Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el otro equipo de la ciudad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: el otro equipo de la ciudad

    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Se podrá estar más o menos de acuerdo con 'el zorro', yo personalmente lo estoy en muchos sentidos sin dejar de reconocer que hay palanganas racionales y que lo vienen haciendo bien muchos años en lo deportivo, pero que la palangana ha construido una leyenda falsa a partir de revisionismo puro y duro es una verdad como un templo. Y eso lo sé porque hablé con mayores, béticos y sevillistas y curiosamente ambas partes coincidían en lo que había pasado durante esas décadas después del golpe militar fascista. Los sevillistas además estaban muy orgullosos y ufanos con ello. Como ahora la manada de biris-canis va de mongoizquierdistas reescriben sus vergüenzas y sus mezquindades. Son ******* y no digo que nuestros chicos de la legión condor sean mejores, peores no creo.

    Lo de los árbitros es un descaro nacional, y lo que no niegan ni sus aficiones hermanas como los tontos del haba coruñeses se empeñan en negarlo aquí algunos béticos con tal de quedar como justos. Se puede reconocer su buen hacer deportivo y ver su manejo corrupto en instituciones y personajes con influencia. Innegable que tienen un chip de competitividad encomiable hasta el último segundo tanto como lo es que rara vez no cuentan con alguna ayudita, y a nivel profesional, una ayudita decanta muchos partidos...si encima en vez de ayuditas son regalazos como ayer, el de Las Palmas, ante el Betis, etc pues me niego a negar tanta evidencia.
    Sigo esperando a alguien diga todo lo mostrado es MENTIRA ,seguiré esperando sentado,jajajjaaja.Que las fotos son trucadas, ( como a ellos si se lo dijeron ) que los recortes son falsos, que lo que oyeron y vieron es un montaje .....sigo esperando a esos fenómenos. Una de boqueronessssssssssssssssssssssssssss Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	9) ABC 31-12-1957.JPG
Visitas:	5
Size:	55,2 KB
ID:	6468602 El ritmo acelerado que se le ha dado a la construcción permite que en el partido de la copa de Europa sevilla-Real Madrid puedan ser ya abierta las puertas del gran estadio sevillista,obra de envergadura que por la importancia de la ciudad en el aspecto deportivo RECLAMA LA AYUDA DE TODOS LOS SE-VI-LLA-NOSSSSSSSSSSS. ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para el sanchez pizjuannnnnnnnnnnnnnn,,, todossssssssssss los sevillanossssssssssss. A MAMARLAAAAAAAAAAAA.

    Comentario


    • Re: el otro equipo de la ciudad

      Tres victorias de siete con robos más que claros. Ante Las Palmas, ante nuestro equipo y ahora ante sus amigos de Riazor. Me parece escalofriante que no se investigue. Las más que descaradas ayudas arbitrales en Europa ahora parece que llegan a la Liga Española.

      Comentario


      • Re: el otro equipo de la ciudad

        ¿Alguien me podría decir cuántos puntos llevarían estos privilegiados si les quitaran los que han robado? Porque creo que estarían por debajo de la zona media de la tabla. Sí, si intensidad, ganas, orgullo, sí...y si encima te regalan, hasta te empujan moralmente. Es una vergüenza lo de estas ***** en los últimos años, y no le iba a tocar el equipo balear de 3@ en el sorteo no...ya es que ni se molestan en disimular. No puedo con ellos, lo siento.

        Comentario


        • Re: el otro equipo de la ciudad

          Que todo un presidente de la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL y MIEMBRO DE LA UEFA acuda ASIDUAMENTE a actos organizados por un club o a ver a la cárcel a su presidente sería motivo de un gran escándalo en algún pais europeo,aquí en España se ve como algo ya normal y lo peor...NADIE DICE NADA.

          Increible,esto es lo que hay.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/11/16, 18:04:19.

          Comentario


          • Re: el otro equipo de la ciudad

            Miren ustedes esta foto .Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura-de-pantalla-2013-06-23-a-las-14.07.17.png
Visitas:	2
Size:	470,7 KB
ID:	6468608 es uno de sus mayores orgullo ,jaaa. Miren ustedes esta otra Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	portadamarcacopa97yc3.jpg
Visitas:	4
Size:	93,1 KB
ID:	6468610 Hay una diferencia de 5000 mas PEROOOOOOOOOO....... CONTEMOS LA HISTORIA Y ANALICEN .Lean la foto de los 85000 ( 20000 se queda sin estradas ) miren ustedes el aforo El Sevilla cierra la mejor temporada de su historia con la Copa del Rey - Marca.com Leyeron bien ??? 80000. Es decir tenian 65000 entradas por que jugaban contra el getafe. En getafe no va a ver el futbol ni las familias de los jugadores, van ellos por que no tienen mas remedio ,jaaa. Te hacias socio del getafe Y TE DABAN ENTRADAS PARA LA FINAL http://www.jesusalvarado.com/2007/05...final-de-copa/ , jajajaa. Menos tirón que el umbrete, ( lógico 85000 , si casi todas las entradas son para ellos ) .Escuchen ustedes las entradas vendidas en la final del betis minuto 0.50 https://www.youtube.com/watch?v=Q6gufrPQNBE (82.498 ) Pertenecen al betis 40000 entradas, por que el rival es el barcelona no el getafe ,y ese si que coge las otras 40000, Y NO TE PUEDES HACER SOCIO PARA TE DEN ENTRADAS. Es decir el betis viajo sabiendo 40000 se quedaban EN LA CALLE .....40000 oigan bien . 11 años antes . Repito 11 años antes . Viajar con entradas es muy facil . Miren ustedes cuando no tienen entradas , El sevillismo comienza a invadir Madrid | Number 1 Sport | Periódico Deportivo Digital 20000 criaturitas. Miren cuando salieron para no lo echaran a 2B Los aficionados toman la calle | Edición impresa | EL PAÍS https://www.youtube.com/watch?v=8iCVNcppWy 25000 ? 35000 ?? Miren ustedes cuanto salio cuando tenia que salir la del betis Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	mani_tgm3.bmp.png
Visitas:	2
Size:	495,3 KB
ID:	6468611 65000 ,leyeron bien.......65000. Pero no es de ahora señores, ( hay gente dicen eramos 100 en los años 40, 50 ) yo les pregunto como en los años 50 según la prensa de aquellos dias cuando sevilla capital tenia unos 400000 habitantes era capaz de sacar a la calle MAS DE 175000 personas ?????? Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Oct-17-Recibimiento-al-Betis-Marca-5-6-1954.jpg
Visitas:	2
Size:	135,9 KB
ID:	6468612 No le den mas vuelta, ES LA AFICIÓN DEL BETIS .Eso sin ganar el día que ganemosssssssssssssss ..eahhhhhhh ponerse hacer montajes de fotos ahora,jajajajajajajaajajaaaa.
            Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 21/11/16, 18:24:32.

            Comentario


            • Re: el otro equipo de la ciudad

              un joven ha resultado herido y tuvo que ser ingresado en un hospital tras un pelea multitudinaria que tuvo lugar anoche entre hinchas del Sevilla y del Juventus en el centro de la capital andaluza. Según ha informado el servicio de emergencias 112 el hospitalizado es un varón de 25 años.La pelea tuvo lugar en un bar de la calle Reyes Católicos, en el centro de Sevilla, hacia las once de la noche y en ella participaron decenas de personas.El 112 dio aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía, y a la Policía Local de Sevilla.Los efectivos sanitarios han confirmado que un hombre de 25 años, al parecer de nacionalidad italiana, fue atendido con heridas de arma blanca y trasladado al hospital universitario Virgen del Rocío

              Sevilla: Pelea entre ultras locales y de la Juventus en las calles de Sevilla | Marca.com

              violan a mujeres apuñalan italianos ole la mejor afición.
              Editado por última vez por Bruce Dickinson; https://www.betisweb.com/foro/member/2503-bruce-dickinson en 22/11/16, 08:57:24.

              Comentario


              • Re: el otro equipo de la ciudad

                ¿Les queda algún equipo con el que llevarse mal?

                Comentario


                • Re: el otro equipo de la ciudad

                  Cada día que pasa el equipo de nervión, va ganando simpatizantes por toda la geografía nacional e internacional. Os aseguro que aquí en Valencia les "adoran".

                  Comentario


                  • Re: el otro equipo de la ciudad

                    Por desgracia, gente de este tipo los tenemos en todos los equipos... Una verdadera lacra que se cargan el buen ambiente. Ahora que vaya un aficionado neutral a Turín con la camiseta del Sevilla, ese es el que se las va a llevar todas. Qué asco de peña!

                    Comentario


                    • Re: el otro equipo de la ciudad

                      Higuain k.o
                      Me mondo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
                        Higuain k.o
                        Me mondo.
                        Raro era que no fuese así.

                        Comentario


                        • Re: el otro equipo de la ciudad

                          Y eesulta que en su estadio cabe 45 mil. Ji paco

                          Comentario


                          • Re: el otro equipo de la ciudad

                            Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                            Por desgracia, gente de este tipo los tenemos en todos los equipos... Una verdadera lacra que se cargan el buen ambiente. Ahora que vaya un aficionado neutral a Turín con la camiseta del Sevilla, ese es el que se las va a llevar todas. Qué asco de peña!
                            pero ellos dan la nota siempre

                            Comentario


                            • Re: el otro equipo de la ciudad

                              https://youtu.be/GQL_oxWyV6Q



                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/11/16, 14:38:26.

                              Comentario


                              • Re: el otro equipo de la ciudad

                                Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                                Raro era que no fuese así.
                                Es que NO ES ASÍ. es así.......Sevilla vs Juventus: Higuaín no estará en Sevilla y se une a Dybala, Barzagli y Benatia | Marca.com esto es lo normal , los tres cuatro jugadores del contrario que no falten .
                                Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 22/11/16, 15:55:22.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X