Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el otro equipo de la ciudad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: el otro equipo de la ciudad

    Veo un comentario en internet y por lo visto ha aparecido el Betis CON TODAS SUS LETRAS en la celebración esa del ayuntamiento , fantástico.

    Tremendo lo de esa chusma,encima sacando banderas de un grupo ultra desde el balcón y todo.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/05/16, 00:45:41.

    Comentario


    • #32
      Re: el otro equipo de la ciudad

      Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
      [ATTACH=CONFIG]42715[/ATTACH] Entre los que quieren gane el sevilla y los que quieren mandar en el betis,jaaaaaaaa.Si tenemos al enemigo en casa hombreeee ,como vamos a levantar cabeza.
      Será un señor que se le parece, ¿no?

      Comentario


      • #33
        Re: el otro equipo de la ciudad

        Espero que en poco tiempo comáis lo mas jondo del *.

        Comentario


        • #34
          Re: el otro equipo de la ciudad

          Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
          [ATTACH=CONFIG]42715[/ATTACH] Entre los que quieren gane el sevilla y los que quieren mandar en el betis,jaaaaaaaa.Si tenemos al enemigo en casa hombreeee ,como vamos a levantar cabeza.

          Comentario


          • #35
            Re: el otro equipo de la ciudad

            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Veo un comentario en internet y por lo visto ha aparecido el Betis CON TODAS SUS LETRAS en la celebración esa del ayuntamiento , fantástico.

            Tremendo lo de esa chusma,encima sacando banderas de un grupo ultra desde el balcón y todo.
            ¿Podrías especificar un poco más? No tengo ni idea de a qué te refieres...

            Comentario


            • #36
              Re: el otro equipo de la ciudad

              Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
              http://www.nuevatribuna.es/articulo/...841128587.html

              El Observatorio Español contra la LGBTFOBIA (STOPLGBTFOBIA) ha denunciado ante la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, al jugador del Sevilla F.C. Daniel Carriço, y al propio club sevillano, por los insultos homófobos proferidos al árbitro Carlos del Cerro Grande.

              Los hechos se realizaron tras ser expulsado por el árbitro, y según consta en los medios de comunicación, Carriço le gritó de manera ostensible a escasa distancia: “******”.

              “Este hecho verdaderamente vergonzoso y reprobable, es sancionable según la Ley del Deporte (Ley 19/2007), y como ya llevamos tiempo diciendo se producen a diario en todos los estadios españoles sin que las autoridades deportivas ni los equipos de fútbol hagan nada por erradicar esta lacra de la homofobia en el fútbol en España”, ha declarado Paco Ramírez, presidente del Obsevatorio.

              “La falta de sanciones públicas y ejemplarizantes lo único que hacen es mantener la impunidad de estos insultos y humillaciones públicas en el mayor espacio lúdico-deportivo de nuestro país. Ya basta de usar la orientación sexual como arma arrojadiza con el único propósito de humilllar, vilipendiar y burlarse de las personas, sean o no homosexuales”, afirma.

              PLAY
              Play again
              PLAY AGAIN
              A su juicio, “es a todas luces ininteligible ese doble vara de medir la intolerancia que se ha instalado en el deporte sobre todo el fútbol, dónde sólo se actúa con contundencia y celeridad en casos de racismo y xenofobia, constituyendo la homofobia una intolerancia de segunda clase. Paradójicamente, incluso muchos no ven homofobia, sino sólo una costumbre (pésima costumbre diría yo) y una tradición para desconcentrar al rival o simplemente para protestar y molestar a jugadores y árbitros. Otros llegan a decir que las palabras “****** o *******”, no se usan para ofender, que simplemente es una palabra comodín que se ha aprendido desde pequeño y que es difícil de erradicar del lenguaje cotidiano y mucho más en el mundo del fútbol”, afirma indignado.

              El presidente del Observatorio añade que “no podemos seguir creando dobles estándares de sanciones respecto de la intolerancia, puesto que la base es la misma y se utiliza para lo mismo: para insultar, vejar y menospreciar a las personas. Se ha creado un tabú tan grande en el ámbito del fútbol, debido sobre todo a la gran cantidad de dinero que mueve, que por un lado la autocensura de los propios jugadores, y por otro lado el temor de los grandes equipos de fútbol a que les pase factura entre su hinchada, están consiguiendo que ningún jugador profesional, árbitro o incluso presidente de club de los grandes equipos españoles se visibilice públicamente, o sea, salga del armario. Los jugadores, árbitros y otros actores principales del fútbol no quieren ver sus carreras afectadas, y los clubes junto a las autoridades deportivas temen que aplicar una normativa antidiscriminatoria estricta que incluya la homofobia afectará tremendamente a sus ingresos, ya que consideran imposible educar a su hinchada en la lucha contra la intolerancia y la homofobia”, declara.

              DENUNCIA POR LOS CÁNTICOS DE 'CRISTIANO *******'

              Hace unas semanas el Observatorio denunció ante la Comisión Estatal de Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte al Fútbol Club Barcelona por los cánticos de 'Cristiano *******'. La respuesta hasta ahora ha sido nula. Por ello, avisan de que iniciarán otro de tipo de acciones legales tanto contra la Comisión Estatal de Violencia, como ante el propio Consejo Superior de Deportes o el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

              El Observatorio también ha solicitado reuniones tanto con el Consejo Superior de Deportes, como con el propio Ministro de Educación, Cultura y Deporte, “para obligar a actuar ante esta situación de desamparo que encuentra la homofobia en el fútbol español”.

              “La necesidad urgente de un Protocolo de Actuación ante Incidentes de Intolerancia en el Deporte es algo urgente, y pediremos a la Liga de Fútbol Profesional y a los propios clubes a que se impliquen duramente con esto, además de campañas y acciones específicas para educar y sensibilizar a la hinchada en la lucha contra la intolerancia y la violencia, que incluya expresamente la homofobia”, insiste Ramírez.
              ¿Hola? ¿Biriprensa? ¿Espina, Delmás, Empero? ¿Estáis ahí para informar de esto? ¿De la cara de Del Nido Junior, harto Perico?

              Que va... comunica.

              Comentario


              • #37
                Re: el otro equipo de la ciudad

                Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                ¿Podrías especificar un poco más? No tengo ni idea de a qué te refieres...
                Que nuestro club ha sido protagonista con insultos en la celebración por lo visto.

                A propósito...vamos a tomarnos con un poco de humor el tema aunque estemos asqueados de toda esa chusma,el bus por ahí sólo en muchas partes y la ramona con media entrada.


                PD:Edito... patético también lo del tal Oliver.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/05/16, 02:07:47.

                Comentario


                • #38
                  Re: el otro equipo de la ciudad

                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Que nuestro club ha sido protagonista con insultos en la celebración por lo visto.

                  A propósito...vamos a tomarnos con un poco de humor el tema aunque estemos asqueados de toda esa chusma,el bus por ahí sólo en muchas partes y la ramona con media entrada.
                  ¿Pero por parte del rebaño borregos que había por las calles con trapos coloraos, los futbolistas o los que mandan?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: el otro equipo de la ciudad

                    Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                    ¿Pero por parte del rebaño borregos que había por las calles con trapos coloraos, los futbolistas o los que mandan?
                    Según el comentario que leí ha sido en el ayuntamiento...apoteósico.

                    ¨Los jugadores del Sevilla y la aficion cantado en estos momentos en el ayuntamiento "P...EL BETIS LOLOLO ,P...EL BETIS LOLOLO"
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/05/16, 01:56:43.

                    Comentario


                    • #40
                      Con razón al salir del trabajo me vi a una piara de puercos suelta por las calles.
                      En un primer momento pensé que se trataría de un concurso de belleza porcina o algo así. Iban la mar de monos con trapos coloraos atados del pescuezo. Luego en la radio me enteré de todo y entendí.

                      P.D. Lo de hoy me habría inspirado muchísimo para escribir algún relato. Lástima que Orwell se me adelantara y la idea ya esté cogida.
                      Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 24/05/16, 02:27:08.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: el otro equipo de la ciudad

                        Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                        Con razón al salir del trabajo me vi a una piara de puercos suelta por las calles.
                        En un primer momento pensé que se trataría de un concurso de belleza porcina o algo así. Iban la mar de monos con trapos coloraos atados del pescuezo. Luego en la radio me enteré de todo y entendí.

                        P.D. Lo de hoy me habría inspirado muchísimo para escribir algún relato. Lástima que Orwell se me adelantara y la idea ya esté cogida.
                        ¿1984?
                        Oye, pues puede que sí...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: el otro equipo de la ciudad

                          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          ¿1984?
                          Oye, pues puede que sí...
                          Podría, pero en este caso me decanto por "Rebelión en la granja".

                          Comentario


                          • #43
                            Re: el otro equipo de la ciudad

                            Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                            Podría, pero en este caso me decanto por "Rebelión en la granja".
                            No sé.......mola el concepto, pero la especie.....

                            Comentario


                            • #44
                              Re: el otro equipo de la ciudad

                              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              No sé.......mola el concepto, pero la especie.....

                              Comentario


                              • #45
                                Re: el otro equipo de la ciudad

                                No llenan el estadio ni para celebrar un título...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X