Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cae el entrenador de la Real

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cae el entrenador de la Real

    La Real Sociedad decide destituir a David Moyes; Eusebio Sacristán se baraja como sustituto - EcoDiario.es

    La Real Sociedad habría decidido este domingo, a falta de oficialidad, la destitución de su técnico, el escocés David Moyes, debido a los malos resultados cosechados.
    Según informan diversos medios como Radio Marca, la decisión habría sido tomada en firme por la directiva donostiarra, pero no se hará oficial hasta que el ex del Everton y el Manchester United regrese de un 'viaje relámpago' que ha hecho a tierras inglesas tras la derrota del pasado viernes en Las Palmas.
    A falta de confirmación oficial, las primeras voces apuntan a que la Real Sociedad ya tendría incluso sustituto para el técnico, habiendo elegido al que fuese responsable del filial del Barcelona, Eusebio Sacristán, para comandar su proyecto desde el banquillo de Anoeta.



  • #2
    Re: Cae el entrenador de la Real

    Qué pena que no este libre Pepe Mel.

    Comentario


    • #3
      Re: Cae el entrenador de la Real

      Y mucho ha tardado.

      La temporada pasada no hizo nada y lo que llevabamos de esta tampoco.

      Comentario


      • #4
        Re: Cae el entrenador de la Real

        Se veía de venir.

        Eusebio es un entrenador de perfil bajo y encima novato en primera.

        Comentario


        • #5
          Re: Cae el entrenador de la Real

          Que cláusula tiene mel?

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Se veía de venir.

            Eusebio es un entrenador de perfil bajo y encima novato en primera.
            Se veia de venir si pero tu lo comentas a toro pasao muy tipico desde luegoo.
            Pues nada que vayan pasando el primero pero no será el último hagan juegoo señores!!

            Comentario


            • #7
              Yo tengo la esperanza que caiga Mel y venga el Pitu Abelardo junto con Jony.

              Comentario


              • #8
                Re: Cae el entrenador de la Real

                Que no caigan más a ver si sigue libre Juande cuando se vaya el escritor, porque se irá de eso no hay duda, lo malo es que sea tarde. Y tengo ganas de que venga un buen entrenador, se que va a cerrar muchas boquitas en cuanto a la calidad de la plantilla, 100% convencido.

                Comentario


                • #9
                  Re: Cae el entrenador de la Real

                  Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                  Se veia de venir si pero tu lo comentas a toro pasao muy tipico desde luegoo.
                  Pues nada que vayan pasando el primero pero no será el último hagan juegoo señores!!
                  Que va,hace día intercambié opiniones con un compañero sobre el tema y le comenté que no me convencia el trabajo de Moyes en España,no recuerdo quien.

                  Tampoco voy de visionario ni de enterado por la vida eh jajaja.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/11/15, 09:16:36.

                  Comentario


                  • #10
                    Pepe realista de to la vida, ves pa ya te necesitan.

                    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cae el entrenador de la Real

                      He oido algo de que Moyes iba a fichar por el Swansea, pero no sé ni dónde me enteré ni si será cierto...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cae el entrenador de la Real

                        Decir que Eusebio es perfil bajo, veremos, lo veo un entrendor con personalidad que sabe a lo que juega y que marcará un estilo, ademas creo que la Real le viene como anillo al dedo, también decian eso de Berizzo y miren el Celta. Un entrenador bueno como el argentino coge a una plantilla y la trabaja y la amolda un estilo de juego, ejemplo el entrenador del Celta o el del Sporting. La Real tiene un plantillón y a poco que se adapte Eusebio funcionará seguro. Que pena que no veamos si nuestro Pepe era capaz de levantar a la Real, me quedo con las ganas de verlo si era capaz o no.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X