Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"el torito Aquino"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "el torito Aquino"

    Mundial Sub-17 | España
    EL 'TORITO' AQUINO SUPERA YA LOS PASOS DE SU PADRE

    El ex jugador reconoce que "Dani es mejor técnicamente"



    'Torito' Aquino.



    En contadas ocasiones el hijo de un futbolista supera los méritos de su progenitor. Pero Torito Aquino lleva camino de superar la leyenda de su padre, tal y como hizo en su día, por ejemplo, Manolo Sanchís. Todavía le queda un largo recorrido al joven Dani Aquino para llegar a convertirse en una estrella del fútbol, pero ha sabido coger el tren de su vida, esto es, sonar como referencia en la 'Generación de Bojan'. Sus goles ante Siria, en el último minuto dando la victoria, y Argentina, empatando el encuentro, han permitido clasificar a España como primera de grupo en el Mundial Sub-17.

    La eterna pregunta en una estirpe futbolística consiste en reconocer quién es mejor. "Tenemos cualidades parecidas, pero creo que técnicamente soy superior y que tengo una mayor zancada", reconoce el hijo. El padre, lejos de entrar en piques, admite con orgullo que "sí que Dani es más técnico que yo". El futuro del chaval es prometedor y a su puerta ya ha llamado el Real Madrid. "No sabemos nada de esa oferta", reconocen ambos.

    La conquista del reciente Europeo no ha nublado la vista al joven. "Este año prefiero jugar en Tercera, aunque digan que es una categoría fea, y me estaré entrenando todo el año con el primer equipo del Murcia", explica. Su futuro puede volver a dar un cambio radical si regresa a España con el título mundial. Mientras, el padre advierte que la 'Ganadería Aquino' está a punto de sacar a otro miura: "Mi otro hijo, Matías, de 12 años, va a dar que hablar en breve con su zurda".

  • #2
    Re: "el torito Aquino"

    Que lo fichen para la cantera del Betis, en 2B estaría bien y a su padre le gustaría seguro que su hijo jugase donde tanto lo quisieron.

    Comentario


    • #3
      Re: "el torito Aquino"

      Le deseo lo mejor a los hijos de este pedazo de futbolista , ojala veamos alguno de ellos en nuestro glorioso algun dia
      salu2

      Comentario


      • #4
        Re: "el torito Aquino"

        Yo lo ví jugar el otro día y el chaval tiene calidad, marcó un buen gol, para el futuro puede que sea un gran jugador.

        Comentario


        • #5
          Re: "el torito Aquino"

          cuando estaba el Toro, era cuando empece a ir al campo domingo a domingo, ya iba antes pero cuando vino el toro vine yo a la casa betica

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X