Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el otro equipo de la ciudad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por CaballeroDG Ver Mensaje
    Desde luego en las redes sociales, no se les ve sacando pecho como antes.
    ahora por las redes sociales andan diciendo que si para el betis es un titulo mas lo de estar por encima del sevilla

    Comentario


    • En que quedamos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

        ahora por las redes sociales andan diciendo que si para el betis es un titulo mas lo de estar por encima del sevilla

        Dicen tantas tonterías que ya uno se tiene que reir... como cuando les dio por decir y repetir 1 millón de veces, que los asientos del estadio eran repintados... o que el ayuntamiento estaba pagando al betis la obra... madre mía, tanto aire de superioridad para eso...

        Comentario


        • Yo es que directamente cerraba este post.No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Sigo siendo de la opinión del malogrado Don Benito Villamarín Prieto, me apasionaría la desapariciín del SFC.

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
              Yo es que directamente cerraba este post.No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Sigo siendo de la opinión del malogrado Don Benito Villamarín Prieto, me apasionaría la desapariciín del SFC.
              a mi ni de coña

              no quiero la desaparicion del Sevilla, tengo muy buenos amigos sevillistas y me lo paso con ellos de pm incluso perdiendo los derbis como hemos perdido los ultimos

              esta liga sin los derbis sevillanos, a mi por lo menos, me faltaria algo

              Comentario


              • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                a mi ni de coña

                no quiero la desaparicion del Sevilla, tengo muy buenos amigos sevillistas y me lo paso con ellos de pm incluso perdiendo los derbis como hemos perdido los ultimos

                esta liga sin los derbis sevillanos, a mi por lo menos, me faltaria algo
                Entonces, ¿no se alegrará usted de su descenso?, porque se quedaría sin derbi. Pues si no desaparece, que baje 3ª, yo personalmente iba a disfrutar de lo lindo. También tengo familia de la otra acera, pero mi beticismo puede más.Deportivamente les deseo lo peor.

                Comentario


                • Ya van a estar pidiendo la vuelta del delinc.uente Del Nido. Aunque será su hijo el que termine de presidente.

                  Al consuegro de Mel le quedan causas aun.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                    Entonces, ¿no se alegrará usted de su descenso?, porque se quedaría sin derbi. Pues si no desaparece, que baje 3ª, yo personalmente iba a disfrutar de lo lindo. También tengo familia de la otra acera, pero mi beticismo puede más.Deportivamente les deseo lo peor.
                    Yo soy de los que piensa que me importa una ****** lo que hagan y como queden en liga mientras queden un punto pre debajo nuestra

                    que queden las segundos si quieren mientras nosotros ganemos las Liga

                    Que ganen la uefa si quieren mientras nosotros ganemos la champions

                    Y no, no quiero que desciendan, en un momento dado un añito en segunda no lo vería mal, y que se queden a las puertas del ascenso ese año y se peguen otro en segunda guay, pero mucho más no, que me gustan los derbis aunque los sufra

                    Comentario


                    • He oído que les han cambiado la hora del partido por la temperatura, lo tenían a las 16.15. ¿Por qué nosotros podemos jugar y ellos no?

                      Comentario


                      • Madre mia...habéis visto lo que han hecho con las luces en el comienzo del partido???

                        valiente chorrada...vale dejarlas apagadas durante el himno en plan misterio y que se vean las luces de los moviles y fotos...pero encender y apagar...por favor...que catetos

                        Comentario


                        • Todavía no ha salido el salchipapa en la prensa? anda que con ndiaye nos dieron poca...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            Madre mia...habéis visto lo que han hecho con las luces en el comienzo del partido???

                            valiente chorrada...vale dejarlas apagadas durante el himno en plan misterio y que se vean las luces de los moviles y fotos...pero encender y apagar...por favor...que catetos

                            Pues es te recomiendo no ir al villamarin le viernes

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje


                              Pues es te recomiendo no ir al villamarin le viernes
                              por?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                                por?
                                Van a hacer lo mismo, creo. Llevan probando las luces unos cuantos días.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X