Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el otro equipo de la ciudad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como comenta el compañero gol en posible fuera de juego y un penalti DE LIBRO no pitado para los impetuosos turcos,eso aparte de que tienen una buena plantilla claro.

    La vida sigue igual para esa gentuza,no se mueve un varal y por h o por b ese equipo no tiene nada que hacer en la eliminatoria.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/08/17, 22:02:48.

    Comentario


    • ¿Pero el VAR aún no lo tienen para competiciones europeas? Ayyyyyyyyyyy gorriónnn

      Comentario


      • Empiezan robando...Nada nuevo

        Comentario


        • Vaya gol que le han regalado.

          Comentario


          • El VAR para otras ligas, para la denominada mejor del mundo, lo de siempre, el favor arbitral para los mismos.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • 20 millones por Muriel....

              Comentario


              • Como esta Nolito , nada mas meter el gol ni lo ha celebrado , directamente se ha ido a pedir agua .

                Comentario


                • No lito es un pesetero siempre estuvo relacionado con el betis y el celta se lo ha dado todo que le aproveche jugar con las servilletas ojalá tenga que salir cantando bajito

                  Comentario


                  • Y por qué le tienen que dar pasta a Las Palmas si es un pago de la cláusula? No es un traspaso y encima no se va a un tercero. Yo creo que no tienen que pagar nada.

                    Comentario


                    • Van perdiendo 0 1. Amoos

                      Comentario


                      • 2-2 y con poste final de los turcos, si es que...

                        Comentario


                        • No se les cae la flor del culo.
                          A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Que asco me dan, no se les acaba la puñetera suerte, todo lo contrario que a nosotros, que nos sonríe muy de vez en cuando.

                            Comentario


                            • Yo me alegré de que los turcos no metiesen esa falta,y os diré por qué.

                              El Sevilla para la EL tiene una plantilla sobrada,y sería el máximo candidato a ganarla,pero en champions ya se ha visto que contra un equipo desconocido se las han visto pu.tas para pasar,y si pasan la liguilla luego se los va a cepillar un equipo de los grandes.

                              Comentario


                              • en serio??? el spartak le ha tocado del grupo A?????


                                madre mia con la flor en el culo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X