Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

    Mira que nunca me gusto Aragones pero si el hombre viviese ni me lo pensaba

    Comentario


    • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

      Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
      Mira que nunca me gusto Aragones pero si el hombre viviese ni me lo pensaba
      Clemente salvó al equipo con una plantilla defenestrada y un juego cercano a la penumbra de Mordor.

      Comentario


      • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

        Para todos los que dicen que Juande es caro, bajar a segunda sería todavía mucho más caro.

        Comentario


        • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

          Juande no va a venir. Punto

          Comentario


          • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

            Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
            Juande no va a venir. Punto
            en el futbol, se han visto cosas aun mas raras aun, como que 2 grupos ultras, acerrimos enemigos, corearan a duo el nombre de pep...

            Comentario


            • Juande Ramos, la opcion preferida

              Juande lleva años sin entrenar, y no será porque no le hayan puesto encima de la mesa ofertas, y va a venir a un equipo en puestos de descenso???? con una plantilla rota y enfrentada, contaminada por el seudoentrenador que ahora la dirige??
              una plantilla que necesita una pretemporada en plena competición para Hasta alcanzar forma física competitiva???

              Digo yo que dira... si hombre voy yo a manchar mi CV con esto por los cojo...

              Comentario


              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                No es que yo lo diga Sr. Cbx, es que lamentablemente es la realidad del Betis y aqui no se quiere ver ...
                Haz numeros. Despedir a Mer por la parte mas corta 1,5 mio.€ que sera mas pero bueno ... sumale lo que te puede pedir Juande para terminar la temporada (1-1.2 mio.€) de ahi para arriba (olvidemos la renovacion automatica o los años que le fichen). Y Juande te va pedir refuerzos y metele alguna rescision de contrato ...
                Traer a Juande sale por un paston ... Juande, Bielsa o cualquiera contrastado ... Se ca-gan los pantalones ...
                Nuestras aspiraciones son los Vazquez, JIM, Schuster siendo muy optimistas ..
                Yo quiero pensar que no, pero bueno, el tiempo lo dirá.

                Comentario


                • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                  Se supone que hoy se reune el consejo......Mel fuera y de los fisios y Calero...madre mia ahora betis ahora decian

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    humo del bueno
                    Humo del bueno es la escuela holandesa de Mel, eso sí que es humo del bueno...

                    Comentario


                    • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                      Garrido no puede saberse si es buen o mal entrenador. Al menos para el betis. No le dejaron demostrarlo. El día uno ya no teníamos puerta de cristales y una plantilla acomodada gracias al melón, terminó de cargarselo...
                      He ahí la cuestión. Necesitamos un entrenador capaz de soportar la presión de la gente desencantada afín a Mel y que pueda levantar el equipo muerto dejado por Mel. Por eso Garrido no vale.

                      Comentario


                      • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                        Lo de Garrido es una broma, no?

                        Comentario


                        • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                          Pues hoy se ha mencionado a Laudrup en un post lamentable de wikipedia..pero Laudrup no está entrenando...y no me parece para nada una mala opción

                          Comentario


                          • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                            "Con estos jugadores o con otros, esto lo saco yo adelante". Eso es lo que necesitamos.

                            Comentario


                            • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                              Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                              En mi opinión, tenemos la obligación de tirar la casa por la ventana (si podemos legalmente) para traernos a un entrenador con el que haya el mínimo margen de error.

                              Juande parece la opción, no hace falta que se el por cojines, pero no debemos conformarnos con entrenadores de perfil mas bajo. El que venga debe ser casi una garantía (dentro de lo lógico) y creo firmemente que debemos echar el resto.
                              Si en eso estamos todos de acuerdo pero la realidad es distinta.
                              Dentro de la mala imagen que se esta dando, el equipo aun perdiendo en Getafe no esta en descenso que es el objetivo. Y el año que viene el objetivo sera igual y el otro ... asi sucesivamente ...
                              Como tampoco va ver un descenso en abonados y el club va seguir percibiendo los mismos millones (tv, abonos, taquillas, markenting etc), que mas da el objetivo ...y para que voy a tirar la casa por la ventana ...

                              Comentario


                              • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                No estoy seguro de que Juande sea una buena opción: hace años que no anda entrenando por aquí y no lo veo muy centrado.

                                ¿Mejor que el cabeza? Una cucaracha borracha es mejor que el cabeza.
                                Juande HA SIDO un gran entrenador, pero actualmente está fuera de onda. Irureta también FUE un buen entrenador y ya vemos lo bien que lo hizo aquí.

                                Igual viene y sorprende y salva al equipo, pero es un tio que lleva años fuera del fútbol de élite, porque la liga ucraniana es una broma. Si lo fichasen, la motivación principal no sería la deportiva, sino puro populismo para tratar de contener las iras de los pepistas.

                                Y desde luego sería un fichaje del trío Calavera, dudo que Macià tenga como principal candidato a un tio que como digo lleva años fuera de la rueda. Lo que confirma mi tesis de que Macià cobra únicamente para fichar jugadores del primer equipo y poner la cara para llevarse las hostias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X