Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El Rincon de Alvaro"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "El Rincon de Alvaro"

    En primer lugar presentarme.Soy hijo de la persona a la cual Lopera le ha encargado la contratación de Jorge Wagner,Manuel Pericet.
    Hay cosas que se dicen en este foro que son pura invención, bien de vosotros bien de los periodistas o bien de amigos vuestros.
    Voy a intentar dejar claro algunos puntos en referencia a Jorge Wagner, que se están diciendo aquí y que son mentira. Así os quedareis con la verdad y no os intoxicareis con las mentiras de determinados periodistas o cualquier otro tipo de medio.,
    Entiendo de fútbol y de futbolistas, trabajo con mi padre,y me conozco el mercado de Brasil a la perfección, así como otros, tales como el francés, belga, alemán, holandés, etc.
    No trabajamos el fútbol del este, dígase Bulgaria, Rumania, Eslovaquia, etc, pues es muy problemático, tanto los jugadores como los clubes. Con esto que he dicho no quiero quedar de listo ni de sabiondo, sólo que quede claro antes de lo que voy a decir, que hablo con conocimiento de causa.

    PUNTO 1-DEMARCACIÓN:

    El jugador siempre jugó toda su carera de centrocampista o carrilero.
    En el Dinamo de Moscú jugaba de centrocampista y también en Corinthians y Cruzeiro.
    Asimismo, como bien he leído por parte de un forero, el Inter juega 3-5-2, y tanto Elder Granda (pedazo de jugador) como Jorge Wagner juegan de carrileros. Cuando suben, los volantes defensivos, les hacen las coberturas.
    En Brasil muy pocos equipos juegan 4-4-2.Los laterales-carrileros suelen ser 60 % ofensivos,40 % defensivos.
    A los que dicen que es lento, les diré que efectivamente que Munitis no es, pero tampoco es un mercancías como aquí queréis hacer ver.
    De que sirve correr mucho si después cuando llega la hora de centrar la manda a la grada.
    Yo no voy a vender al jugador, diré como yo lo veo y como lo ven en Brasil, donde ahora mismo es el mejor carrilero zurdo que hay, y no es dicho por mi, sino por la prestigiosa revista PLACAR, que entrega anualmente los premios a los mejores jugadores y máximo goleador de toda la temporada.
    Viene a ser como los premios que entrega lequipe o marca.
    Aquí está el enlace, donde podéis ver que tiene la mejor media de todos los carrileros zurdos que están jugando el Brasileirao 2006, asimismo está entre los 18 mejores jugadores de Brasil.

    http://placar.abril.com.br/novo/prem...adeprata.shtml

    http://placar.abril.com.br/novo/prem...radeouro.shtml


    Como veréis sale en la demarcación de lateral-esquerdo, y si miráis, no aparece la clasificación de centrocampista zurdo, salen:
    Goleiro-lateral direito-zagueiro-lateral esquerdo-volantes(medios defensivos)-meias(centrocampistas ofensivos/numeros 10) y atacantes.
    En Brasil a los laterales se les considera más bien centrocampistas de banda que defensas.
    Queda bastante claro que es carrilero, pudiendo jugar tanto de lateral como de centrocampista, aunque Irureta lo colocará de centrocampista, pues tiene una gran visión de juego, un guante en la pierna (Sóbis lo agradecerá) y un chut a puerta de primera categoría, por no hablar de cómo le pega de falta.

    Podéis comprobar como es EL MEJOR DE BRASIL EN SU DEMARCACIÓN.
    Su media de puntos es superior a la de Rafael Sóbis, y aquí tildáis a este ultimo de crack, de hecho loes, pero Jorge no le va a la zaga, ya me lo diréis.
    El que muchos del foro no conozcáis al jugador, como es lógico, pues no os dedicáis a esto, ni tampoco creo que tengáis GLOBO (televisión de brasil de pago que emite los partidos), no os da derecho a poner verde al jugador, hablar pestes de él y empezar a criticarlo por lo que me ha dicho menganito o sotanito.
    Esperad que se aclimate, que se adapte un poco y en un mes veréis a un excepcional jugador que os va a dar muchas alegrías, tiempo al tiempo.

    Debido a la hora que es,no puedo seguir comentado lo que quería.
    Mañana os contaré la jugarreta que le hizo el presidente de Inter de Porto Alegre a Jorge Wagner.
    El jugador ha tenido que perdonar mucho dinero a Inter de Porto Alegre para poder venir al Real Betis, incluida la prima por ganar la Copa Libertadores.
    Cualquier aclaración al respecto, os la responderé sin ningún tipo de problema, pues quiero que quede todo muy claro, para que así no haya malas lenguas que intenten dañar al jugador, el cuál dicho sea de paso está contentísimo y muy ilusionado con su contratación.

    Un saludo.


    Fdo: Álvaro PM.-


    PD: Quién quiera, puedo enviarle partidos actuales de Jorge Wagner de esta misma temporada.

  • #2
    Re: JORGE WAGNER.ACLARACIÓN

    Originalmente publicado por alvaro_78
    Mañana os contaré la jugarreta que le hizo el presidente de Inter de Porto Alegre a Jorge Wagner.
    El jugador ha tenido que perdonar mucho dinero a Inter de Porto Alegre para poder venir al Real Betis, incluida la prima por ganar la Copa Libertadores.
    Me suena...no?si, uno de aqui, que tenia el 17...como se llamaba...?

    Comentario


    • #3
      La finta y el sprint...JOAQUIN!!!!!!!

      Comentario


      • #4
        Re: JORGE WAGNER.ACLARACIÓN

        Originalmente publicado por PPTXO
        Originalmente publicado por alvaro_78
        Mañana os contaré la jugarreta que le hizo el presidente de Inter de Porto Alegre a Jorge Wagner.
        El jugador ha tenido que perdonar mucho dinero a Inter de Porto Alegre para poder venir al Real Betis, incluida la prima por ganar la Copa Libertadores.
        Me suena...no?si, uno de aqui, que tenia el 17...como se llamaba...?
        jajaja eso tienes razon de esas cosas que hacen los presidentes no nos asustamos.

        Por cierto si pudieras subir a la mula partidos del internacional de porto alegre alguno que nuesto nuevo crack Rafita Sobis jugara bien te lo agradeceriamos

        Comentario


        • #5
          Lo primero es darte la bienvenida
          Lo segundo es invitarte a que opines mas en este foro, porque gente que sabe de futbol y mas de otros paises siempre son muy buen recibidos
          Lo tercero es que nadie le ha dicho pakete a wagner, tan solo se duda de su calidad porque poca gente lo ha visto jugar, y si va a jugar de extremo zurdo, no parece ser el tipico extremo zurdo veloz que llega a linea de fondo y la cuelga. Si wagner a venido al betis es porque su artifice a visto algo en el, no va a venir porque si

          Me gustaria invitarte a que contaras el punto de que perdonara dinero para venir al betis y poruqe si es uno de los mejores centrocampistas zurdos de Brasil, porque no lo ha querido ningun equipo este verano y solo el betis


          Saludos

          Comentario


          • #6
            no se si creerte tio, entiendelo.pero cuelga los videos

            Comentario


            • #7
              Re: JORGE WAGNER.ACLARACIÓN

              como mandarias esos partidos q dices?

              Comentario


              • #8
                alvaro, gracias por tu informacion, no estaria de mas que te dieras una vuelta por aqui de vez en cuando.
                de nuevo gracias

                Comentario


                • #9
                  Como va a ver muchisima gente que quiera los partidos lo mejor que puedes hacer es ponerlos en la mula y poner x aki el e-link que pronto todos los beticos los tendremos jejeje

                  Comentario


                  • #10
                    El presidente de Inter decia unas cosas en la prensa para dejar en mal lugar al jugador,pero la realidad era bien distinta.
                    El jugador queria jugar la vuelta de la libertadores(termino contrato) pues le hacia muchisima ilusión.Renovó,pero el Presidente le dijo que le dejaría marchar gratis si venía un equipo de España(el jugador ya le habia comentado el interes del real betis).
                    Pues bien,el jugador firma su nuevo contrato hasta Diciembre,donde hay una clausula de penalización de 20 millones de dolares.
                    El presidente le jura y le perjura que le da su palabra de que le dejará marchar gratis, que firme el documento, que no abrá ningún problema.El jugador accede.Juega la final,la gana,y le dice al día siguiente que se marcha al real betis,que cuando se citan para que le de el finiquito y las primas, a lo que el presidente le responde que tiene una clausula de penalización de 20 millones de dolares.
                    ahí comienza todo el lío. en la prensa dice que es una multa de 200.000 dolares, cuando es verdad es de 20.000.000 millones de dolares.
                    Mañana os cuento el resto.buenas noches

                    Comentario


                    • #11
                      PO yo lo cambiaria por juninho pernanbucano(o como se escriba) , y q acompañe a vogel en el medio del campo .q os parece ? .Lo digo porque como soñas es grati . po digo eso.

                      Comentario


                      • #12
                        menudo pajaro el presidente ese, no se a quien me recuerda.... :wink:

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por luigitatu
                          menudo pajaro el presidente ese, no se a quien me recuerda.... :wink:
                          L
                          O
                          P
                          E
                          R
                          A

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por alvaro_78
                            El presidente de Inter decia unas cosas en la prensa para dejar en mal lugar al jugador,pero la realidad era bien distinta.
                            El jugador queria jugar la vuelta de la libertadores(termino contrato) pues le hacia muchisima ilusión.Renovó,pero el Presidente le dijo que le dejaría marchar gratis si venía un equipo de España(el jugador ya le habia comentado el interes del real betis).
                            Pues bien,el jugador firma su nuevo contrato hasta Diciembre,donde hay una clausula de penalización de 20 millones de dolares.
                            El presidente le jura y le perjura que le da su palabra de que le dejará marchar gratis, que firme el documento, que no abrá ningún problema.El jugador accede.Juega la final,la gana,y le dice al día siguiente que se marcha al real betis,que cuando se citan para que le de el finiquito y las primas, a lo que el presidente le responde que tiene una clausula de penalización de 20 millones de dolares.
                            ahí comienza todo el lío. en la prensa dice que es una multa de 200.000 dolares, cuando es verdad es de 20.000.000 millones de dolares.
                            Mañana os cuento el resto.buenas noches
                            como vas a pasar los partidos alvaro?

                            Comentario


                            • #15
                              Tengo 5 partidos de este año de Inter.Los tengo en DVD.Que algún experto me mande un mensaje privado diciendo como puedo colgarlo.Lo haré encantado.al que quiera se los puedo hacer llegar contra reembolso.Vivo en Córdoba.

                              saludos.

                              PD:Al jugador si se le ha tildado de paquete y demás calificativos negativos en este foro.Mira y verás como no miento.Bien es cierto que se puede opinar lo que quiera,no lo discuto, y mas existiendo los precendentes de otros jugadores que han llegado al Betis que han sido verdaderamente una ruina, pero demosle el beneficio de la duda a Jorge y veamos como responde.
                              Cuando Mancini llegó a la Roma procedente del ATLETICO MG,nadie le conocia.
                              http://www.lequipe.fr/Football/Footb...ueur19401.html

                              Lo ficharon gratis en Diciembre y lo cedieron al Venecia de la serie b,pues cafú terminaba contrato ese año.
                              De este jugador decian en Italia que era muy lento,que no jugaba de centrocampista, que era lateral.Pues bien,ahi está el resultado que está dando.
                              Y otra cosa que os diré.Este jugador fue ofrecido al Betis por mi padre y nadie dijo nada en el club.Lo ofreció al racing de santander y tampoco dijeron nada, por ultimo lo ofreció al Atletico de madrid y la respuesta fue la misma en todos los casos.NO.
                              Tenemos los faxes guardados, de este jugador y de algunos otros mas.
                              RECUERDO: El jugador estaba LIBRE.Nosotros teniamos la exclusiva en España.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X