Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el otro equipo de la ciudad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

    Con pocos he hablado yo con coherencia futbolística, al menos desde el 2005 hacia acá, se siguen creyendo la alternativa al Madrid y Farsa, obviando, menospreciando a equipos como Atlético o Valencia...no digo nada y lo digo todo. Por supuesto creen que están muy por encima de Villarreal, Bilbao, etc. y a años luz de nosotros. Tiempo al tiempo. Y eso es muy general, si sus amigos son diferentes, desde luego, son una raya en el agua.

    Es que yo hablo de amigos, no de gente que me encuentro por la calle y me hablan del sevilla. Mis amigos me hablan del sevilla y del betis con criterio, a veces se emocionan y tal, si, pero no se les va de las manos, al igual que a mi con el real betis

    Yo con mis amigos más que pelear y discutir del betis-sevilla nos mandamos bromas, audios y coñas

    Comentario


    • 34000 espectadores...acojonante macho

      Comentario


      • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        34000 espectadores...acojonante macho
        tsssss, es contra el getafe valen las entradas lo mismo que contra el madrid o el barcelona.....

        mucha cara es lo que tienen, pero luego asistir no va ni el tato.

        Comentario


        • como ganemos, nos ponemos a tiro de derbi

          Comentario


          • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            34000 espectadores...acojonante macho
            Hagamos un estadio tal que los que lo vieren nos tomaran por locos......... UN
            A pueblo verdiblanco y lobezno8 les gusta esto.

            Comentario


            • Comentario





              • Cinco-mentarios
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Mientras rindan tan bien como Nolito, que sigan eligiéndolos. A ver cuánto tarda en cambiar esa tendencia...

                  Comentario


                  • Bueno no creo que nos merezca la pena entrar a valorar los comentarios de un técnico que va a durar tan poco tiempo en ese banquillo, pero nosotros ya hablamos en el campo con cinco goles, la memoria en el fútbol suele ser atroz y sus comentarios le costaran el puesto sobre todo como en la vuelta vuelva a ser incapaz de superar al eterno rival... Sus comentarios, y sus intromisiones en nuestros fichajes también denotan algo, y es que las cosas están cambiando, que los jugadores van allí por dinero no por que mueran por el proyecto.

                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                      Bueno no creo que nos merezca la pena entrar a valorar los comentarios de un técnico que va a durar tan poco tiempo en ese banquillo, pero nosotros ya hablamos en el campo con cinco goles, la memoria en el fútbol suele ser atroz y sus comentarios le costaran el puesto sobre todo como en la vuelta vuelva a ser incapaz de superar al eterno rival... Sus comentarios, y sus intromisiones en nuestros fichajes también denotan algo, y es que las cosas están cambiando, que los jugadores van allí por dinero no por que mueran por el proyecto.
                      La vuelta la ganamos también, uno de los goles Layún en propia puerta.
                      A Ivis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                        La vuelta la ganamos también, uno de los goles Layún en propia puerta.
                        Y con Bartra marcando el gol de la victoria, como va a picar...
                        A betis11 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                          Bueno no creo que nos merezca la pena entrar a valorar los comentarios de un técnico que va a durar tan poco tiempo en ese banquillo, pero nosotros ya hablamos en el campo con cinco goles, la memoria en el fútbol suele ser atroz y sus comentarios le costaran el puesto sobre todo como en la vuelta vuelva a ser incapaz de superar al eterno rival... Sus comentarios, y sus intromisiones en nuestros fichajes también denotan algo, y es que las cosas están cambiando, que los jugadores van allí por dinero no por que mueran por el proyecto.
                          Estos comentarios se vuelven pronto en contra.

                          En la vuelta les volvemos a burrear y la directiva de las cer,das entran en pánico. Menuda losa de viejos, jugadores en fuera de forma y bultos como el Kjaer ese que tienen ahí metido... Básicamente, han dilapidado millones que irán perdiendo conforme tengan que ir rescindiendo contratos y demás, y sumado a que Arias tiene la neurona justa para firmar cheques y no cagar,se encima, pues se prevé que la siguiente temporada metan un bajon gordo.

                          Nos han quitado a Layun....Bien, para ellos. 30 tacos y después del mundial, cuando la motivación sea 0, a pagarle el finiquito después de gastarse 5 o 6 kilos en el.
                          A Balompédico y Ivis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Ellos ya están preparando el partido de vuelta, entre estas declaraciones, lo del señorío, la sevillanía y los hechos desde la otra acera, parece que se lo van a tomar bastante más en serio y siendo en la penúltima jornada de liga, como la situación deportiva del betis no cambie, que lleguemos en una posición "triste" en la que los juadores estén pensando ya en cojer las vacaciones y los otros, se estén jugando un puesto uefa, o lo que es pero, un puesto champions, lo podemos pasar muy mal. Y estamos a cuatro meses....

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje

                              Estos comentarios se vuelven pronto en contra.

                              En la vuelta les volvemos a burrear y la directiva de las cer,das entran en pánico. Menuda losa de viejos, jugadores en fuera de forma y bultos como el Kjaer ese que tienen ahí metido... Básicamente, han dilapidado millones que irán perdiendo conforme tengan que ir rescindiendo contratos y demás, y sumado a que Arias tiene la neurona justa para firmar cheques y no cagar,se encima, pues se prevé que la siguiente temporada metan un bajon gordo.

                              Nos han quitado a Layun....Bien, para ellos. 30 tacos y después del mundial, cuando la motivación sea 0, a pagarle el finiquito después de gastarse 5 o 6 kilos en el.
                              Han firmado a un lateral izquierdo (dicho por el jugador), (el quinto lateral zurdo que firman en 7 meses), para jugar de carrilero inverso por la derecha a pierna cambiada, por otro lado Montella ni siquiera sabía que Layún no puede jugar Champions League, puesto que ya ha jugado con el Oporto esta temporada, la sensación y la realidad es que ha sido un fichaje totalmente inesperado para el técnico e improvisado para la dirección deportiva de ese club, con prisas, sin analizar si necesitan al jugador más allá de que si lo necesitase el Real Betis Balompié. mal asunto... Por tanto Bartra no es el plan B a Layún, porque Layún es un lateral zurdo, mientras que Marc es central, y comparándoles si en verano nos dan a elegir, ¿A quién hubiésemos elegido?, la respuesta es obvia me imagino...
                              A Julito le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo solo espero que fracase deportivamente de forma bestial....ojalá hubiera un post suyo como el de ceballos...bueno, haberlo haylo, a ver que pasa

                                Sobre las palabras que dice montella...en parte lleva razon, pero ahi ya entra el coco de cada jugaor. Puede que el sevilla a dia de hoy sea visto de mejor manera en el ambito futbolistico, pero la cosa es tambien ver las circunstancias de cada equipo y ver si vas a jugar o no vas a jugar, o ver que eres el quinto lateral izquierdo que fichan este año...allá él

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X