle miedo.
    el deporte es sano, el deporte de alto nivel no lo es y menos con la competencia de hoy en dia.

    Dejar un comentario:


  • Béticomad1018
    respondió
    Re: Miedo a hacer deporte...

    YO no voy a dejar de hacer deporte por eso. El deporte es bueno, y eso es tener muy mala suerte. Peor sería morir de un cáncer provocado por fumar. El deporte es sano, y no debemos tenerle miedo.

    Dejar un comentario:


  • ELniñoVERDE
    respondió
    Re: Miedo a hacer deporte...

    ¿miedo a hacer deporte o miedo a morir?
    a la muerte no se le debe tener miedo yo al menos no le tengo miedo,lo que realmente me da miedo es el sufrimiento... y si vas a sufrir por no hacer deporte pues hazlo y deja de sufrir


    o yo que se....

    Dejar un comentario:


  • xxxxxxxxxx
    respondió
    Re: Miedo a hacer deporte...

    que pesimista. Bueno mejor que la gente no haga deporte se acabe el fútbol y nos pongamos todos obesos noo???

    Dejar un comentario:


  • TRiaNeR0
    respondió
    Re: Miedo a hacer deporte...

    tio es 1 de 10000 casos..... y puede ser asintomatica.....

    Si yo te contara las cardiopatias existentes... faltaria post... y solo cardiopatias.... luego tambien hay problemas pulmonares....

    El deporte siempre es SANO.... hasta su justa medida

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X