Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el otro equipo de la ciudad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entonces mandó a la gente que se acomodara en la hierba. Tomó los cinco panes y los dos peces, levantó los ojos al cielo, pronunció la bendición, partió los panes y los dio a los discípulos y los discípulos a la gente. Comieron todos hasta que quedaron satisfechos, y de los trozos que sobraron recogieron doce cestos llenos. (Mateo 14, 20-21)
    Quizás una de las citas evangélicas más famosas de todas. Pues díganme Ustedes si no tiene mérito este Real Betis que solo con un par de ****** el Miércoles y anoche les dio la cena a los sevillistas.

    P.D.: tristemente el óvulo de las gallinas parece estar censurado...
    Editado por última vez por El Analista; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99717-el-analista en 26/09/17, 09:41:59.
    A Attila Ladinszky le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

      Yo creo que el tio se lo ha montado muy bien. Probablemente le importen tres pepinos el tinglado madriculé y como cualquier otro palangana estará pendiente de su equipo, de reojo se alegará si pierde el Betis y poco más. Pero ha visto la oportunidad de llevárselo calentito en esa verguenza de programa y ahí lo que necesitas aparte de ser un showman ,que ya lo era, es o hacer el papel de forofo madridista o justo el radicalmente opuesto, porque eso es lo único que vende en la intelectual y prestigiosa audiencia que lo ve.
      Te compro el argumento pero detras deja sus valores como persona, deja tambien su dignidad con los espectaculos de los calcetines, de lo de mega retratado, de como le cae encima las tonterias que dice, y por el contrato dejan en evidencia lo pesetero y mala persona que es, lo ruin por aceptar dinero "sucio" a costa y consentir de que se reian de el para mi es un insulto a mi inteligencia, por se Andaluz, y por vergüenza ajena verlo en tv, de hecho no lo veo por lo mismo me da asco.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

        Te compro el argumento pero detras deja sus valores como persona, deja tambien su dignidad con los espectaculos de los calcetines, de lo de mega retratado, de como le cae encima las tonterias que dice, y por el contrato dejan en evidencia lo pesetero y mala persona que es, lo ruin por aceptar dinero "sucio" a costa y consentir de que se reian de el para mi es un insulto a mi inteligencia, por se Andaluz, y por vergüenza ajena verlo en tv, de hecho no lo veo por lo mismo me da asco.


        Es que es todo eso que dices. Y el tío dirá (si es que piensa) : soy tontaina, si encima cobro... Dame pan y llámame tonto.

        Comentario


        • ¿Os acordáis cuando le dijeron de todo a Vitolo y el fantasma del cierre del campo sobrevolaba por nervión por ser ya reincidentes en este tipo de cosas?

          ¿Se lo han cerrado ya?

          Aunque viendo la fachada, para cerrarlo van a tener que hacer una redada policial.

          Comentario


          • Llama mucho la atención que, debido a nuestros más de 51.000 socios, nuestro estadio recién remodelado y con más de 48.000 espectadores en nuestro último partido de Liga, un Lunes, siendo televisado, está causando mucho escozor en el otro lado de la ciudad...porque vuelven a hablar de la ampliación de su estadio.

            https://www.sevillainfo.es/noticias-de-deportes/608/

            Y hablan de una ampliación cuando con el lavado de cara pintando el estadio lo que han hecho es justamente para lo contrario, mantener esa capacidad. Y llama la atención que un equipo que ha estado en finales estos años, que ha ganado títulos, que se ha clasificado para Champions...no sean capaces de estar todas las temporadas con el aforo completo en socios y asistencia...solo hay que ver la asistencia de este año a su estadio en Liga.

            ¿Qué hubieran pasado si hubieran pasado lo que nosotros llevamos? ¿Cuánto cemento se hubiera visto por TV en vez de aficionados?
            A el zorro le gusta esto.

            Comentario


            • Otro partido contra un rival serio, que no estaba en un buen momento, que no dan la cara

              Comentario


              • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Llama mucho la atención que, debido a nuestros más de 51.000 socios, nuestro estadio recién remodelado y con más de 48.000 espectadores en nuestro último partido de Liga, un Lunes, siendo televisado, está causando mucho escozor en el otro lado de la ciudad...porque vuelven a hablar de la ampliación de su estadio.

                https://www.sevillainfo.es/noticias-de-deportes/608/

                Y hablan de una ampliación cuando con el lavado de cara pintando el estadio lo que han hecho es justamente para lo contrario, mantener esa capacidad. Y llama la atención que un equipo que ha estado en finales estos años, que ha ganado títulos, que se ha clasificado para Champions...no sean capaces de estar todas las temporadas con el aforo completo en socios y asistencia...solo hay que ver la asistencia de este año a su estadio en Liga.

                ¿Qué hubieran pasado si hubieran pasado lo que nosotros llevamos? ¿Cuánto cemento se hubiera visto por TV en vez de aficionados?
                Es página web la ha recomendado hace poco betissince1990, un compañero forero novato con el beticismo distraído...
                A Attila Ladinszky le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Es página web la ha recomendado hace poco betissince1990, un compañero forero novato con el beticismo distraído...
                  No no, yo no la recomendé, yo simplemente informé de su existencia, antes prefiero morir de hambre que consumir un medio donde trabaja el Soto.

                  Comentario


                  • 4-1 en Rusia de momento.

                    Lo dicho, ha sido llegar equipos serios y caerse por completo el equipo.

                    Comentario


                    • Otro partido serio y otra bacalá

                      supongo que al final de Liga acabaremos por debajo, pero a estas alturas comparas los rivales que hemos tenido cada uno en Liga y los puntos y el juego...

                      Comentario


                      • El quinto señores

                        Comentario


                        • Mañana la ser entrevista a Lopera, lo ve fuerte

                          Comentario


                          • A ver que nos cuenta "sinceelmedievo" de la manita.
                            A pueblo verdiblanco y Donald Draper les gusta esto.

                            Comentario


                            • Vaya revolcón les han dao

                              Comentario


                              • Jojojojojo, manita del Spartak. Enga, serdillistas infiltrados por estos lares, a mama...la y a volver a la cueva. 3 rivales serios y de nivel medio o medio-alto, At. Madrid, Bilbao y Spartak, y tres ridículos jugando a nada. Y el día del Liverpool, por la flor característica.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X