Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sandoval a la venta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sandoval a la venta

    ya se han cargado a Sandoval, lo sustituye Francisco ex- del Almeria

  • #2
    Re: Sandoval a la venta

    pues parece que no, que aun sigue

    Comentario


    • #3
      Re: Sandoval a la venta

      (Salid de aquí. No digáis nada. Dejad que Pelusa97 siga hablando solo. )
      Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 20/01/16, 14:21:05.

      Comentario


      • #4
        Re: Sandoval a la venta

        Supongo que porque Pepe Mel no puede entrenar este año en Primera. Imagino que los caminos de Mel y el Granada no tardarán mucho en cruzarse.

        Comentario


        • #5
          Re: Sandoval a la venta

          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Supongo que porque Pepe Mel no puede entrenar este año en Primera. Imagino que los caminos de Mel y el Granada no tardarán mucho en cruzarse.
          ¿Con erótico resultado?

          Comentario


          • #6
            Re: Sandoval a la venta

            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            ¿Con erótico resultado?
            Ya no lo sé si habrá unión entre los dos, quién sabe, pero nadie ignora que, aunque Pepe, al irse en el coche hacia Granada, juró a su hija (¿era a su hija?, vaya historieta por cierto...) que volvería a nuestro equipo, al llegar a Granada se encontró con sus verdaderos colores, los rojiblancos, que defendería en la categoría que a él más le gusta, la Segunda División B. Si fue un granadinista de a pie, quién duda que volverá para devolver al Granada a la máxima división.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/01/16, 18:57:31.

            Comentario


            • #7
              Re: Sandoval a la venta

              ahora si, oficial, destituido

              Comentario


              • #8
                Re: Sandoval a la venta

                Al final el entrenador es Jose González, ex del Cádiz ¿no?

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  Al final el entrenador es Jose González, ex del Cádiz ¿no?
                  Jo, ¿tan mal está la cosa de entrenadores libres?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sandoval a la venta

                    El Granada si cae este año, se acabó el juguetito de Pina. Me dan pena por ser un equipo andaluz, pero no me caen especialmente bien, allí tambien nos tienen animadversión y nos dicen de todo cuando vamos. Si bajara el Malaga, que no lo va a hacer, tampoco iba a llorar de pena. Solidaridad andaluza se dice no? Pues esto es lo que hay.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sandoval a la venta

                      Prefiero que el cese llegue ahora que justo antes del enfrentamiento ante nosotros. Con el entrenador del Español y del Valencia quería lo mismo o que no lo cesaran hasta jugar con el Betis o que si iban a ser destituidos lo hicieran no coincidiendo con el previo del partido ante el Betis, ya sabéis por aquello de a entrenador nuevo victoria segura que no siempre se da el caso pero que sí es cierto que normalmente se consigue un resultado positivo.

                      Con el Valencia nos salió bien, con el Granada el entrenador nuevo ya llevará dos partidos jugados antes de venir a enfrentarse al Betis, con el Español creo que la victoria ante el Depor le ha dado un cierto margen y me sorprendería que incluso perdiendo este fin de semana cambiaran al entrenador justo antes de enfrentarse a nosotros.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sandoval a la venta

                        Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        El Granada si cae este año, se acabó el juguetito de Pina. Me dan pena por ser un equipo andaluz, pero no me caen especialmente bien, allí tambien nos tienen animadversión y nos dicen de todo cuando vamos. Si bajara el Malaga, que no lo va a hacer, tampoco iba a llorar de pena. Solidaridad andaluza se dice no? Pues esto es lo que hay.
                        curiosamente donde peor caemos es en andalucía

                        çyo eso de que me tenga que caer bien un equipo andaluxz por ley nunca lo entendi, no digo por ti sino por ewn general

                        sevillanos vamos de andaluces y luego donde vamos nos detestan

                        Comentario


                        • #13
                          Sandoval a la venta

                          Hay de todo en la vida. Yo soy y he vivido toda la vida en un pueblo de Granada. Soy bético desde que nací, y, con respecto al Granada c.f., no tengo ningún sentimiento.
                          Editado por última vez por Betichus; https://www.betisweb.com/foro/member/101572-betichus en 24/02/16, 09:43:19.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Sandoval a la venta

                            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Supongo que porque Pepe Mel no puede entrenar este año en Primera. Imagino que los caminos de Mel y el Granada no tardarán mucho en cruzarse.
                            Pues yo dudo mucho de eso. Mel, tras que lo echaran de Inglaterra, no lo fichó NADIE, ni en verano ni hasta que lo hizo el Betis, a pesar de que muchos equipos de la zona media/baja de la tabla cambiara de entrenador, alguno más de una vez.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Sandoval a la venta

                              Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                              sevillanos vamos de andaluces y luego donde vamos nos detestan
                              Pues yo tengo familia en Huelva, compañeros en Córdoba, más familia y amigos en Cádiz, amigos en Málaga y amigos en Jaén.

                              Lo digo porque puede que esos que detestan sean sólo una minoría insignificante a la que se le presta más atención de la que merecen.
                              Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 24/02/16, 14:27:00.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X