Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

    En AFDLP y en diario Sport de Barcelona, éstas.

    El Consejo de Administración del Betis ya habría contactado con el técnico manchego para conocer de primera mano sus exigencias salariales y sigue siendo el favorito ante la más que inminente salida de Mel.

    Comentario


    • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

      En AFDLP, perdón, fue también el Consejo de Administración.

      Comentario


      • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        En AFDLP y en diario Sport de Barcelona, éstas.

        El Consejo de Administración del Betis ya habría contactado con el técnico manchego para conocer de primera mano sus exigencias salariales y sigue siendo el favorito ante la más que inminente salida de Mel.
        Terminaré expulsando fluidos.....Ojalá!! sé que nunca hablamos pero si estás ahí arriba ...por favor sálvame superman!!

        Comentario


        • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

          Si es verdad que han hablado con Juande, cuando le pregunten por el sueldo se habrán acabado las opciones de que venga.

          P.D. A mi Juanda me hubiera gustado que hubiera venido la primera vez que echaron a Mel, a dia de hoy creo que anda demasiado desenchufado.

          Comentario


          • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

            ¿No decían que el dinero no era un problema? No sé, lo sigo viendo difícil.

            Comentario


            • Re: Los béticos se decantan por Juande como sustituto de Mel

              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              un 24.38% me siguen pareciendo muchisimos a la enesima potencia... no aprendemos
              Réstale a ese % la cantidad de palanganas que entran a votar solo para manipular la encuesta y jo.dernos. Por no hablar de cierto sector "periodístico".

              Comentario


              • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                En este diario ya lo dan casi hecho el cese.

                El despido de Mel, pendiente de su sustituto

                Comentario


                • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                  Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Si lograsen traer (Casi imposible) al de Pedro Muñoz, le darían un bofetá curiosa al plagiador de libros e historias
                  La bofetá se la darían a los de la acera de enfrente que están nerviositos con la posibilidad de que traigamos a Juande, no lo asimilan. En cuanto al mentiroso, a él solo le importa su finiquito, su sustituto se la pela, venga quien venga.

                  Comentario


                  • El Manchester United pone sus ojos en Pepe Mel ante los pobres resultados del equipo con Luis Van Gal, así como el Porto y la Roma Fuente:El Mentiroso
                    Editado por última vez por jaimejjbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/10485-jaimejjbetico en 10/01/16, 12:36:47.

                    Comentario


                    • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      La bofetá se la darían a los de la acera de enfrente que están nerviositos con la posibilidad de que traigamos a Juande, no lo asimilan. En cuanto al mentiroso, a él solo le importa su finiquito, su sustituto se la pela, venga quien venga.
                      Anda que si viniera su amigo Míchel ( dios no lo quiera) y lo hiciera de lujo ... Jajaja
                      Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 10/01/16, 13:24:15.

                      Comentario


                      • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                        Sé que es muy complicado, pero sueño con Juande.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                          Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                          El Manchester United pone sus ojos en Pepe Mel ante los pobres resultados del equipo con Luis Van Gal, así como el Porto y la Roma Fuente:El Mentiroso
                          Como me mata la nueva moda esa de "Porto"...
                          Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 10/01/16, 17:45:35.

                          Comentario


                          • A Juande ya se le contactó y pidió la morterá que os puse en un post anterior. Si se ha bajado los pantalones o han encontrado una fórmula de pago viable es otro tema. El que más cerca de venir estaba ayer es Schuster.

                            Si me entero de algo más lo pondré por aquí.

                            Comentario


                            • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                              Mel destituido.
                              Juande ramos próximo entrenador del betis.
                              En el banquillo del pizjuan se sentará merino.
                              Esa es la idea.

                              Comentario


                              • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                                Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                                Mel destituido.
                                Juande ramos próximo entrenador del betis.
                                En el banquillo del pizjuan se sentará merino.
                                Esa es la idea.
                                pa eso se han reunido tres horas y media? eso se lo hubiera dicho yo en un whatsapp.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X