Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miedo a hacer deporte...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Miedo a hacer deporte...

    Después de escuchar a Corbalán en el Larguero, donde ha comentado que las displasias arrimogénicas ventriculares son imposibles de detectar por exámenes médicos y que cualquier persona está expuesta a caer por muerte súbita (no es frecuente, pero como puede pasarle a cualquier persona, de deportistas de alto nivel -Feher, Foé o Berruezo entre otros- a personas sin hábito deportivo).

    Yo me pongo a pensar que si esto le pasa a cualquiera de nosotros que hacemos deporte esporádicamente, a nuestros hijos o hermanos en uno de los millones de campos donde hemos jugado, en parques, en instalaciones municipales...pues no lo hubiéramos contado...

    Creo que toca un poco a las autoridades a informar a los ciudadanos sobre estas circunstancias para que no vivamos episodios tan tristes como los que le está tocando vivir a Antonio Puerta...Lo que está claro es que el miedo a hacer deporte existe, por lo menos en mi caso...

  • #2
    Re: Miedo a hacer deporte...

    tio es 1 de 10000 casos..... y puede ser asintomatica.....

    Si yo te contara las cardiopatias existentes... faltaria post... y solo cardiopatias.... luego tambien hay problemas pulmonares....

    El deporte siempre es SANO.... hasta su justa medida

    Comentario


    • #3
      Re: Miedo a hacer deporte...

      que pesimista. Bueno mejor que la gente no haga deporte se acabe el fútbol y nos pongamos todos obesos noo???

      Comentario


      • #4
        Re: Miedo a hacer deporte...

        ¿miedo a hacer deporte o miedo a morir?
        a la muerte no se le debe tener miedo yo al menos no le tengo miedo,lo que realmente me da miedo es el sufrimiento... y si vas a sufrir por no hacer deporte pues hazlo y deja de sufrir


        o yo que se....

        Comentario


        • #5
          Re: Miedo a hacer deporte...

          YO no voy a dejar de hacer deporte por eso. El deporte es bueno, y eso es tener muy mala suerte. Peor sería morir de un cáncer provocado por fumar. El deporte es sano, y no debemos tenerle miedo.

          Comentario


          • #6
            Re: Miedo a hacer deporte...

            Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
            YO no voy a dejar de hacer deporte por eso. El deporte es bueno, y eso es tener muy mala suerte. Peor sería morir de un cáncer provocado por fumar. El deporte es sano, y no debemos tenerle miedo.
            el deporte es sano, el deporte de alto nivel no lo es y menos con la competencia de hoy en dia.

            Comentario


            • #7
              Re: Miedo a hacer deporte...

              Originalmente publicado por ELniñoVERDE Ver Mensaje
              el deporte es sano, el deporte de alto nivel no lo es y menos con la competencia de hoy en dia.
              No necesariamente el deporte de alto nivel tiene por qué ser perjudicial para la salud. Depende de la preparación y de si son legales o no, y sabes a lo que me refiero.

              Comentario


              • #8
                Re: Miedo a hacer deporte...

                hay en dia tienes mas posibilidades de morir atropellado por un coche que de un infarto haciendo deporte. El ejercicio fisico es beneficioso para el corazon y pulmones, la muerte subita se puede presentar en cualquier momento, no necesariamente haciendo deporte

                Comentario


                • #9
                  Re: Miedo a hacer deporte...

                  Tampoco es para ponerse asi , son casos muy raros como dicen.No hacer deporte es peor para la salud
                  salu2

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Miedo a hacer deporte...

                    Para vivir con miedo mejor no vivir.

                    Si lo practicas de forma regular sin creerte que te dejas la vida en ello, no creo que pase nada.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Miedo a hacer deporte...

                      Miedo tendria si fuera jugador del Sevilla.En los tres ultimos años tres jugadores han sufrido accidentes circulatorios,tras el reciente de Puerta,Pablo Alfaro tuvo que ser ingresado en el Virgen Macarena por arritmias,y Chevanton ha sufrido recientemente una trombosis en una pierna.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Miedo a hacer deporte...

                        el deporte es bueno en su justa medida. hay un momento en el que deporte no es tan bueno.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Miedo a hacer deporte...

                          Cada uno puede hacer lo que quiera, pero desde luego hacer deporte no es sinomino de muerte sino de todo lo contrario.

                          El deporte rendimiento o de alto nivel no es sano y el que diga lo contrario es un mentiroso.

                          No tenedle miedo a hacer nadie, la vida es muy bonita para dejar de hacer las cosas que nos gusta. Con miedo no vamos a ningun lado.

                          El problema es la información y con dos horas de educacion fisica a los profesionales de esta materia no da tiempo a dar todo el conocimiento posible.

                          Menos matematicas mas educacion fisica.

                          Saludos y VIVA EL DEPORTE.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Miedo a hacer deporte...

                            Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                            Cada uno puede hacer lo que quiera, pero desde luego hacer deporte no es sinomino de muerte sino de todo lo contrario.

                            El deporte rendimiento o de alto nivel no es sano y el que diga lo contrario es un mentiroso.

                            No tenedle miedo a hacer nadie, la vida es muy bonita para dejar de hacer las cosas que nos gusta. Con miedo no vamos a ningun lado.

                            El problema es la información y con dos horas de educacion fisica a los profesionales de esta materia no da tiempo a dar todo el conocimiento posible.

                            Menos matematicas mas educacion fisica.

                            Saludos y VIVA EL DEPORTE.
                            Creo que me he expresado mal...me encanta a hacer deporte y no dejaré de hacerlo. Lo que preocupa es la falta de información y la falta de medios en las instalaciones donde solemos practicarla. Creo que un poco de información no vendría mal...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Miedo a hacer deporte...

                              Lo que si es verdad es que eso le coge a cualquiera por la calle y no lo cuenta, la suerte es que Puerta lo tuvo en el estadio donde hay ambulancia y medicos instantaneamente, icluidos desfibriladores...a cualquiera que le pase eso en el parque, entre que llega la ambulancia y no, ya estas en el valhala...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X