Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    O se baja el caché o es inasumible.

    Ojalá pero creo que hoy por hoy ni en nuestros mejores sueños.

    Comentario


    • #17
      Re: Juande Ramos, la opcion preferida

      Si vas a apostar por Juande hay que hacerlo ya, si piensan esperar a estar en descenso ningún entrenador de caché va a aceptar el puesto llegará o melones por calar o directamente un enterrador como la última vez
      Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 07/01/16, 09:23:41.

      Comentario


      • #18
        La pelota esta en el tejado de Juande, o se baja el caché y asume el reto de coger este club de locos o espera a un club que le pague lo que pide. Haga lo que haga tiene todos mis respetos, es un profesional que se ha ganado su cache y prestigio a base de trabajo, y no quiero que venga otro gilipollä con golpecitos en el pecho diciendo lo Betico que es


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario


        • #19
          Re: Juande Ramos, la opcion preferida

          Ahora diran Juande, Fernando Vázquez. ....y después no vendrá nadie o incluso uno peor que mel y no lo digo por nada sino porque ya lo han hecho y no hay más que volver la vista atrás a este verano que si marco asensio, hernan perez, .....ahora que si rossi, carles gil, chory castro. ...pero el tiempo pasa y aquí no viene ningún jugador de esos y siguen en plantilla (y además últimamente jugando ) los xabi torres, figueras, kadir.......

          Comentario


          • #20
            Re: Juande Ramos, la opcion preferida

            Primera pregunta en la rueda de prensa de presentación de Juande: Que se siente siendo el entrenador del mejor sevilla de la historia viniendo a salvar al betis.

            Comentario


            • #21
              Re: Juande Ramos, la opcion preferida

              Ojalá. Si el sustituto es de garantías, que se haga cuanto antes. Después del derbi de vuelta habría que hacer efectivo el cambio.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                Primera pregunta en la rueda de prensa de presentación de Juande: Que se siente siendo el entrenador del mejor sevilla de la historia viniendo a salvar al betis.
                Totalmente convencido de esa linea de preguntas..

                Otra será, cual crees que será el recibimiento de la afición después del famoso botellazo?



                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comentario


                • #23
                  Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                  Nacho Vento, dijo ayer que la opción Juande, sería posible...ya que es por asunto familiar...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                    Para empezar, que no me creo el.artículo, no es que no sea posible, es que tengo la.sensación de que es inventado h muy bien traído en este momento.
                    A parte, en cuanto empiecen los rumores de juandw, q ver cuanto tarda empero en decir que vaya vergüenza, que si un entrenador que estuvo en el Sevilla y que si lleva año y medio en el paro, que tan bueno no será cuando no lo quiere nadie.
                    Por último, si fuera verdad, me parece temerario que Mel esté todavía aquí, con que esperar hasta la vuelta de la copa...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                      Si le preguntan por su pasado sevillista, la respuesta es fácil. También tiene pasado bético, trabajó muy bien aquí y guarda un gran cariño al club... Bla bla bla... No me parece que lo tenga Juande tan complicado.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                        No lo veo, es muy buen entrenador pero ya tiene un pasado en la ciudad que puede perjudicar y distraer más de la cuenta. Prefiero otras opciones, y a poder ser sin pasado verdiblanco

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                          Vamos a ver, yo pienso que es "humo" ya me gustaría que el sustituto de Mel fuera un magnífico entrenador como Juande Ramos...
                          creo que es una respuesta del llamado "entorno" a la provocación en toda regla y una falta de respeto a los que ayer pagamos una entrada de Mel
                          ayer en el derbi... poniendo varios fichajes que ni de lejos han aportado lo que se esperaba de ellos.
                          Desde mi humilde opinión Mel debería ser destituido ya, porque lo está pidiendo, porque el equipo ni juega a nada ni se le espera,
                          debido a un mediocre entrenador, válido para segunda pero no para primera, y desde luego a una mala planificación de Maciá, que
                          visto lo visto, y por desgracia, ya que a mí me había ilusionado su contratación, habla mucho mejor que ficha...
                          El Consejo, al que he apoyado incondicionalmente, debe dar de una puñetera vez la cara. Pese a todo siempre ¡viva el Betis manquepierda!
                          Editado por última vez por Suso1971; https://www.betisweb.com/foro/member/12643-suso1971 en 07/01/16, 09:56:54.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                            Si viene Juande pedirá fichajes también.

                            Ojalá venga antes que cualquier mindundi.

                            Comentario


                            • #29
                              O traen entrenadores de este nivel o jamás avanzaremos. Y lo peor, siempre Mel en el aire.

                              Comentario


                              • #30
                                Juande Ramos, la opcion preferida

                                Me gustaría tanto como improbable veo que a día de hoy y en la presente tesitura regrese al Villamarín.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X