Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el otro equipo de la ciudad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues se avecina una junta palangana entretenida. De momento no creo que cambie nada pero en cuanto pierdan tres partidos seguidos o les ganemos los derbis y quedemos por encima, a Catastro lo van a echar a gorrazos.

    ¿En qué me baso?. Pregunto a familiar ultra acérrimo palangana, socio y accionista hace lustros, sobre su opinión sobre lo que está pasando y me contesta con un tibio "son dos *CHO*RI*ZOS*****". Equidistancia falaz, el caralenteja tiene un "aura" de celestialidad palanganoide. Están deseando que vuelva el de.lincu.ente convicto y confeso.
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 23/10/21, 22:17:38.

    Comentario


    • yo creo que la vuelta de del nido nos conviene .del nido se ha loperizado y castro ahora mismo es más estable. a río revuelto ganancia de pescadores.que se maten entre ellos y desgasten su club de m.ie.r.d.a

      el otro día pase por la carretera amarilla y vi una bandera de esa chus.m.a ¿a qué se debe?

      Comentario


      • madre del amor hermoso...juntas loperianas

        Comentario


        • la alopecia está en el adn palangana

          Comentario


          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            la alopecia está en el adn palangana
            es por la fuga de gases de la acumulación de bombonas.

            Comentario


            • Mucho palangana entra aquí por frustración y morbo. A shuparla señores, a shuparla.
              A jose1907 le gusta esto.

              Comentario


              • Me encanta la superioridad moral con la que va esta gente en sus foros...

                del real betis dicen que solo tiene un 11 apañao pero que no tiene mas (el real betis cambia 7 jugadores en cada partido mientras que el sevilla juega con 13 jugadores desde el primer partido de liga)


                y ya no solo esto sino que ademas ahora resulta que aunque el villarreal haya pasado en grupo de champions, gane mas dinero en eso que si el sevilla gana la uefa...el sevilla le va mejón

                Comentario


                • Ojito con los negocios de Jorge Mendes con el AtapuercaFC.....Martial y Lopetegui están representados por el portugués. A lo mejor por eso se entiende el mangazo que ha pegado con el francés.
                  Por cierto, tambien representa a Rafa Mir por el que se pagaron, mínimo, 17 kilos. Y habrá que ver las primas por "objetivos" y demás......Y LAS COMISIONES, estimados palanganas......
                  A jose1907, Elvis y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • A mí es que Rafa Mir me ha parecido siempre un bluf importante. Mucho cuerpo y muchas condiciones, pero luego no aprovecha ni la mitad de esas condiciones.

                    Comentario


                    • habeis leido lo de Lama? no es santo de mi devoción pero no veas como estoy disfrutando(desconozco si un compañero abrio post al respecto)
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Que se ponga nervioso el chirigotero,con todo lo que ha conseguido,es bueno...y el culpable tiene 13 barras verdiblancas.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Jajajaja, pero si lo celebraron como locos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                              habeis leido lo de Lama? no es santo de mi devoción pero no veas como estoy disfrutando(desconozco si un compañero abrio post al respecto)
                              ¿Que ha pasado con Lama?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                                A mí es que Rafa Mir me ha parecido siempre un bluf importante. Mucho cuerpo y muchas condiciones, pero luego no aprovecha ni la mitad de esas condiciones.
                                ¿Y Martial, que llegó como un fichaje estrella que iba a ayudar al Palangana a disputarle la Liga al Madrid pero no ha hecho nada?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X