Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el otro equipo de la ciudad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En mojongrande andan desquiciados, porejitos, si tienen hasta mal ganar, PERDIENDO Y POR GOLEADA no os digo a donde llegan los berríos, voy a trolearles un poquito, unas puyitas na más, dejo lo glande pa mañana.

    Comentario


    • Caudeeeeeeeeeee no te veooooooo. Da la cara miarma.

      Comentario


      • Ojo, les han metido 5 y el único de ellos ha sido fruto de una falta clarísima de Mercado en el corner, que se ha colgado literalmente de un defensa ruso y el árbitro no ha pitado nada.


        Ni regalándole los goles, oiga,
        A lobezno8 y Julito les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
          Ojo, les han metido 5 y el único de ellos ha sido fruto de una falta clarísima de Mercado en el corner, que se ha colgado literalmente de un defensa ruso y el árbitro no ha pitado nada.


          Ni regalándole los goles, oiga,
          Creo que ha sido el mellao aunque no estoy seguro ha metido en una pregunta a Berizzo en rueda de prensa que un penalti no pitado al Sevilla ha marcado el partido. Bochornoso, además no sé si se referiría al choque entre Kron Delhi y el portero ruso totalmente accidental. El mongolismo se les queda ya corto, son el daesh pestoso del deporte.

          Comentario


          • Repasito y manita jajajajaja .

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Creo que ha sido el mellao aunque no estoy seguro ha metido en una pregunta a Berizzo en rueda de prensa que un penalti no pitado al Sevilla ha marcado el partido. Bochornoso, además no sé si se referiría al choque entre Kron Delhi y el portero ruso totalmente accidental. El mongolismo se les queda ya corto, son el daesh pestoso del deporte.


              Pero por qué escuchas eso?

              Yo porque tengo la aplicación pirata del Dragons Feel en el móvil, sino es que ni los veía, Ya leería mañana algo donde pusieran el resultado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



                Pero por qué escuchas eso?

                Yo porque tengo la aplicación pirata del Dragons Feel en el móvil, sino es que ni los veía, Ya leería mañana algo donde pusieran el resultado.
                Estaba escuchando canal sur y pusieron la rueda de prensa donde apareció esa pregunta borderline.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
                  Caudeeeeeeeeeee no te veooooooo. Da la cara miarma.
                  Me tiene castigao el ordenador, tan solo puedo acceder por el móvil y no siempre. Estoy tela de quemao. Un abrazote.

                  Comentario


                  • Este año con el Valencia arriba les ha salido un competidor serio por el cuarto puesto. Si no se clasifican para champions pierden mucho potencial economico.

                    Si tampoco entraran en EL,su presupuesto descenderia bastante.

                    Si la temporada que viene superamos los 100 millones de presupuesto,y ellos reducen el suyo,puede haber cambio de ciclo. Pero queda mucho.

                    Comentario


                    • Ayer fui a una copistería de mi pueblo y vi una mochila con el lema ese de "since 1890".

                      Yo siempre había creído que era una patochada de cuatro paletos de internet, pero me quedé a cuadros cuando vi que es cosa del propio Sevilla y que hasta sacan merchandising sobre ello. Qué manera de hacer el ridículo...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                        Ayer fui a una copistería de mi pueblo y vi una mochila con el lema ese de "since 1890".

                        Yo siempre había creído que era una patochada de cuatro paletos de internet, pero me quedé a cuadros cuando vi que es cosa del propio Sevilla y que hasta sacan merchandising sobre ello. Qué manera de hacer el ridículo...
                        Empezó jugando en la premier.

                        Comentario


                        • Después de tantos sinsabores es reconfortante comprobar que los BÉTICOS a jierro nos salimos con la nuestra. Mal que bien hemos demostrado que la GU.A.RR.-A es un *******, un ********..... Lo ha salvado de agacharse a por el jabón lo intereses societarios, los cuales no comparto.

                          Lo de "losdosmejorespresidentesdelahistoriapalangana" es de traca. Uno convicto confeso. El otro.........acusado, presuntamente, de llevárselo calentito.....
                          A Attila Ladinszky le gusta esto.

                          Comentario


                          • Empatados a puntos y todavía tienen que jugar con el Madrid, el Barça y nosotros.
                            Y entre Sanabria y Sergio León llevan más goles que todos ellos juntos xD.

                            Comentario


                            • Repasito del Valencia. 9 goles en 2 partidos al Zebiya glande...jajajajajajajajajaja
                              ​​​​​
                              ​​​​​

                              Comentario


                              • jajajajajajajajajajaja, me meooooooooooooooooooo, jajajajajajajajaja- ¿Crisis? ¿Quien dijo crisis? jajajajajajajajajaja, me voy a tomar unas cervecitas a vuestra salud, miarmas.

                                Los de mojónglande esperarme, luego devuelvo visita.
                                A Caudetreba le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X