Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el otro equipo de la ciudad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • y ese portero por el que iban a pagar una millonada e iba a ser el portero de la selección en el mundial, donde está que no juega?

    Comentario


    • Con el empate del Spartak las vecinas le da igual perder con el Liverpool, porque con una victoria frente al Maribor se clasificaría, y es lo que ocurrirá.

      NO sé si es mejor que se clasifiquen o que queden terceros

      Comentario


      • Repaso brutal del Liverpool. El partido va 0 a 3 pero podía ir 0 a 6 perfectamente.

        Comentario


        • Alberto Moreno falla en la marca del primer gol y hace el penalty del segundo...

          Comentario


          • Anda,pues Klopp se carga a Alberto Moreno,que raro.

            Pd:Ahora me acabo de enterar que hizo la falta del primer gol.Pues ha hecho un partido completo.

            Comentario


            • Que malo es Alberto Moreno

              Comentario


              • Eso no lo tenemos nosotros, por mucho que joda
                A Esebetiweno le gusta esto.

                Comentario


                • Seguimos con la flor nada nuevo en el horizonte...

                  Comentario


                  • LO que está claro es que esta gente a Champions no van a ir este año

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      LO que está claro es que esta gente a Champions no van a ir este año
                      De esta gente me lo espero todo (lo bueno que le pase), me dicen que tienen un pacto con el diablo y me lo creo, porque no es ni medio normal las cositas que les pasan.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                        De esta gente me lo espero todo (lo bueno que le pase), me dicen que tienen un pacto con el diablo y me lo creo, porque no es ni medio normal las cositas que les pasan.
                        A tanto no creo que lleguen, a mi parecer 3 de las 4 de arriba están seguras para Madrid, Barcelona y Atleti y dudo mucho que este sevilla pueda estar por delante del valencia

                        Comentario


                        • A mi de los palanganas no me gusta ni nombrarlos, pero hay que reconocer que le echan casta al asunto.
                          A Esebetiweno le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

                            A tanto no creo que lleguen, a mi parecer 3 de las 4 de arriba están seguras para Madrid, Barcelona y Atleti y dudo mucho que este sevilla pueda estar por delante del valencia
                            Ojalá, porque antes tenía ilusión por jugar el derby, pero después de lo visto en el último mes miedo me da.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              A mi de los palanganas no me gusta ni nombrarlos, pero hay que reconocer que le echan casta al asunto.
                              Y da igual el entrenador que tengan....se lo han inyectado en el ADN...nosotros en cambio por mas entrenadores que vengan...siempre indolentes...

                              o sera cuestion de perfiles de entrenadores/jugadores...??

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje

                                Y da igual el entrenador que tengan....se lo han inyectado en el ADN...nosotros en cambio por mas entrenadores que vengan...siempre indolentes...

                                o sera cuestion de perfiles de entrenadores/jugadores...??
                                Puede ser un cóctel de todo, buscan jugadores con un perfil definido, estén donde estén.

                                Por ejemplo a Pizarro se lo han traído de México.
                                A Balompédico y Esebetiweno les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X