Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el otro equipo de la ciudad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • el otro equipo de la ciudad

    La flor en trasero no se la quita nadie...

    Comentario


    • Mañana venderán la fortaleza defensiva del equipo de sampanoli... Le están dando un baño que no veas

      Comentario


      • Re: el otro equipo de la ciudad

        A este cerdilla le podemos hacer muchisimo daño a la contra. La defensa no tiene ni punto de comparación con la que tenían el año pasado.

        Comentario


        • Re: el otro equipo de la ciudad

          Originalmente publicado por ximobayo Ver Mensaje
          Hombre el Lyon es campeón de varias ligas Francesas, es verdad que está venido a menos pero hay que tenerles un respeto.

          Por lo demás no entiendo tanto acojone en la otra acera... El grupo es asequible, y no se que opinais vosotros pero yo este año veo menos nivel en champions que otros años.
          yo quiero queden o cuartos o segundos o primeros,uefa no

          Comentario


          • Re: el otro equipo de la ciudad

            Jojojojo

            "Lacazette se lesiona y se perderá los partidos ante el Sevilla FC"

            Tiene muy difícil su participación en la sexta jornada el 7 de diciembre en tierras francesas


            El delantero francés y estrella del Olympique de Lyon, Alexandre Lacazette, se lesionó el pasado sábado en un encuentro de la Ligue 1 ante el Dijon. El conjunto dirigido por Bruno Genesio perdía el partido (4-2), el liderato y a su futbolista más destacado y pichichi de la competición francesa hasta el momento con tres tantos. El delantero galo sufre una lesión de rodilla que con casi toda seguridad le impedirá no poder disputar la fase de grupo de la UEFA Champions League que comienza para su equipo el próximo 14 de septiembre.

            Alexandre Lacazette, que había sido convocado por Deschamps para disputar los encuentros frente a Italia en Bari (amistoso) y Bielorrusia en Borisov, de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. La estrella del Olympique de Lyon se perderá los próximos tres meses de competición, por lo que parece improbable que esté recuperado para enfrentarse al Sevilla FC en la última jornada de la fase de grupos de la Champions el 7 de diciembre en tierras galas.

            Por otra parte, su compañero Nabil Fekir, que también había sido convocado por Deschamps para la selección francesa, será baja durante un mes por haber recaído de sus problemas de rodilla, por lo que tampoco podrá jugar contra el Sevilla en la segunda jornada de la Champions.

            Comentario


            • Re: el otro equipo de la ciudad

              Originalmente publicado por alvarejo Ver Mensaje
              A este cerdilla le podemos hacer muchisimo daño a la contra. La defensa no tiene ni punto de comparación con la que tenían el año pasado.
              Cierto, pongamos a Cejudo.

              Comentario


              • Re: el otro equipo de la ciudad

                Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                yo quiero queden o cuartos o segundos o primeros,uefa no
                Lo mismo digo amigo Elvis. Y es que como queden terceros ya sabemos que se llevan la sexta Europa League.
                Editado por última vez por alotoni; https://www.betisweb.com/foro/member/99350-alotoni en 29/08/16, 16:21:20.

                Comentario


                • Lacazzette del lyon lesionado 3 meses

                  Comentario


                  • Re: el otro equipo de la ciudad

                    ¿Andan diciendo que van a fichar a Nasri?

                    Comentario


                    • Re: el otro equipo de la ciudad

                      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      ¿Andan diciendo que van a fichar a Nasri?
                      Sí, y que ya lo da por hecho Wikipedia


                      Comentario


                      • Re: el otro equipo de la ciudad

                        Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                        Sí, y que ya lo da por hecho Wikipedia

                        Molt fiable.

                        Comentario


                        • Re: el otro equipo de la ciudad

                          A ver si el artículo de Nasri lo lleva el mismo que dice que el Betis es de 1908

                          Comentario


                          • Re: el otro equipo de la ciudad

                            Si Leandro Iglesias ya ayer me pareció un i.dio.ta de cuidado en la presentación de ayer de Brasanac ahora ya directamente me parece g.ili.po.llas

                            Comentario


                            • Re: el otro equipo de la ciudad

                              Otro pelotero ¿ Noo ? O ya no esta en buena forma ???

                              Comentario


                              • Re: el otro equipo de la ciudad

                                Cedido Nasri por 3'5 millones de euros

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X