Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el otro equipo de la ciudad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todo lo peor deportivamente les deseo a los impresentables del pig one, y que cuanod visiten cualquier ciudad los traten como ellos tratan a los demás.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Al Wanda Metropolitano le han dado la final de la Champions de 2019, mientras que la ramona se queda con un palmo de narices, le han dado la final de EL al Olímpico de Baku.

      En principio, el estadio de Baku disputaba con el Wanda para ser sede de Champions, sin embargo le han otorgado la final de Europa League por delante de la cochinera de nervión, que incumplía múltiples aspectos que la UEFA requiere;

      El Sánchez Pizjuán no tenía opciones reales de llevarse la final de la Europa League. Número de localidades, accesos complicados y escasez de aparcamiento son argumentos que han podido con la candidatura sevillista. Además, UEFA anunció que la Supercopa de Europa 2019 tendrá lugar en el estadio del Besiktas, en Estambul.

      http://www.marca.com/futbol/champion...c058b45b7.html

      Otra vez será, a lo mejor si se van al Olímpico...
      Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 20/09/17, 20:17:20.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Pintada contra Vitolo en el autobús de Las Palmas

        Le llaman traidor; los empleados del club amarillo la quitaron

        0 Comentarios
        Por REDACCIÓN, 20 de septiembre de 2017 20:11 h.Hay cierta expectación en el duelo liguero que esta noche disputan el Sevilla FC y la UD Las Palmas correspondiente a la quinta jornada de LaLiga Santander por ver cómo recibirá el Ramón Sánchez-Pizjuán a Vitolo, ahora en las filas del conjunto amarillo, al que ha usado como puente antes de recalar en enero en el Atlético, club que pagó su cláusula de rescisión en el pasado mercado veraniego.

        Pues bien, el autobús de la UD Las Palmas ha sufrido a primera hora de esta mañana una pintada que rezaba “Vitolo traidor”, en un descuido de los encargados del vehículo que transporta a los amarillos. Poco después los empleados de conjunto canario se afanaban en quitar dicha pintada con productos apropiados para ello. Fuentes del club amarillo confirmaron que la pintada se había producido y que el jugador se encontraba tranquilo en su habitación del hotel de concentración.

        Sin duda, una pequeña muestra de que hay aficionados del Sevilla FC que le afearán al que fuera jugador de su equipo su actitud a la hora de abandonar el club, con el que había apalabrado una renovación que, finalmente, no se llevó a cabo.

        Comentario


        • No entiendo dos cosas:

          - como afición, cómo se puede acumular tanto odio por un jugador, hasta el punto de esa pintada en el autobús de Las Palmas o que le cantasen lo que le cantaron en el campo (y que me niego a reproducir).

          - en lo deportivo, la suerte que tienen; a éstos sí que el cielo los iluminó.
          A pueblo verdiblanco y Julito les gusta esto.

          Comentario


          • Hacia varios años que no tardaba tanto en mirar cómo han quedado estos e impotarme tan poco su resultado y partido.
            Cómo han cambiado las cosas...
            A Julito y bermejales-barrio betico les gusta esto.

            Comentario


            • He visto un reportaje de Soria en deportes de la Sexta, y defiende todo lo que se le dijo y se le hizo a Vitolo, espero que sea como un salsa rosa del fútbol y todo esté amañado para la polémica, si no directamente es para entalegar a Cristobalito.

              Comentario


              • Soria es de vergüenza ajena, yo creo que lo tienen para eso para crear polemicas de payasito, que triste para lo que a quedado este impresentable, uno de los tios mas odiados del mundo del futbol, creo que hasta del propio sevilla.

                Comentario


                • A mi es que eso que un jugador se vaya y cuando venga con otro equipo haya que desearle lo peor es que no lo entieno para nada,si se va por ejemplo del Betis al palangana cambia ya mucho la cosa y si se merece protestas pero con otro equipo es que me da igual.

                  Por otro lado ,ya pueden gritar lo que sea que no les cierran NADA,como al Barcelona por ejemplo.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                    Soria es de vergüenza ajena, yo creo que lo tienen para eso para crear polemicas de payasito, que triste para lo que a quedado este impresentable, uno de los tios mas odiados del mundo del futbol, creo que hasta del propio sevilla.
                    Yo creo que el tio se lo ha montado muy bien. Probablemente le importen tres pepinos el tinglado madriculé y como cualquier otro palangana estará pendiente de su equipo, de reojo se alegará si pierde el Betis y poco más. Pero ha visto la oportunidad de llevárselo calentito en esa verguenza de programa y ahí lo que necesitas aparte de ser un showman ,que ya lo era, es o hacer el papel de forofo madridista o justo el radicalmente opuesto, porque eso es lo único que vende en la intelectual y prestigiosa audiencia que lo ve.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • La verdad es que el Sevilla en el Wanda Metropolitano ha hecho un buen partido pero hoy no ha tenido la suerte que viene siendo habitual. Y el todopoderoso Atlético de Madrid no es el Getafe ni el Gerona.

                      Comentario


                      • Me empieza a llamar poderosamente la atención la cantidad de jugadores que en el Sevilla rinden estratosféricamente bien y, al irse a otros equipos, no hacen una m.i.erda, véase Bacca, Aleix Vidal, Gameiro, Krychowiak, Mbia, Romaric, Negredo, Fazio (este caso fue sangrante, un ídolo de la afición que se fue, no hizo nada, volvió y parecía un jugador de solteros vs. casados), Medel, Konko, Adriano, etc.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                          Me empieza a llamar poderosamente la atención la cantidad de jugadores que en el Sevilla rinden estratosféricamente bien y, al irse a otros equipos, no hacen una m.i.erda, véase Bacca, Aleix Vidal, Gameiro, Krychowiak, Mbia, Romaric, Negredo, Fazio (este caso fue sangrante, un ídolo de la afición que se fue, no hizo nada, volvió y parecía un jugador de solteros vs. casados), Medel, Konko, Adriano, etc.
                          Según un medio de la prensa sevillana, siento no encontrar el artículo, era porque Monchi disponía de informes (que al parecer sólo tenia acceso él) sobre los picos de rendimiento de los futbolistas. Lo que hacía que los fichara en el momento álgido y los vendiera en el principio de la decadencia.

                          Era bastante gracioso.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Julito Ver Mensaje

                            Según un medio de la prensa sevillana, siento no encontrar el artículo, era porque Monchi disponía de informes (que al parecer sólo tenia acceso él) sobre los picos de rendimiento de los futbolistas. Lo que hacía que los fichara en el momento álgido y los vendiera en el principio de la decadencia.

                            Era bastante gracioso.
                            Aparte de bocas el calvo ¿es pitoniso?
                            A Julito le gusta esto.

                            Comentario


                            • Hola serpentinaaaa, esta noche sé que no duermes, jajajajajajaja.

                              Eres una víbora tela de torpe, me confundes con el cantor de pasodobles, cosa más inútil, te lo voy a recordar que sé que te gusta leerme:

                              PRIMER ESTADIO DE LA CIUDAD: ESTADIO DEL REAL BETIS BALOMPIE, "BENITO VILLAMARIN".

                              SEGUNDO ESTADIO DE LA CIUDAD: ESTADIO DE LA CARTUJA, TAMBIEN CONOCIDO COMO OLIMPICO.

                              TERCER ESTADIO DE LA CIUDAD: ER CAMPO DER CALAVERAAAAA QUE NOOOO TEN ENTERAAAAAAAAAAAAAAA.


                              A M A M A R L A !!!!!
                              A Ali_kate le gusta esto.

                              Comentario


                              • JAJAJAJAJAJAJA


                                Id al foro de "hasta la muerte" al post del real betis y al de la primera división y ved los comentarios de un tal "kerzagol"...tiene pinta de tener edad, al menos mental, de 16 años en plan sevillista cabreado porque muchos hablan objetivamente diciendo que el real betis ha formado un buen equipo y muy trabajado y ese personaje sale con comentarios tipo:

                                "van a ganar la liga"

                                "tengo mucho miedo"

                                "me voy a ver una peli porque me estais cabreando"

                                y bueno, en el post del real betis, tiene un comentario de hace unos dias en el que asegura que no ibamos a ganar

                                en serio, menos mal que no todos son tan inmaduros mentales y fanaticos como el

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X