Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el otro equipo de la ciudad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
    http://sevilla.abc.es/deportes/orgul...503922009.html


    Aquí lo tenéis , jajajjaaaa. Digo que me voy a equivocar .Lo dije o no lo dije???? El día el betis cierre el campo , no tardan 2 días en pensar en ampliar el suyo .No decían algunos que el estadio ,los socios, que esas cosas no les importaba?????jajajjaj. COMO SI LOS HUBIERA PARIDOS.
    ¿Te pasa como a mi, te dan arcadas la cara de ese tío?

    Comentario


    • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
      http://sevilla.abc.es/deportes/orgul...503922009.html


      Aquí lo tenéis , jajajjaaaa. Digo que me voy a equivocar .Lo dije o no lo dije???? El día el betis cierre el campo , no tardan 2 días en pensar en ampliar el suyo .No decían algunos que el estadio ,los socios, que esas cosas no les importaba?????jajajjaj. COMO SI LOS HUBIERA PARIDOS.
      Se ve que las imágenes del Villamarín el otro día han dolido y mucho. En mi opinión están a punto de salir de la fase de negación (https://es.wikipedia.org/wiki/Modelo...C3%BCbler-Ross)
      • "Es mentira que el Betis tenga tantos socios, por lo menos están contando 10.000 Palmerines y 30.000 Béticos por el Mundo"
      • "En el Villamarín solo son nuevos los asientos de Gol Sur, el resto los han pintarrajeado"

      Y, ahora:
      • "Vamos a ampliar el estadio" (aunque llevan años embarcados en una costosa remodelación que no solo no contempla, sino que dificulta esa ampliación)

      En breve pasarán a la fase de ira, según vayan avanzando los desconchones en la pintura o fallando las lucecitas de la fachada o los cutre marcadores Airis.

      En mi opinión, el objetivo último de la directiva canallesca es el de forzar a medio plazo la aceptación de la marcha a Santiponce (y forrarse, claro, con el pelotazo de los terrenos del actual PigOne). Si tal cosa llegara siquiera a plantearse, nosotros, como parte de la sociedad gestora del estadio de La Cartuja, debemos estar atentos y obtener, por supuesto, tajada equivalente.

      Saludos.

      PD: Ya circulan por ahí montajes con La Cartuja "PigOneizada"
      Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 28/08/17, 22:34:18.

      Comentario


      • Menuda ****** son.
        Que intenten lo de la Cartuja, que lo intenten.....

        Comentario


        • En Marca ha salido hoy un artículo de jugadores que están sin equipo a estas fechas y hay 3 sevillistas, Romaric, Tremoulinas y.... Reyes.

          Comentario


          • Es con diferencia el club más ridículo y acomplejado de todo el panorama futbolístico mundial, ahora entiendo lo de 1890, esas son las neuronas que entran en su estadio cada día de partido.

            Comentario


            • Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje

              Se ve que las imágenes del Villamarín el otro día han dolido y mucho. En mi opinión están a punto de salir de la fase de negación (https://es.wikipedia.org/wiki/Modelo...C3%BCbler-Ross)
              • "Es mentira que el Betis tenga tantos socios, por lo menos están contando 10.000 Palmerines y 30.000 Béticos por el Mundo"
              • "En el Villamarín solo son nuevos los asientos de Gol Sur, el resto los han pintarrajeado"


              Y, ahora:
              • "Vamos a ampliar el estadio" (aunque llevan años embarcados en una costosa remodelación que no solo no contempla, sino que dificulta esa ampliación)


              En breve pasarán a la fase de ira, según vayan avanzando los desconchones en la pintura o fallando las lucecitas de la fachada o los cutre marcadores Airis.

              En mi opinión, el objetivo último de la directiva canallesca es el de forzar a medio plazo la aceptación de la marcha a Santiponce (y forrarse, claro, con el pelotazo de los terrenos del actual PigOne). Si tal cosa llegara siquiera a plantearse, nosotros, como parte de la sociedad gestora del estadio de La Cartuja, debemos estar atentos y obtener, por supuesto, tajada equivalente.

              Saludos.

              PD: Ya circulan por ahí montajes con La Cartuja "PigOneizada"
              ¿Marcadores AIRIS ?. No me lo puedo DE creer, jajajaja.


              Increíble las comisiones que se habrá llevado más de uno por elegir esa compañía.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                ¿Marcadores AIRIS ?. No me lo puedo DE creer, jajajaja.


                Increíble las comisiones que se habrá llevado más de uno por elegir esa compañía.
                Véalo Vd. mismo, la firma de la marca en la parte inferior del marcador ...





                Saludos.
                Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 30/08/17, 20:43:16.

                Comentario


                • Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje

                  Véalo Vd. mismo, la firma de la marca en la parte inferior del marcador ...

                  [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-linktype":"1","data-size":"full","height":"510","width":"680","src":"http:\/\/sevilla.eldesmarque.com\/thumbs\/680\/images\/stories\/201617\/Sevilla\/Plantilla\/Carlos_Fernandez\/carlosfdezvideomarcador.jpeg"**[/IMG2]



                  Saludos.



                  Jojojojo, esto es más épico que las comisiones que se llevaron por fichar a Rusescu.

                  Comentario


                  • Hombre lo de vender la ramona e irse a Santiponce yo me lo pensaría.

                    El ayuntamiento les regaló el terreno en su día y ahora lo pueden vender por una morterada. Les van a dar la matrícula de honor en especulación.

                    Pero vamos que entonces se acabaría lo de derbi sevillano, ya que el estadio en Santiponce y la Ciudad Deportiva en Montequinto (Dos Hermanas).

                    Van a tener que cambiar los cánticos, ya no será "La Giralda de nuestra ciudad", podría ser "El anfiteatro romano de nuestra ciudad", por ejemplo #ideas.

                    Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 02/09/17, 09:48:55.
                    A Balompédico y juanjo les gusta esto.

                    Comentario


                    • Y esas antenas encima del marcador, por dios que cosa mas cutre...
                      A El Analista le gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo del romance de esta gente con los árbitros es increíble. Menudo penalty se ha comido el árbitro en Anfield. Clamoroso es decir poco.

                        Comentario


                        • lo de los comentarios de los comentaristas es increíble, el sevilla todo lo hace bien, perfecto, lo del liverpool es suerte.
                          Injusto que el sevilla vaya perdiendo, pero que hace cinco minutos reconocían que el sevilla ni la olía, se han olvidao

                          y ahora el liverpool falla un penalti tirado al poste

                          Comentario


                          • 22 tiros del Liverpool, 3 del Sevilla(de ellos 2 a puerta, los 2 goles) . Acaban de empatar.

                            Esto lo cuentas y no se lo cree nadie.

                            Comentario


                            • ¿Hasta cuándo les va a durar la suerte a estos h de la g p? Que asco pero que asco les tengo.

                              Comentario


                              • Alguien duda que los yonkis del CC no siguen con un maceton de los que están poniendo por el centro en el orto???

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X