Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el otro equipo de la ciudad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • betis11 Pero es que desde el club son prepotentes y sobrados hasta para dar las gracias... "Nuestra historia de grandeza" jajaja
    A bermejales-barrio betico, betis11 y ReskN les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Julito Ver Mensaje
      betis11 Pero es que desde el club son prepotentes y sobrados hasta para dar las gracias... "Nuestra historia de grandeza" jajaja


      Jajaja, historia de grandeza dice.


      Han ganado las mismas Copas del Rey que nosotros en los últimos 60 años. Han ganado 5 copas de la UEFA, que está bien, pero bueno nadie más las ha ganado porque básicamente los equipos grandes juegan Champions siempre.

      Para mi grandes es ganar ligas de tu campeonato nacional (y tampoco me vale Portugal o Bélgica) y ganar Champions.

      No te digo nada lo que nos queda a nosotros, lo mismo que a ellos.
      A Julito le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        Hoy uno en radio marca, no sé cual de los tres que había en la tertulia a eso de las 14:40, dijo que al sevilla le debería importar un ***** la liga, que jugara los partidos con sandro y Roque mesa e incluso que repescaran a Borja para jugar, que lo importante era la champions...


        yo en serio no sé qué ******* piensan algunos...es que como al sevilla le de por dejarse ir de verdad en liga y no llegar a UEFA, que le metan lo gordo el bayern en la ida y vuelta y luego el barcelona otro ****...la temporada...en fin...

        Me encanta que piensen así.

        Por lo pronto el año próximo no van a jugar la Champions.

        Y como dije hace algunos días, si pierden la Copa del Rey y se quedan fuera de Europa y nosotros nos clasificamos, el numerito que se puede ver va a ser tremendo. Lo mínimo que pedirían es la cabeza de Mao.

        Si no nos clasificamos nosotros para Europa y ellos tampoco, sería una temporada regular.

        Si no nos clasificamos nosotros y ellos sí, aunque sea en el puesto 7º lo venderían como una buena temporada, cuando sería un fracaso para el 4º presupuesto.

        Del Nido frotándose las manos

        Comentario


        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


          Me encanta que piensen así.

          Por lo pronto el año próximo no van a jugar la Champions.

          Y como dije hace algunos días, si pierden la Copa del Rey y se quedan fuera de Europa y nosotros nos clasificamos, el numerito que se puede ver va a ser tremendo. Lo mínimo que pedirían es la cabeza de Mao.

          Si no nos clasificamos nosotros para Europa y ellos tampoco, sería una temporada regular.

          Si no nos clasificamos nosotros y ellos sí, aunque sea en el puesto 7º lo venderían como una buena temporada, cuando sería un fracaso para el 4º presupuesto.

          Del Nido frotándose las manos
          Eso no va a pasar nunca porque en el supuesto de que fuera así ya se manifestarían y saldrían a la calle como cuando descendieron y hubo que crear una liga de 22 equipos. Igual que cuando quedaron novenos. Sí, novenos. Y tiraron de cloaca, para variar, para ir a la uropalí dejando fuera al Rayo que, casualmente, la volvieron a ganar. El noveno de una liga, eh. Tiene mucho mérito. Sevillanía...
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • Muy difícil que el año que viene no estén en uefa...me cuesta mucho creer que villarreal, girona y nosotros, los 3, adelantemos al Sevilla en liga por muy mal que estos estén


            Como poco quedan los 7

            Comentario


            • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              Muy difícil que el año que viene no estén en uefa...me cuesta mucho creer que villarreal, girona y nosotros, los 3, adelantemos al Sevilla en liga por muy mal que estos estén


              Como poco quedan los 7
              Que es dificil? Yo creo que hoy como mucho empatan, la proxima jornada pierden seguro con el barsa, mientras Girona y Villareal, tienen muchas posibilidades de ganar, incluso nostros, y los pasaran o los pasaremos, quedandose fuera de europa quedando 8 jornadas y teniendo que recibir al madrid y el derby, como pierdan hoy tienen muchas papeletas de quedarse fuera, a no ser que hagan numeros de equipo campeon de liga.

              Comentario


              • Un crack sevillista echándome en cara que ayer fue poca gente al Benito Villamarín...por favor, echadme una mano anda...yo soy nachete, aunque creo que ya he dado un poco de cremita

                https://twitter.com/diariosevilla/st...57020260601856

                Comentario


                • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                  Un crack sevillista echándome en cara que ayer fue poca gente al Benito Villamarín...por favor, echadme una mano anda...yo soy nachete, aunque creo que ya he dado un poco de cremita

                  https://twitter.com/diariosevilla/st...57020260601856
                  pero que van a decir, si la semana pasada jugándose la champions para la temporada que viene contra el valencia fueron 33419 según datos de la lfp, nosotros anoche, contra el español 31230 y sabiendo desde hace una semana la tromba de agua que iba a caer, vamos que sabíamos que anoche no iba a haber ninguna posibilidad de que dejara de llover.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Nuestra peor entrada es 400 espectadores menos que su media del año
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      De vez en cuando, al actualizar el antivirus, entro en un foro sevillista para leer opiniones de ellos hacia ellos mismos y hacia nosotros (hay veces que incluso alguno que otro escribe de forma razonada y educada, supongo que tiene que haber de todo)...y siempre me quedo flipado con un tal "kerzagol"...tiene pinta de niño **** de sótano de papis de 15 años, pero lo mismo es hasta de más de 30, porque sus comentarios más fanáticos y de falta de respeto, educación y moral, algunos no pueden ser vamos...

                      Para ejemplo:



                      Mensaje por kerzagol » Ayer, 15:33

                      Pues yo seré muy mala persona, pero el tonto este tiene lo que se merece, 6 meses lesionado.


                      Da **** asco y, o es un ****** que se crece delante de una pantalla de ordenador o móvil, o es de las peores personas con las que te puedes cruzar dentro de la afición al fútbol
                      El típico cristobalito actúa así. Se cree con derecho a soltar la bilis sobre algo que si pasa en su acera, mira para otro lado. Por esa regla de tres, este ser debería exigir que a Caparrós (ese que ya no sabe qué hacer para que le den un puesto en su adorado club) le partieran una rodilla por su famosa foto enseñando la manita. Es la superioridad que su equipo y todos los medios deportivos de Sevilla han vendido unos años atrás siguiendo las directrices del presidiario.

                      PD: Han perdido con el Leganés. Gracias, Nutella. Eres todo un visionario.
                      A lobezno8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Que el Sevilla lo tiene complicado para entrar en Europa League lo saben hasta ellos en su mayoría, solo hay que ver el calendario (yo haré mis pronósticos):
                        • Sevilla - Barcelona (Derrota)
                        • Celta - Sevilla (Partido crítico con el Bayern en la cabeza y en los músculos, derrota).
                        • Sevilla - Villareal (Más de lo mismo, más que plausible derrota).
                        • Deportivo - Sevilla (Victoria)
                        • Sevilla - Real Madrid (Derrota)
                        • Levante - Sevilla (partido de resaca de copa del rey, probablemente se estén jugando la temporada, victoria por lo civil o lo criminal)
                        • Sevilla - Real Sociedad (Victoria)
                        • Real Betis - Sevilla (¿qué vamos a decir? Derrota e intento ser imparcial, pero muy mal lo tenemos que hacer para que en nuestro estadio contra esta gente ni siquiera puntuemos).
                        • Sevilla - Alavés (aquí puede estar el pescado ya vendido tanto como para un equipo como para otro, pero en caso de duda le damos la victoria al Sevilla)
                        En total sumaríamos 12 puntos, guarismo que me parece insuficiente para estar en Europa el año que viene. Y sí, sé que esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa, incluso ganar la Copa del Rey y a tomar viento el listado que he hecho antes, pero basándonos en lo más probable esto es lo que parece más lógico.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por El Analista Ver Mensaje
                            Que el Sevilla lo tiene complicado para entrar en Europa League lo saben hasta ellos en su mayoría, solo hay que ver el calendario (yo haré mis pronósticos):
                            • Sevilla - Barcelona (Derrota)
                            • Celta - Sevilla (Partido crítico con el Bayern en la cabeza y en los músculos, derrota).
                            • Sevilla - Villareal (Más de lo mismo, más que plausible derrota).
                            • Deportivo - Sevilla (Victoria)
                            • Sevilla - Real Madrid (Derrota)
                            • Levante - Sevilla (partido de resaca de copa del rey, probablemente se estén jugando la temporada, victoria por lo civil o lo criminal)
                            • Sevilla - Real Sociedad (Victoria)
                            • Real Betis - Sevilla (¿qué vamos a decir? Derrota e intento ser imparcial, pero muy mal lo tenemos que hacer para que en nuestro estadio contra esta gente ni siquiera puntuemos).
                            • Sevilla - Alavés (aquí puede estar el pescado ya vendido tanto como para un equipo como para otro, pero en caso de duda le damos la victoria al Sevilla)
                            En total sumaríamos 12 puntos, guarismo que me parece insuficiente para estar en Europa el año que viene. Y sí, sé que esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa, incluso ganar la Copa del Rey y a tomar viento el listado que he hecho antes, pero basándonos en lo más probable esto es lo que parece más lógico.

                            El partido Palangana FC - Madrid tiene una doble lectura:

                            1.- Es un partido aplazado, ya que en teoría se tendría que jugar en la jornada 34º, pero ese fin de semana se juega la Copa, con lo cual se ha trasladado al miércoles 9 de mayo.

                            2.- El fin de semana siguiente se disputa la jornada 37º, con un partido estrella: Real Betis Balompié - Palangana FC, seguramente el domingo 13 de mayo en horario unificado.

                            Pueden perder dos partidos seguidos y quedar totalmente descartados para la lucha por la Europa League.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                              El partido Palangana FC - Madrid tiene una doble lectura:

                              1.- Es un partido aplazado, ya que en teoría se tendría que jugar en la jornada 34º, pero ese fin de semana se juega la Copa, con lo cual se ha trasladado al miércoles 9 de mayo.

                              2.- El fin de semana siguiente se disputa la jornada 37º, con un partido estrella: Real Betis Balompié - Palangana FC, seguramente el domingo 13 de mayo en horario unificado.

                              Pueden perder dos partidos seguidos y quedar totalmente descartados para la lucha por la Europa League.
                              Donde hay que firmar, no me puedo imaginar la sensación que sería dejar fuera de Europa y quedar por encima de ellos. Donde se meterían.
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Donde hay que firmar, no me puedo imaginar la sensación que sería dejar fuera de Europa y quedar por encima de ellos. Donde se meterían.

                                Pues es algo perfectamente factible. Creo que depende más de nosotros que de ellos. Si nosotros somos capaces de ganar 5 partidos de los 9 que nos quedan, quedamos por encima seguro.

                                Creo que si ganamos a Getafe, Eibar, Las Palmas, Málaga y Sevilla estamos en Europa.

                                Luego tendríamos de comodín los partidos de Leganés, Bilbao y Girona, donde incluso un empate con los catalanes no sería malo.También dependiendo de cómo se nos den luego los resultados, un empate en Getafe tampoco vendría mal. Todo antes que perder frente a Getafe y Girona.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X