Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el otro equipo de la ciudad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Casualmente y ya es mucha casualidad que el mismo jugador que les dio el partido de la final que jugaron con los ingleses ,
    Y hoy los vuelve a ayudar .
    La otra vez dicen que ademas de palabras hubo algo mas y algún jugador y ex-jugador lo señalaron claramente, ha estado casi olvidado
    por el club ingles .

    Este año el club y el entrenador le estaban dando una oportunidad y va el personaje y vuelve otra vez a cometer "errores" que hacen mas
    que sospechoso a este personaje , sobre todo cuando se enfrenta a su equipo del alma.

    Y estando los palanganas de por medio ... esta gente ya sabemos que se mueven en las cloacas muy bien , por lo que... bueno que cada
    uno piense lo que quiera.

    Cualquier día tiran al personaje del cerro a los muelles donde se construyo el Titanic.

    Y no de extrañar nada de este personaje sobre las sospechas, la lista de jugadores sospechosos dicen que es larga por lo que ...porque no?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Puede ser un cóctel de todo, buscan jugadores con un perfil definido, estén donde estén.

      Por ejemplo a Pizarro se lo han traído de México.
      Es una mezcla de todo,cierto.

      De todas maneras en liga ha despertado el Valencia y lo van a tener mucho más difícil este año,Berizzo también la está cagando.

      Estos ********s estaba claro que iban a pasar la fase de grupos.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/11/17, 23:44:29.

      Comentario


      • Esto ya no es lo mismo, ánimo a Berizzo en estos momentos tanta duros.

        A GreenBrigade le gusta esto.

        Comentario


        • Vaya noticia fea. Ojalá se recupere pronto.

          Comentario


          • No entiendo tanta euforia por el empate de ayer, es instrascendente después de lo que hizo el Spartak. Lo único que se confirmó es que el sevilla este año no va a ganar la EL, caerá en octavos y quedará por debajo del 4º en liga. Peor temporada que el año pasado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

              A tanto no creo que lleguen, a mi parecer 3 de las 4 de arriba están seguras para Madrid, Barcelona y Atleti y dudo mucho que este sevilla pueda estar por delante del valencia
              ¿No será más bien Madrid, Barcelona y Valencia? Al Atlético le cuesta mucho marcar goles y Griezmann está haciendo una temporada penosa. Como siga así, en vez de en el Manchester o el Barcelona, va a terminar en el Rayo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por maroon1919 Ver Mensaje
                No entiendo tanta euforia por el empate de ayer, es instrascendente después de lo que hizo el Spartak. Lo único que se confirmó es que el sevilla este año no va a ganar la EL, caerá en octavos y quedará por debajo del 4º en liga. Peor temporada que el año pasado.
                Ojala fuera yo tan optimista...jajaja

                Comentario


                • Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje

                  Ojala fuera yo tan optimista...jajaja
                  El año pasado si lo veía muy negro,menos mal que al final no paso nada.

                  No dejan nada al azar ,tanto en el cesped como en los despachos.

                  Creo que el compañero tiene razón,lo tienen más difícil,aunque tampoco te fies de mis visiones futuristas

                  Lo más importante es a ver como estamos nosotros...ya sabes de sobra estimado compañero.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/11/17, 15:57:13.
                  A Esebetiweno le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    El año pasado si lo veía muy negro,menos mal que al final no paso nada.

                    No dejan nada al azar ,tanto en el cesped como en los despachos.

                    Creo que el compañero tiene razón,lo tienen más difícil,aunque tampoco te fies de mis visiones futuristas

                    Lo más importante es a ver como estamos nosotros...ya sabes de sobra estimado compañero.
                    Sin duda..eso es lo principal, que a final de temporada estemos contentos con lo hecho por nuestro equipo ...

                    pero que le vamos hacer...me hierve cuando ganan jajaja.

                    lo de estimado es reciproco...
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por maroon1919 Ver Mensaje
                      No entiendo tanta euforia por el empate de ayer, es instrascendente después de lo que hizo el Spartak. Lo único que se confirmó es que el sevilla este año no va a ganar la EL, caerá en octavos y quedará por debajo del 4º en liga. Peor temporada que el año pasado.

                      Totalmente de acuerdo. Este año el Valencia les va a quitar la plaza Champions.

                      El empate de ayer era intrascendente en un grupo en el que no pasar sí que hubiese sido una tragedia.

                      Caerán en octavos en el cruce con un campeón de grupo (y seguro que les tocan los turcos) y no irán a Champions el año que viene, porque tres puestos están adjudicados y este año el Valencia está muy, muy , muy fuerte. No descarto que le ganen al Farsa la próxima jornada.

                      Por cierto, como celebraban los exigentes un empate. Recuerdo que en el 2005 nosotros empatamos en Anfield y yo salí muy, muy cabreado.

                      Cosas de la exigencia, celebrar los empates...
                      A maroon1919 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                        Totalmente de acuerdo. Este año el Valencia les va a quitar la plaza Champions.

                        El empate de ayer era intrascendente en un grupo en el que no pasar sí que hubiese sido una tragedia.

                        Caerán en octavos en el cruce con un campeón de grupo (y seguro que les tocan los turcos) y no irán a Champions el año que viene, porque tres puestos están adjudicados y este año el Valencia está muy, muy , muy fuerte. No descarto que le ganen al Farsa la próxima jornada.

                        Por cierto, como celebraban los exigentes un empate. Recuerdo que en el 2005 nosotros empatamos en Anfield y yo salí muy, muy cabreado.

                        Cosas de la exigencia, celebrar los empates...
                        Lo celebran porque economicamente es un dinero,y los medios lo exageran para que parezca un exito historico,lo que les empequeñece.

                        La temporada que viene tiene pinta que no jugaran Champions,y cuando eso pase 2 temporadas seguidas su presupuesto se reducirá y su plantilla se empobrecerá. Por lo tanto podremos acortar bastante la diferencia economica y deportiva,que van de la mano.

                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Cuidado que se ha lesionado Rodrigo que es uno de los mejores del Villarreal. ¿No podemos fichar a Rodrigo?

                          Jugadorazo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                            Lo celebran porque economicamente es un dinero,y los medios lo exageran para que parezca un exito historico,lo que les empequeñece.

                            La temporada que viene tiene pinta que no jugaran Champions,y cuando eso pase 2 temporadas seguidas su presupuesto se reducirá y su plantilla se empobrecerá. Por lo tanto podremos acortar bastante la diferencia economica y deportiva,que van de la mano.
                            Ojalá, pero para acercarnos en presupuesto tenemos que jugar en Europa, eso es imperativo para plantarnos en 120-130 millones de presupuesto y hacer un equipo acordé al mismo.

                            Comentario


                            • Zorro una preguntilla sobre los 14 millones del Villamarin ¿Es verdad que al Sevilla cuando iba a comprar el terreno le costaba 30 millones? GRACIAS .

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                                Zorro una preguntilla sobre los 14 millones del Villamarin ¿Es verdad que al Sevilla cuando iba a comprar el terreno le costaba 30 millones? GRACIAS .
                                No se si lo quisieron comprar o no .Yo no vi nada oficial .Historias para intentar decir al betis se lo regalaron, de los 2, 3, botarate hay por hay dándole al teclado hay muchas . Yo solo puedo enseñar el contrato donde dice lo que el betis pago por su arrendamiento , en un `principio .Y la escritura de orden publica , donde dice el campo es del betis y lo que pago por el ,años después .Papeles firmados y sellados por notarios ,lo demás ...... cuentos y leyendas . Como también puedo enseñar periódicos de la época donde se pedía AYUDA DE TODOS LOS SEVILLANOS para la construcción del sanchez pizjuan .Donde gente firman con nombre y apellidos ,que murieron esperando una demanda de ellos decian ,que su campo fue gracias a la caja de ahorros san fernando y sevilla, cuyo presidente era ramon de carranza ,de la caja y del sevilla de los 2 ,asi que imagina. Y te puedo enseñar periodicos donde la familia sanchez bedoya dice ...les regalo la ciudad deportiva , y otra parte de esa ciudad deportiva se la vendió a precio de parazu de palos .
                                Archivos Adjuntos
                                Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 28/11/17, 18:25:43.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X